BIMOTOR LUJOS Cra. 52 #38-07, La Candelaria, Medellín, La Candelaria, Medellín, Antioquia

BIMOTOR LUJOS

17 Resenas
  • lunes8 a. m.–6 p. m.
  • martes8 a. m.–6 p. m.
  • miércoles8 a. m.–6 p. m.
  • jueves8 a. m.–6 p. m.
  • viernes8 a. m.–6 p. m.
  • sábado8 a. m.–5 p. m.
  • domingoCerrado
BIMOTOR LUJOS Cra. 52 #38-07, La Candelaria, Medellín, La Candelaria, Medellín, Antioquia

Acerca del Negocio

BIMOTOR LUJOS - Auto Parts Market en Medellín |

Contactos

Llamanos
Cra. 52 #38-07, La Candelaria, Medellín, La Candelaria, Medellín, Antioquia

Horas

  • lunes8 a. m.–6 p. m.
  • martes8 a. m.–6 p. m.
  • miércoles8 a. m.–6 p. m.
  • jueves8 a. m.–6 p. m.
  • viernes8 a. m.–6 p. m.
  • sábado8 a. m.–5 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Compras en tienda
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

JOHN CARDONA
24.11.2023
BIMOTOR LUJOS
Buen sitio de accesorios para vehiculos
Henry Campos
21.09.2023
BIMOTOR LUJOS
Muy buenos productos para los lujos del carro a excelente precio y muy buena atención
Giovanny Serna
01.09.2023
BIMOTOR LUJOS
Fui por un par de cosas para mi carro, pero no las tenían
Erika Uribe
25.08.2023
BIMOTOR LUJOS
No los recomiendo para absolutamente nadaLlevamos nuestro auto móvil nuevo, para ponerle la alarma y electricos los vidrios traseros, dieron un año de garantía.Nos dañaron el carro, golpes fuertes y la alarma nunca sonó.Los vidrios siempre tuvieron problema, se pegaban, a mitad de cierre, sonaba feo, no cerraban, no abrían etc, lo llevábamos y siempre eran arreglos temporales. Un día cualquiera hicieron una revisión y ohhhhh sorpresa la parte eléctrica estaba mal instalada, quisieron organizarla pero el daño ya estaba. Se acabó la garantía y los vidrios quedaron malos, destapamos para mirar y más sorpresa aún, dañaron las carteras, pero dañadas, se les hizo saber y la respuesta fue, es que se sabe que hay que modificar, y si obvio eso lo sabemos, modificar pero no dañar, luego entregaron unos tapones izque para tapar los huecos, pero como sería que no le sirvieron... No dieron más solución. Los vidrios quedaron malos ni eléctricos, ni manuales ...A parte de eso instalamos la alarma para el carro, quedó mal instalado, dejaron un cable pelado que nos hizo un corto y no nos dieron solución.Solo se ríen a carcajadas de este caso.Lo único medio bueno fue el polarizado (que también llevamos por garantía, (y tiene 5 años de garantia))Y la cámara de reversa.Así que por nada por Absolutamente nada, recomiendo este lugar...Editado...Hoy 13 de julio el señor administrador Hugo llama a mi esposo a decirle que no quiere volver a ver el HP carro (nuestro) en el local de ellos, porque hicimos una publicacion en FB (y seguramente no ha visto esta opinión)Y las veces que tenga que hacerla la hago, las veces que tenga que editarla la edito, para que sean serios, y respeten a los clientes, además dijo que nos ayudaba a instaurar la demanda ante la súper intendencia que el ya tenía su equipo de abogados.(Nuestro auto está en el taller desde la semana pasada a causa de los malos procesos de ellos y es conocimiento del señor administrador).Les dejo foto de cómo picaron el ramal (y el señor Hugo pretende que nos quedemos callados)...Y entonces quién responde?Esto lo hago para que estén atentos a dónde llevan sus vehículos.Que tal la belleza?Descarados!!#superintendenciadeindustriaycomercio#NoRecomendable#estesitiono
Laura Moran
24.08.2023
BIMOTOR LUJOS
Son unos estafadores. No cumplen con lo que prometen y engañan a la gente para vender. No compren aquí
andres duque
23.08.2023
BIMOTOR LUJOS
Buen servicio

Anadir Resena

Mapa

Cra. 52 #38-07, La Candelaria, Medellín, La Candelaria, Medellín, Antioquia
BIMOTOR LUJOS