Envía Carrera 26 #15A-10, 1ro de Mayo, Girón, Santander

Envía

58 Resenas
  • lunes8 a. m.–6 p. m.
  • martes8 a. m.–6 p. m.
  • miércoles8 a. m.–6 p. m.
  • jueves8 a. m.–6 p. m.
  • viernes8 a. m.–6 p. m.
  • sábado8 a. m.–6 p. m.
  • domingoCerrado
Envía Carrera 26 #15A-10, 1ro de Mayo, Girón, Santander

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
Carrera 26 #15A-10, 1ro de Mayo, Girón, Santander

Horas

  • lunes8 a. m.–6 p. m.
  • martes8 a. m.–6 p. m.
  • miércoles8 a. m.–6 p. m.
  • jueves8 a. m.–6 p. m.
  • viernes8 a. m.–6 p. m.
  • sábado8 a. m.–6 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Carlos Villegas
22.11.2023
Envía
esta empresa es lo peor .. siempre sucede lo mismo cuando me envian mis proveedores . hoy me hicieron perder un cliente .. uno llama y le contes un robot . nadie da razon voy a la ola oficina y tampoco saben el la ubicacion de mi envio en fin . nimas vuelvo a usar esta empresa . con razon tiene tantas quejas en la pagina de google . pesima la atencion.
Familia SandovalLozano
15.11.2023
Envía
Cierran alas 1:30 y llegó alas 1:27 y tiene el descaro de cerrarme en la cara seguro la peor empresa al servicio del cliente y si tienen la oportunidad enviar con otra empresa hágalo no pierda dolores de cabeza 12/11/2022
praticas aprender
10.11.2023
Envía
OIGA RESPETEN DEN UN BUEN SERVICIO, COMO ES POSIBLE QUE ENVIEN ANCIANOS, MUJERES EMBARAZADAS O CON NIÑOS, A TODAS LAS PERSONAS LAS HACEN CAMINAR Y CRUZAR ESA AUTOPISTA TAN PELIGROSA PORQUE NO DAN BIEN LA INFORMACION DE QUE DEBEN DE LLEVAR UNA COPIA DE LA CEDULA PARA RECLAMAR, IMPOSIBLE QUE ESA EMPRESA NO DE PARA COMPRAR UNA IMPRESORA. QUE GENTE TAN INHUMANA.
Stephan Cardenas-Navarro
08.11.2023
Envía
Una mercancía qué debe llegar un día miércoles por qué ya sé encuentra en la bodega de la ciudad, no llega por que en la ciudad de envío digitaron la dirección errónea... Él mismo día miércoles sé realiza la corrección de dirección por parte del qué recibe vía telefónica . Él día jueves en la tarde sé realiza él seguimiento de la mercancía y aún no hay entrega, dónde responden qué sé realiza él día siguiente, siendo ésto lo mismo que dijeron él día anterior... No solucionan sus propios errores en el envío de paquetes siendo que su razón de operar tiene por nombre Envía... No agilizan los procesos para dar soluciones a problemas sencillos, repiten las mismas excusas para retener y demorar la entrega de los suministros qué sé necesitan para operar en nuestros negocios... Sencillamente decepcionante y ofensiva su inactividad
Arley Gómez
07.11.2023
Envía
Sus tiempos de entregas sobrepasan los límites de la estimación, su atención al cliente es pésima haciendo una mención honorífica a los muy puntuales logros de comunicación con un agente los cuales facilitan información muy incoherente (tomado de la experiencia con 4 llamadas). Demasiadas trabas" para la resolución
Daniel A. Correa Niño
01.11.2023
Envía
ENVIA , y en especial la sucursal en BUCARAMGA tiene un TERRIBLE servicio de atención al usuario, y un PRECARIO sistema de despachos... el seguimiento de guias no funciona, no contestan telefonos, los paquetes NUNCA llegan a tiempo... y es practicamente imposible comunicarse con alguien allí....Perfectamente puede ser ENVIA el responsable que algunos negocios pierdan sus clientes por su pésima gestión....TERRIBLE SERVICIO...
Katerine Barrera
09.10.2023
Envía
Pésimo servicio 15 días esperando para q entregarán un pedido. Mal servicio por parte de la empresa y la oficina del centro de Bucaramanga. Los números de teléfono nunca contestanNo responden ni entregan a tiempo toca es cuando se les da la gana y uno si tiene q responderle a los clientes por negligencia de ellos
Yerson Parkour
06.10.2023
Envía
Q lastima q le hagan perder el tiempo a uno y lo hagan venir personalmente hasta las oficinas en donde tengo un problema con la dirección del paquete q quiero reclamar y ahora me dicen q el remitente me de una autorización para yo retirar el paquete en la empresa osea no entiendo esas supuestas reglas se supone q soy el destinarío como tal y doy mis datos el número de guía y por las normas de la empresa no me pueden entregar el hjputa paquete, y muy pésimo servicio y lo peor es q toca ser realistas cuando le dicen a uno q toca esperar q el paquete lo devuelvan a la ciudad de origen y osea q en este caso nuevamente me toca volver a pedir y no gracias prefiero q sea con otra transportadora pero envía me la pela así y punto
Emilia Mejía
28.09.2023
Envía
La empresa de paqueteo y mensajería más mala de Colombia, inventan novedades que no existen para no hacer las entregas a tiempo. Perdí un viaje internacional por esperar un paquete que debía llegar a más tardar en dos días y terminó llegándome a los 5 días.
James Hortua
22.08.2023
Envía
No sé ni que decir la verdad, que vergüenza que una empresa tan importante no sea sería con el cliente, parece que no tuvieran minutos para llamar a los clientes y concretar un envío, si necesitan que les recargue me avisan, por qué no veo otra explicación a qué no puedan llamar al cliente, ni al destinatario ni al remitente

Anadir Resena

Mapa

Carrera 26 #15A-10, 1ro de Mayo, Girón, Santander
Envía