Romeral Tráilers

Romeral Tráilers

9 Resenas
  • lunesCerrado
  • martes10 a. m.–5 p. m.
  • miércoles10 a. m.–5 p. m.
  • jueves10 a. m.–5 p. m.
  • viernes10 a. m.–5 p. m.
  • sábado10 a. m.–5 p. m.
  • domingo11 a. m.–4 p. m.
Romeral Tráilers

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+573132867686

Horas

  • lunesCerrado
  • martes10 a. m.–5 p. m.
  • miércoles10 a. m.–5 p. m.
  • jueves10 a. m.–5 p. m.
  • viernes10 a. m.–5 p. m.
  • sábado10 a. m.–5 p. m.
  • domingo11 a. m.–4 p. m.

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Jeronimo Restrepo
05.09.2023
Romeral Tráilers
Excelentes los productos que ofrecen
Ana Álvarez
01.09.2023
Romeral Tráilers
Se llevan todas mis recomendaciones. Me encantó el servicio al cliente y como se acomodaron a mis requerimientos y caprichos, me tuvieron mucha paciencia y terminaron entregando algo mucho mejor de lo que esperaba!
Andres Felipe Robles Rey
27.08.2023
Romeral Tráilers
Debo decir que trabajan bien, los diseños personalizados quedan exactos a lo esperado pero me quedo con la percepción de que no respetan al cliente, su tiempo y su dinero.En mi caso siento que trabajaron mi plata. Les pagué todo un proyecto por adelantado y esta es la hora que a más de 4 meses sigo esperando dos cortes de madera mal hechos que no me han entregado.La promesa de entrega (35 días hábiles) se incumplió muchas veces al punto de que terminé rogando para que me entregaran los muebles (fin de año, festivos, vacaciones, semana santa, y un sin fin de temas que se entendieron en su momento pero fueron suficientes y rayaron en excusas).No dan avances reales de la elaboración del proyecto (dicen que van en una cosa y luego que en otra), no cumplen las franjas de entrega planteadas (toca esperar todo un día hasta cuando quieran y puedan entregar, al final del día y solo después de preguntar incansablemente dicen que no alcanzan a entregar, incumplimientos que se repitieron semana tras semana (por lo mismo que los avances que dicen tener no son reales); la percepción es que como cliente no tuve prioridad cuando entregué mi dinero sin retraso alguno y confiando plenamente en su labor pero son excusas tras excusas cuando no se concreta la entrega (la madera no ha llegado, la madera quedó mal cortada, que el carro se dañó, que están instalando otros proyectos, hoy no alcanzamos) sin contar los reprocesos por medidas mal tomadas (al punto de que los muebles no se podían instalar por medidas de altura, de transito y circulación en el apartamento que no tuvieron en cuenta).A la final un desgaste total que no valía la pena. Les agradeceré siempre porque a la final los muebles quedan hermosos pero el tiempo, la falta de información transparente, la falta de prioridad no justifican. Honestamente haber sabido en un principio la tan mala organización que tienen los hubiese hecho con otro proveedor.Esto es solo es el sentir de un cliente que a la final queda con el sinsabor esperando no le suceda a otro y puedan tenerlo en cuenta para mejorar porque trabajan muy bonito pero el negocio se les salió de las manos y tienen demasiado por mejorar.Realmente otro medio para manifestar mi inconformidad y a Romeral Trailers simplemente no les importó y a la final soy yo quien decide no recibir lo pendiente, el desgaste fue suficiente.Saludos

Anadir Resena

Mapa

Romeral Tráilers