Centro de Experiencia Movistar Cali Calle 9A Calle 9 No. 46 - 69, Locales 105 - 106, Cali, Valle del Cauca

Centro de Experiencia Movistar Cali Calle 9A

888 Resenas
  • lunes8 a. m.–5 p. m.
  • martes8 a. m.–5 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5 p. m.
  • jueves8 a. m.–5 p. m.
  • viernes8 a. m.–5 p. m.
  • sábado9 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado
Centro de Experiencia Movistar Cali Calle 9A Calle 9 No. 46 - 69, Locales 105 - 106, Cali, Valle del Cauca

Acerca del Negocio

Internet Hogar Fibra Óptica, Celulares, Planes Pospago y Recargas Prepago – Movistar Colombia | Contrata tu plan de Internet Hogar con Fibra Óptica, lleva tu celular favorito con un Plan Pospago y recibe todos los beneficios que Movistar tiene para ti.

Contactos

Llamanos
+5718000911008
Calle 9 No. 46 - 69, Locales 105 - 106, Cali, Valle del Cauca

Horas

  • lunes8 a. m.–5 p. m.
  • martes8 a. m.–5 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5 p. m.
  • jueves8 a. m.–5 p. m.
  • viernes8 a. m.–5 p. m.
  • sábado9 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Sandra Rios Perea
27.10.2023
Centro de Experiencia Movistar Cali Calle 9A
Muy lento y demorado, su sistema de espera para atencion es pésimo, no te dan número sino que aparece tu nombre en pantallaLa atención fue buena .
Gina Orozco
16.10.2023
Centro de Experiencia Movistar Cali Calle 9A
Pude comprar lo que necesitaba, pero la atención de la asesora de Movistar directamente deja mucho que desear, es como si le irritara atender a los clientes y si trabaja en servicio al cliente creo que está en el lugar equivocado, no deja que uno hable, lo interrumpe y eso que fui a comprar algo como será entonces si se fuera a hacer un reclamo
Julian Rubio
07.10.2023
Centro de Experiencia Movistar Cali Calle 9A
Pesimo servicio, 18 módulos y solo 6 asesores para atender las necesidades de los clientes y se demoran de 20 a 30 minutos con una sola persona.Llevo más de 2 horas esperando que me llamen para atender una inconformidad que sencillamente la pueden atender por la línea pero lo hacen venir hasta acá a perder el tiempo como si uno no tuviera que trabajar.Pero para venderle a uno un servicio si van hasta la casa o llaman a lo llaman a uno todo el día
samuel junior montaño castro
28.09.2023
Centro de Experiencia Movistar Cali Calle 9A
Su servicio al público super malo he incompetentes, la falta de respecto de los asesores se muestra desde que se ingresa.Y jamás busca una solucion a la necesidad al menos que tengas varios PQR ya realizados, se les olvida que representa una marca
william moreno
22.09.2023
Centro de Experiencia Movistar Cali Calle 9A
La atención del personal en el sitio, excelente, la empresa cómo tal da asco, te venden con mentiras ofreciéndote lo q no es, hice una compra on line q nunca llegó, me suspendieron el servicio de tres líneas que tengo, solo por no dar datos personales muy privados, por teléfono a alguien q solo ellos saben q trabaja para la empresa, a nadie le recomiendo usar cualquier servicio con esta empresa, es lo peor ...
Angelica Biancha
27.08.2023
Centro de Experiencia Movistar Cali Calle 9A
Pésima atención.. cuando te meten un plan..te atienden super....aaahhh pero cuando quieres cancelar..si te atienden bien mal..experiencia propia
gato villegas sánchez
25.08.2023
Centro de Experiencia Movistar Cali Calle 9A
Puf! Qué terrible atención!!!Puntos a favor: te llaman por tu nombre y no eres un número.No esperé mucho tiempo.Resolvieron mi requerimiento.Puntos en contra: atención poco cuidada y despersonalizada.Agente en ventanilla grosera, mal genial.Información contradictoria.Lo que interesa es vender, a toda costa, en eso queda la experiencia.Hay varias máquinas que están para agilitar la atención pero al final igual llegas a una persona que te atiende y cuando pides asistencia, te dicen, siga las instrucciones, las cuales son claras para lxs que trabajamos ahí, mas no para los clientes.Al ser una multinacional de telecomunicaciones, debería estar en su espectro que la atención a extranjeros debe tener varios u otros matices.Conclusiones: es FALSO que la empresa privada tiene mejor atención y es más eficiente.Si no pagas, tu experiencia será terrible.Se nota el cansancio, hastío y mala onda de los colaboradores" para atender al público.El servicio de Movistar es igual de terrible en varios países."
ricardo martinez
24.08.2023
Centro de Experiencia Movistar Cali Calle 9A
Pésima atención al cliente, primero te preguntan que vas a realizar para así demorar más la atención. Fui para realizar un cambio y me llevó 2 horas de espera para que me atendieran. Es un servicio muy malo.
Edelmira Jimenez
22.08.2023
Centro de Experiencia Movistar Cali Calle 9A
demasiada espera para que atiendan más de una hora siete módulos de dieciséis sin personal para atención al público . el señor que atiende en el módulo doce siempre en su puesto y terminaba de atender a una persona y rápido llamaba el siguiente

Anadir Resena

Mapa

Calle 9 No. 46 - 69, Locales 105 - 106, Cali, Valle del Cauca
Centro de Experiencia Movistar Cali Calle 9A