CAN AM a 57b-68, Cl. 129 #57b-2, Bogotá

CAN AM

38 Resenas
  • lunes8:30 a. m.–5 p. m.
  • martes8:30 a. m.–5 p. m.
  • miércoles8:30 a. m.–5 p. m.
  • jueves8:30 a. m.–5 p. m.
  • viernes8:30 a. m.–5 p. m.
  • sábado8:30 a. m.–5 p. m.
  • domingoCerrado
CAN AM a 57b-68, Cl. 129 #57b-2, Bogotá

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
a 57b-68, Cl. 129 #57b-2, Bogotá

Horas

  • lunes8:30 a. m.–5 p. m.
  • martes8:30 a. m.–5 p. m.
  • miércoles8:30 a. m.–5 p. m.
  • jueves8:30 a. m.–5 p. m.
  • viernes8:30 a. m.–5 p. m.
  • sábado8:30 a. m.–5 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día

Resenas recomendadas

Leonardo Celis
27.09.2023
CAN AM
Centro de servicio autorizado de la marca Can Am
christian david
24.09.2023
CAN AM
La secretaria se cree la dueña del lugar y de atención y servicio al cliente no tiene nada ,1 y última vez que compró en esta tienda les recomiendo shako allá pueden hacer los mantenimientos y compras y tendrán buena atención no como esta basura de servicio que brindan acá
Ricardo Garzón
24.09.2023
CAN AM
Pésimo servicio, realmente una experiencia muy desagradable en el trato. No se pueden ver los accesorios, se demoran para todo. No me podían atender porque el chico está en el teléfono... una pena que a una marca tan buena le den tan mal trato en Colombia
Nacb
23.09.2023
CAN AM
El local se llama más café en la plazoleta del piso bajo del centro Comercial.Muy bueno el cafe
ROYAL EVENTS
22.09.2023
CAN AM
Tengo varios problemas con este sitio desde hace un poco tiempo,Antes estaba una persona excepcional con la atención al cliente, estaba muy pendiente de sus clientes, pero desde que lo trasladaron es terrible, varios arreglos que le han realizado parece como si los hubiera realizado un taller convencional “tornillos de diferentes tamaños” , modifican las piezas para terminar con el problema pero dañan la estética y funcionalidad del repuesto, he llevado 5 veces mi vehículo al taller y se demoran 15 días aproximadamente y sale igual o peor, la llevo a los 2 días y la “arreglan”, la retiro del sitio la ando a mi casa y al otro día me toca volverla a llevar pornque queda peor .el señor jockson antes era muy amable se preocupaba por los clientes, pero desde que ve que los problemas persisten intenta quitarse la responsabilidad y enviársela al jefe de taller,Tu llamas al taller a averiguar cómo va tu vehículo y nunca responden, no contestan, no dan información te toca sacar tiempo e ir hasta allá por qué nadie contesta,Me conseguí el número de jockson “gerente” me contestó una vez me dijo en 1 hora le tengo razón pasaron 2 días y nunca tuve razón me tocó ir a mi mismo a preguntar cómo estaba mi vehículo,Ojala este mensaje lo vea alguien de calidad o hasta el mismo propietario por qué deverdad que triste uno pagar para que le dejen mal su vehículo.
Fernando Carrera
13.09.2023
CAN AM
Taller limpio sano y profesional. Con alternativas de mejoras en vehículo.
William Angarita
27.08.2023
CAN AM
Excelente servicio
alexateo ramirez
26.08.2023
CAN AM
Muy amables con el usuario
Camilo Jose Taborda Osorio
25.08.2023
CAN AM
Servicio técnico ok
Cesar David Martin Moreno
21.08.2023
CAN AM
Taller autorizado de Los Coches para marcas del grupo Piaggio, buen servicio por parte del personal.

Anadir Resena

Mapa

a 57b-68, Cl. 129 #57b-2, Bogotá
CAN AM