Sony • Andino Cra. 11 #82 - 51, Bogotá

Sony • Andino

213 Resenas
  • lunes10 a. m.–8 p. m.
  • martes10 a. m.–8 p. m.
  • miércoles10 a. m.–8 p. m.
  • jueves10 a. m.–8 p. m.
  • viernes10 a. m.–8 p. m.
  • sábado10 a. m.–8 p. m.
  • domingo11 a. m.–6 p. m.
Sony • Andino Cra. 11 #82 - 51, Bogotá

Acerca del Negocio

Sony Colombia | Últimas noticias sobre tecnología | Productos electrónicos | Entretenimiento |

Contactos

Llamanos
+573102980372
Cra. 11 #82 - 51, Bogotá

Horas

  • lunes10 a. m.–8 p. m.
  • martes10 a. m.–8 p. m.
  • miércoles10 a. m.–8 p. m.
  • jueves10 a. m.–8 p. m.
  • viernes10 a. m.–8 p. m.
  • sábado10 a. m.–8 p. m.
  • domingo11 a. m.–6 p. m.

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

Fernando Cristancho Rojas
24.11.2023
Sony • Andino
Lo mejor en tecnología.... el lunar lo puso el Sr a cargo de la caja en el momento del pago.... Al parecer se encontraba un poco molesto.... y eso transmitía al cliente....Ahhhh.... y el datáfono no esta habilitado para pagos sin contacto.
Sebastián Vásquez
07.11.2023
Sony • Andino
Productos espectaculares!!!Soy usuario de productos de ellos deshace mucho tiempo y me han salido muy buenos, lastima que la telefonía ya no se encuentre en Sudamérica pero del resto es muy bueno.También hay que estar pendiente de las promociones qué hay días buenos para las compras!!Espero volver muy pronto ...Haxz!!
andres felipe vidales rodriguez
03.11.2023
Sony • Andino
Fui a comprar un lente para mí camara y no me atendieron bien, habían dos vendedores, ambos atendiendo al mismo cliente. Aún así estaba dispuesto a hacer la compra, me dieron el precio y dije que si lo iba a comprar, se fueron a recibir el pago de la otra persona y yo quedé esperando cuando volvió me preguntó literalmente que si al fin iba a comprar algo, aún así le dije que si iba a comprar el lente saco unos formatos para la venta y me preguntó unos datos, nunca sentí buen trato, todo lo contrario, y si voy a comprar algo caro prefiero por lo menos un trato humano. decidí ir a la 122 a hacer la compra
Diana Cristina Blanco Osorio (Princess)
30.10.2023
Sony • Andino
No solo es por el Covid19 pero están limitando el ingreso de una forma discriminatoria, queríamos entrar para ver los audífonos que queremos pero con tantas preguntas como quien dice si no va a entrar a comprar no entra, la idea es ver y evaluar si el producto cumple con la expectativa además que la experiencia de compra sea de buen servicio !!!! Que lo motiven a comprar no que nos espanten !!!! Fuimos dos días en dos semanas y en la primera medio pudimos entrar y en la segunda mejor no te esfuerces por entrar !!! Mal servicio y pensando que en gran estación iba a ser diferente pero no, peor servicio !!!!
Ralphy Waxx
25.10.2023
Sony • Andino
Pésima atención. Los productos de exhibición sucios. La atención de los vendedores y gerente de piso da mucho que pensar. Decidí comprar online que por esta tienda.
Jhon Edison Castañeda Lozano
19.10.2023
Sony • Andino
Lo visité hoy (20220305) y la verdad muy contento. Estaba buscando unos audífonos In-ear y quedé traumado con tanto 'mal comentario' referente a la atención del personal de la tienda.Pero mire que no, totalmente desmentido. Hoy me atendieron super bien, me dejaron probar 3 modelos de audífonos diferentes hasta que escogí uno para comprarlo (incluso los pude vincular a mi celular personal mientras el personal atendía a otra gente), no es como a veces uno prueba algo y siempre lo tienen con 'estigma' porque creen que uno se lo va a robar... Y mire que no iba de paño (muy normal diría yo, jean y camiseta) pero la pinta no afectó para nada la atención.Quizás a mi pensar debería ser un poco más ágil el tema de la caja, pero de resto super bien... Incluso me anticipé (así se pague un poco más) porque supongo el día sin IVA van a arrasar con la tienda...
Juan C
16.10.2023
Sony • Andino
Buena atención pero la peor experiencia en garantía y devoluciones. Hace 3 semanas compré unos audífonos (de los más costosos), y precisamente por la garantía" que debería ser una compra directamente en la marca. ¡Error!
Victor Hugo Delgado Vargas
10.09.2023
Sony • Andino
Señor cajero: juan camilo Moncada, Qué siente ? Cuando humilla a los vigilantes y a los vendedores. Se siente superior ?
Guillermo Velutini
26.08.2023
Sony • Andino
La idea de ir a una tienda es poder ver los productos. Quería comprar unos audifonos inalambricos y poder comparar opciones, llame por teléfono con antelacion y me asegure que tuviesen disponibilidad. Cuando llegue a la tienda ni siquiera me dejaron ver la caja, queria leer las especificaciones pero no me lo permitieron, solo ver la exhibición y de lejitos. Le dije al asesor pero muéstreme la caja, si quiere despues la desinfecta pero me dijo que no se podía. Mejor es que cierren la tienda, me hicieron perder el tiempo de ir hasta allá y hacer todo el proceso del registro etc. Al final por la mala experiencia que tuve, decidí comprar unos marca JBL y la verdad es que no me arrepiento. Es raro estar decidido a comprar un producto y cambiar de opinion solo por una mala experiencia. No le recomiendo ir a la tienda a nadie.
Fredy VARGAS VILLAMIL
21.08.2023
Sony • Andino
Muy buena atención

Anadir Resena

Mapa

Cra. 11 #82 - 51, Bogotá
Sony • Andino