HEALTH GROUP SAS Cl. 15 Sur #18-54, Bogotá

HEALTH GROUP SAS

125 Resenas
  • lunes6 a. m.–7:20 p. m.
  • martes6 a. m.–7:20 p. m.
  • miércoles6 a. m.–7:20 p. m.
  • jueves6 a. m.–7:20 p. m.
  • viernes6 a. m.–7:20 p. m.
  • sábado6 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado
HEALTH GROUP SAS Cl. 15 Sur #18-54, Bogotá

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
Cl. 15 Sur #18-54, Bogotá

Horas

  • lunes6 a. m.–7:20 p. m.
  • martes6 a. m.–7:20 p. m.
  • miércoles6 a. m.–7:20 p. m.
  • jueves6 a. m.–7:20 p. m.
  • viernes6 a. m.–7:20 p. m.
  • sábado6 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Sanitarios unisex

Resenas recomendadas

Daniel. MM
11.11.2023
HEALTH GROUP SAS
Un completo fiasco de IPS, por alguna razón que desconozco fui asignado por Sanitas a esta ratonera donde no hay ni servicio ni personal calificado, nunca contestan, si contestan atienden mal. Afortunadamente pude gestionar el cambio a uno de los puntos odontológicos directos de Sanitas.
Andrea Montoya Jurado
07.11.2023
HEALTH GROUP SAS
excelente servicio, excelentes profesionales, la experiencia a sido muy buena tanto en la atención a mi hija de 6 años como a mi, lo recomiendo
angie soto
28.10.2023
HEALTH GROUP SAS
Alguien me puede ayudar con alguna información llevo tratando de comunicarme para solicitar una cita hace 2 días y según ellos no tienen sistema.Por otro lado pésimo lograr qué contesten dura uno 2 horas se cansa de no tener respuesta aparece uno en posición 5 al llegar a la posición 1 dice en un momento será él próximo en ser atendido y de nuevo lo arrojan a uno en la posición 5 y nunca contestan y cuando contestan de milagro dicen no haber sistema pésimo!
MARTHA LUCIA LANCHEROS GUZMÁN
24.10.2023
HEALTH GROUP SAS
Bien aseado, buena atención, excelente el servicio de parte de los odontólogos LO ÚNICO PÉSIMO ES QUE YO SOY EPS SANITAS Y REQUIEO UNA ENDODONCIA URGENTE ESTUVE A COMIENZOS DE FEBRERO AÑO EN CURSO Y LA CITA MAS CERCANA A ENDODONCIA ESTAN PARA ABRIL SUCEDIÓ QUE DESPUÉS QUE ME SACARON EL NERVIO DE LA PREMOLAR EL DOLO ME ACOMPAÑO OCHO DIAS MUY INTENSO E IBA DIA DE POR MEDIO ME DESTACABAN LA MUELA Y AL DÍA SIGUIENTE EL DOLO NO AGUANTE MAS FUÍ A MÉDICO PARTICULAR Y TOCÓ SACARLA ME DIÓ LA EXPLICACIÓN DE POR QUÉ EL DOLOR. SANITAS QUE CONTRATA CON ELLOS DEBERÍA AMPLIAR LA PLANTA DE ENDODONCIA EN ESE SITIO PORQUE A MUCHOS LES HA SUCEDIDO QUE POR NEGLIGENCIA FALTA DE ESPECIALISTAS LE TENGAN QUE RETIRAR UNA PIEZA DENTAL. BUEN DÍA
dilma eccelina lopez montenegro
30.09.2023
HEALTH GROUP SAS
Terrible servicio de apertura. Te dan una cita para las 6am han pasado 10 minutos después de la cita y no han abierto.... Pero si llegas tarde ya no te atienden, falta compromiso y respeto para los usuarios
Huver Horta Avilez
20.09.2023
HEALTH GROUP SAS
Buen servicio, ecxelentes profesionales.Actualmente la vía vehicular del frente está en reconstrucción
Viviana Puentes
13.09.2023
HEALTH GROUP SAS
Es muy complicado comunicarse con ellos y ni siquiera suministran un correo electrónico para enviar solicitudes como cancelación de citas o quejas
Mauricio Molina Vargas
04.09.2023
HEALTH GROUP SAS
Lo malo del lugar es el Call center. Hoy 26 de Noviembre de 2022 . El conmutador me indica que voy en la posición 5, luego 4 y asi hasta la 2. Posteriormente me informa que seré el próximo en ser atendido y de nuevo me manda a la posición 5. Es muy tedioso tener que llamar a pedir una cita. Sanitas deberia exigirle a health group que mejore los estándares de calidad en este aspecto.
hector minorta
25.08.2023
HEALTH GROUP SAS
Las personas que trabajan allí no tienen buena cultura de servicio al publico, dan respuestas en tonos inadecusdos, no se les ve la intención de agradar y resolverle al usuario con cariño las situaciones, no dan las citas con facilidad, yo tengo un mes esperando una cita de endodoncia y me ha sido imposible obtenerla y ya perdí la cuenta de las veces que he llamado al call Center, los odontólogos que atienden son un poco más amables que el resto del personal, yo con gusto me retiraría de ese centro odontológico pero fue el que me asignó la eps.
Erika Hernández
24.08.2023
HEALTH GROUP SAS
Pésimo!Nunca tienen agenda, la atención de los profesionales es afanada, no hacen los procedimientos que uno requiere apenas y revisan la boca (literal solo me miro la boca la señora) y que para la calza sacara cita... y va uno a sacar la cita y no hay agenda!!En recepción no dan citas, que se debe llamar, pero cuando se llama nunca hay agenda.Deberían cerrar ese sitio, carece de programación y profesionales.

Anadir Resena

Mapa

Cl. 15 Sur #18-54, Bogotá
HEALTH GROUP SAS