Redeban Cra 20 #33-15, Bogotá

Redeban

110 Resenas
  • lunes8 a. m.–5 p. m.
  • martes8 a. m.–5 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5 p. m.
  • jueves8 a. m.–5 p. m.
  • viernes8 a. m.–5 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
Redeban Cra 20 #33-15, Bogotá

Acerca del Negocio

Redeban | Soluciones de Pago para tu negocio | Adquiere ya tu datafono y no pierdas mas ventas. Soluciones de e-commerce para vender con o sin página web. Tus clientes podrán pagar desde app, monedero o billetera desde su banco.

Contactos

Llamanos
+576013323200
Cra 20 #33-15, Bogotá

Horas

  • lunes8 a. m.–5 p. m.
  • martes8 a. m.–5 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5 p. m.
  • jueves8 a. m.–5 p. m.
  • viernes8 a. m.–5 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Erika Juliana Vargas Peña
25.10.2023
Redeban
Pésimo servicio. Mande a arreglar un datáfono, no me dieron solución pasaron dos meses casi y no me dan respuesta. Nadie sabía donde estaba el datáfono se lavan las manos con el proveedor, cobran el dinero y no dan respuesta. Anclan los datáfonos a cuentas distintas a la del dueño y cuando reclamas nadie se hace responsable. Es el PEOR SERVICIO, ni siquiera es pésimo es mas que eso.
Yanet Tapia
22.10.2023
Redeban
Malísimo, cobran una mensualidad bien costosa $75.000 y por venta quitan el 4%, para negocios pequeños la verdad no es rentable!!!
Geiner Guillermo Añasco
13.10.2023
Redeban
Pésimo servicio en cualquiera de sus líneas, mas de 15 minutos y nadie contesta, toca colgar por que uno se cansa de escuchar la misma grabación que dice NUESTROS EJECUTIVOS SE ENCUENTRAN OCUPADOS EN UN MOMENTO LE ATENDEREMOS" JAJAJAJA UN MOMENTO SIN LIMITE.......Creería que le ganaron a Claro"
Lina María Suanca
10.10.2023
Redeban
Pésima atención, nunca saben cómo solucionar nada, el Call Center es de los malos que he conocido, los mismos errores de siempre, la página vive caída y no permite ingresar a los usuarios
Santiago Estrada
20.09.2023
Redeban
El servicio es terrible, no hay soporte a los clientes, ofrecen un servicio y luego el cliente tiene que mirar como soluciona los inconvenientes porque por ningun lado solucionan
Yesney Felipe Martínez Uricohechea
10.09.2023
Redeban
Pésimo servicio al cliente. 3 comercios y de repente no se pueden visualizar los comprobantes ni de forma digital ni de forma física, llevo 15 días esperando y solo cierran los casos. Dejo este comentario aunque lo borren como vienen haciendo, busquen alternativas como Bold o Credibanco así como yo lo estoy haciendo. Ni atención, ni soporte o algún tipo de apoyo a los comercios pequeños/medianos, solo se ocupan de atender a los grandes comercios!!!
Andres Alvarez
09.09.2023
Redeban
Me realizan un pago, aparece rechazado y al cliente exitoso, solicito un documento que sea válido para el banco para presentarle al cliente y que el lo lleve al banco y sólo envían un recorte de una pantalla, no ayudan en nada y ahora vuelve a suceder y no responden, ni ayudan con un acompañamiento pertinente donde el único que pierde es el establecimiento
Jennifer Martinez Riańo
08.09.2023
Redeban
Llevo más de una semana que mi datáfono no recibe pagos, llamo y nadie responde, los correos son perdidos. Nadie da razón de nada! Pesimo
Alba Castañeda
02.09.2023
Redeban
Pesimo servicio, el datafono quedó bloqueado con un reverso , nadie sabe cómo desbloquearlo, llevamos 5 días esperando al técnico .
Dr. Juan Carlos Arenas
27.08.2023
Redeban
Tienen el servicio al cliente más infame y miserable q existen el mercado colombiano. No contestan nunca. Hace 40 días espero una respuesta a mi solicitud

Anadir Resena

Mapa

Cra 20 #33-15, Bogotá
Redeban