Cootransmagdalena Terminal de Transportes, Tv. Metropolitana #Modulo 3 Taquilla 1, El Bueno, Bucaramanga, Santander

Cootransmagdalena

197 Resenas
Cootransmagdalena Terminal de Transportes, Tv. Metropolitana #Modulo 3 Taquilla 1, El Bueno, Bucaramanga, Santander

Acerca del Negocio

Cootransmagdalena.com is for sale | HugeDomains | Customer service is our #1 priority. Get a premium domain for your website today. Financing available.

Contactos

Llamanos
3105698233
Terminal de Transportes, Tv. Metropolitana #Modulo 3 Taquilla 1, El Bueno, Bucaramanga, Santander

Horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Silvia Juliana Rivera
12.11.2023
Cootransmagdalena
Los buses son incómodos, pésima atención, los asientos sucios, mucha gente de pie en el bus, el aire acondicionado no sirve, un servicio terrible
Orlando Topin
31.10.2023
Cootransmagdalena
Buen servicioAmables
Paula
30.10.2023
Cootransmagdalena
Pésimo servicio al cliente, la actitud con que atienden es muy grosera. No lo recomiendo.
Marlene Delgado Nuñez
25.10.2023
Cootransmagdalena
Quiero reportar que hice un viaje de Zapatoca a Bucaramanga hoy miércoles 5 de abril 2023 a la 1 pm, en el bus 8228 - SOI330, según el tiquete, y el señor conductor comete demasiadas imprudencias poniendo en riesgo a todos los pasajeros, como tomar las curvas con mucha velocidad lo cual hace mecer el bus constantemente y puso a vomitar a varias personas. Esto además de ser incómodo para el usuario, es el riesgo de perder el control y rodar por un abismo de esos. También sacude el bus bruscamente al arrancar . Por favor sugerirle a ese conductor que respete y vele por la integridad de los pasajeros y la de él mismo.
Andres Dario Arcos
24.08.2023
Cootransmagdalena
Llame a comprar un ticket y me facilitaron línea de wathsapp para hacer la compra
YORMAN AMARIS
24.08.2023
Cootransmagdalena
Pésimo servicio, no lo recomiendo para viajar. No tienen canales de quejas y reclamos. Piénsenlo bien antes de viajar en esta empresa
EDGAR MORENO HERNANDEZ
23.08.2023
Cootransmagdalena
Lamentablemente las empresas de servicios de transporte terrestre de pasajeros no tienen una política de servicio al cliente, ya que para el mismo, normalmente se presenta monopolio y el usuario se ve obligado a utilizar determinada empresa porque es la que controla un territorio geográfico. Estamos sometidos como usuarios a tener que soportar el mal servicio en cuanto al buen estado de los buses, la puntualidad, el tener que soportar la música y el volumen que escoja el conductor, el recoger pasajeros en todas partes, etc. Ayer me paso específicamente con el viaje de Bucaramanga a Barrancabermeja, en donde el conductor, viajo la mayoría del trayecto con la ventana abierta, teniendo aire acondicionado, pasaba por todos los resaltos y huecos a toda velocidad y a viajaba a una velocidad que solo por milagro de Dios llegamos vivos. Sera que el dueño del carro no se da cuenta como tratan sus vehículos? Placa SXS363. Numero interno 5258. 9:00 p.m.
Julieth Rueda
22.08.2023
Cootransmagdalena
Nunca responden llamadas
Jairo Enrique Atuesta Uribe
22.08.2023
Cootransmagdalena
Hoy viaje de zapatoca a Bucaramanga a la 1.00 de la tarde y el conductor muy imprudente venía muy rápido e irresponsable adelantandose a los demás carros, sabiendo que la carretera, tiene muchas curvas, es un peligro este tipo de conductores que no se preocupen por la vida de los pasajeros

Anadir Resena

Mapa

Terminal de Transportes, Tv. Metropolitana #Modulo 3 Taquilla 1, El Bueno, Bucaramanga, Santander
Cootransmagdalena