DCCAE Cl. 44 #54-11, Bogotá

DCCAE

19 Resenas
  • lunes8 a. m.–2 p. m.
  • martes8 a. m.–2 p. m.
  • miércoles8 a. m.–2 p. m.
  • jueves8 a. m.–2 p. m.
  • viernes8 a. m.–2 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
DCCAE Cl. 44 #54-11, Bogotá

Acerca del Negocio

Noticias | DCCAE |

Contactos

Llamanos
Cl. 44 #54-11, Bogotá

Horas

  • lunes8 a. m.–2 p. m.
  • martes8 a. m.–2 p. m.
  • miércoles8 a. m.–2 p. m.
  • jueves8 a. m.–2 p. m.
  • viernes8 a. m.–2 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Ideal para ir con niños

Resenas recomendadas

Jean Leitc
23.11.2023
DCCAE
La plataforma no sirve los trámites están parados no he podido comprar plataforma sin actualización falta gestion
Edwer González
14.11.2023
DCCAE
Pésima atención. Sacamos cita desde septiembre de 2021 y había cupo hasta abril de 2022, atienden a todos los conocidos del coronel que llegan, llaman por nombre y apellido a personas que seguro no tienen cita. La sala de espera llena de personas con citas de la 9 de la mañana que fueron atendidas a las 3 de la tarde. De las 15 ventanillas de atención solo hay funcionarios en dos y trabajan al ritmo que quieren, ya en la atención piden requisitos nuevos a criterio de cada uno de ellos. Entregar cinco documentos de una hoja cada uno termina siendo un trámite de siete horas. Estas da entender muchas cosas para nada buenas del Ejército, que vergüenza.
Andres Gonzalez
06.11.2023
DCCAE
Horario de atención para ingreso en la portería que da a la calle: de 8:00 a 14:00. Pero a las 12:00 se van a almorzar. Si los funcionarios están en misa… empiezan a atender a las 9:00, o si participan en algún evento como: amigo secreto, halloween, cumpleaños, baby shower, hora de refrigerio para comer empanadas o morcillos… etc. la atención puede tardar más, ser interrumpida o intermitente. Si usted logró entrar antes de las 12:00 lo pueden atender hasta las 18:00. Muy mala organización y logística para el acceso, los guardas y el personal de las fuerzas que atiende al público no están sincronizados y no tienen la información necesaria para facilitar la atención. Si llega un funcionario de alto rango tiene el poder de saltarse turnos y filas. Los funcionarios de los cubículos suelen estar charlando, chateando, viendo redes sociales o comiendo y cuando ven que la gente empieza a desesperarse o a protestar empiezan a atender. Para un trámite que realmente dura 15 minutos puede tardarse hasta 12 horas entre filas y espera. El DCCAE es el mejor ejemplo de una entidad estatal que debe cambiar. Hace poco incluyeron a un personal civil que porta chalecos verdes, estas personas han contribuido a mejorar la atención.
SEIS RAPTOR
02.11.2023
DCCAE
DCCAE implementó para los tramites un aplicativo con alta intermitencia, no funciona apropiadamente. En porteria atiende un empleado de una empresa de seguridad privada. total desorden. Coronel ponga orden por favor. Mande o renuncie.
Oti travel Colombia
30.10.2023
DCCAE
Uno diria que por ser un ente militar, estaría a un nivel organizacional alto y de competitividad internacional con otros organos militares. La realidad, frente a los procesos online y manejo de webs y apps...realmente no hay competencia profesional. Se raja al 100% en procesos online. se quedaron en los años 20s.
Juan Pablo Giraldo Quintero
05.10.2023
DCCAE
La línea de servicio al cliente, pésima, empieza como en el número 15 y cuando vas llegando al tercer puesto automáticamente se cuelga ó cuelgan!
Dr Jorge H. Ramirez
31.08.2023
DCCAE
La palabra clave es llénese de paciencia
Jhon Jairo Mora Rojas
24.08.2023
DCCAE
Ummmm no me acuerdo

Anadir Resena

Mapa

Cl. 44 #54-11, Bogotá
DCCAE