Movistar Centro de Experiencia Metrotel Centro Cl. 40 #59 No. 41, Nte. Centro Historico, Barranquilla, Atlántico

Movistar Centro de Experiencia Metrotel Centro

170 Resenas
  • lunes8 a. m.–5 p. m.
  • martes8 a. m.–5 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5 p. m.
  • jueves8 a. m.–5 p. m.
  • viernes8 a. m.–5 p. m.
  • sábado9 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado
Movistar Centro de Experiencia Metrotel Centro Cl. 40 #59 No. 41, Nte. Centro Historico, Barranquilla, Atlántico

Acerca del Negocio

Internet Hogar Fibra Óptica, Celulares, Planes Pospago y Recargas Prepago – Movistar Colombia | Contrata tu plan de Internet Hogar con Fibra Óptica, lleva tu celular favorito con un Plan Pospago y recibe todos los beneficios que Movistar tiene para ti.

Contactos

Llamanos
+5718000911008
Cl. 40 #59 No. 41, Nte. Centro Historico, Barranquilla, Atlántico

Horas

  • lunes8 a. m.–5 p. m.
  • martes8 a. m.–5 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5 p. m.
  • jueves8 a. m.–5 p. m.
  • viernes8 a. m.–5 p. m.
  • sábado9 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Dispositivos electrónicos

Resenas recomendadas

Luis Miguel Rodriguez
22.11.2023
Movistar Centro de Experiencia Metrotel Centro
La atención de los asesores es muy pésima
FRAIDERWARA GAMING
16.11.2023
Movistar Centro de Experiencia Metrotel Centro
Muy mala , podían asesorarme en algo y no se les dió la gana.
Harold Berrio ruiz
16.11.2023
Movistar Centro de Experiencia Metrotel Centro
Espere un tiempo a que hubiese disponible cupo para ingresar, luego una señora tomó mi caso y desde las pantallas me enviaron a mi modulo, la verdad aunque se demoro un poco resolvieron mi caso y es lo que al final me deja satisfecho, vayan bien documentados (cédula o nit, números de radicado, fechas de llamadas, números de teléfonos, referencia de pago, comprobantes de pago o grabaciones) eso ayudará a tener una solución real a su caso.
wendy torres
10.11.2023
Movistar Centro de Experiencia Metrotel Centro
Buen servicio de Internet pero a veces tardas hasta medio mes sin servicio por daños ajenos a ti y ni te hacen el reajuste e3 factura. Te cobran como si hubieses tenido el servicio intacto. Me estan cobrando dos mes3s d3 servicio en los cuales no he tenido señal por daño de ellos, llamaba y decían que diera tiempo que ya estaban solucionado y llegan las facturas para pagar xomo si nada
fernando jose mendoza gaviria
27.09.2023
Movistar Centro de Experiencia Metrotel Centro
Atencion horible
Alfonso Mercado
17.09.2023
Movistar Centro de Experiencia Metrotel Centro
Es un sitio de atención al cliente, donde se pueden adquirir servicios de internet banda ancha, televisión por cable equipos móviles planes móviles . Colocar reclamaciones y quejas.
Leonardo Meneses
12.09.2023
Movistar Centro de Experiencia Metrotel Centro
Tienen una muy buena atención y servicio al cliente, les recomiendo ir lugar muy agradable
Wilson Caceres
03.09.2023
Movistar Centro de Experiencia Metrotel Centro
A pesar de ser un punto pequeño de atención y asesoría de Movistar, es agradable y los asesores muy amables y resuelven las inquietudes de los suscriptores. Adicional, es el único punto de atención en el centro, que está al alcance de los clientes.Ojalá no lo vayan a quitar.
Belle Femme
27.08.2023
Movistar Centro de Experiencia Metrotel Centro
La verdad... iba de mal humor y con ganas de pelear porque me llego un producto de ellos que no cumplió mis expectativas; sin embargo, en el establecimiento supieron tratarme y atenderme bien desde que llegué porque la verdad no me sentía bien... lograron y atendieron mi requerimiento.
Yuranis Guzman
23.08.2023
Movistar Centro de Experiencia Metrotel Centro
Un buen servicio.

Anadir Resena

Mapa

Cl. 40 #59 No. 41, Nte. Centro Historico, Barranquilla, Atlántico
Movistar Centro de Experiencia Metrotel Centro