Whirlpool Medellin Robledo, Medellín, Robledo, Medellín, Antioquia

Whirlpool Medellin

31 Resenas
  • lunes8 a. m.–5:30 p. m.
  • martes8 a. m.–5:30 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5:30 p. m.
  • jueves8 a. m.–5:30 p. m.
  • viernes8 a. m.–5:30 p. m.
  • sábado8 a. m.–12 p. m.
  • domingoCerrado
Whirlpool Medellin Robledo, Medellín, Robledo, Medellín, Antioquia

Acerca del Negocio

Whirlpool Medellín Único Centro De Servicio Tel 604 2347080 Medellin | Tels: 604 2347080 - 604 2342497 Especializados En Lavadoras Neveras Secadoras, Sin Retirar El Artículo De Su Hogar, Con Garantía, Servicio a Domicilio, Cubrimos Toda El Area Metropolitana. Reparación Mantenimiento e Instalación. Whirlpool Medellin servicio técnico.

Contactos

Llamanos
+576042347080
Robledo, Medellín, Robledo, Medellín, Antioquia

Horas

  • lunes8 a. m.–5:30 p. m.
  • martes8 a. m.–5:30 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5:30 p. m.
  • jueves8 a. m.–5:30 p. m.
  • viernes8 a. m.–5:30 p. m.
  • sábado8 a. m.–12 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+

Resenas recomendadas

Santiago Arango
20.11.2023
Whirlpool Medellin
muy mal servicio llamé dos veces para la visita de un técnico y a la fecha no han venido
Martha Vahos
22.10.2023
Whirlpool Medellin
Los recomiendo son muy cumplidos con sus trabajos, son excelentes los técnicos
Denis mairuv Villegas Monsalve
21.10.2023
Whirlpool Medellin
Un exelente servicio, tanto de la secretaria como de los técnicos. Los recomiendo una exelente empresa. Rápidos y eficientes
Luisa Cuadros
30.09.2023
Whirlpool Medellin
(Muy mala atención), me disculpan me veo obligada a corregir el comentario, ya que el propietario me ha buscado incansablemente por mis redes, por qué llame a solicitar un repuesto y la secretaria es muy grosera, ahora dice que es por competencia... Entonces aclaro que la atención es mala, pero publicarlo es aún más malo, por qué la compañía o su representante no considera lo mismo que un cliente, o en mi caso un posible cliente.
Exenjhawer Ocampo
26.09.2023
Whirlpool Medellin
Buen service
juan gonzalez
24.09.2023
Whirlpool Medellin
Super recomendados, excelente servicio, muy buenos técnicos
Andres Mesa Guarin
12.09.2023
Whirlpool Medellin
0 servicio, la persona que atiende el telefono grosera e incompetente.
Paula Andrea Uribe Monsalve
03.09.2023
Whirlpool Medellin
Desafortunadamente no puedo calificar el servicio técnico, porque con la atención telefónica me fue muy mal. Llamé a pedir una revisión y no son claros en la información sobre la hora de visita. Al pedirle a la señora que cancelara el servicio, me tiro el teléfono.Continuó acá mismo, debido a que la página no da la opción de responder su comentario. Considero que una empresa debe escuchar las opiniones de sus clientes para ver oportunidades de mejora. Tengo la tranquilidad de saber que en ningún momento trate de mala manera a su empleada, y creo estar en el derecho de llamar a preguntar la hora en que vendría el técnico.Para atención al cliente deben tener personas dispuestas, que no tergiversen la información y, por el contrario, den una buena imagen de la empresa. Le valoro su apoyo a su empleada, pero sería importante reconocer que a ella nadie la trató mal y por el solo hecho de pedirle que cancelara la visita no debió tirarme el teléfono. Sería interesante que grabarán las llamadas para analizarse. Hay que saber admitir las fallas.Que Dios le prospere su negocio. Afortunadamente siempre habrá otros clientes, y para mí, siempre habrá opción de contratar otra empresa donde me sienta bien tratada.
Luzelena Londoño
26.08.2023
Whirlpool Medellin
Muy buen servicio gracias
Juan Gas
24.08.2023
Whirlpool Medellin
Medellín Antioquia 27 de sept. de 2022El servicio de esta empresa es una reverenda porqueríaEl día lunes o martes solicite los servicios de un técnico de esta empresa para una reparación de mi nevera la cual se cumplió el técnico una persona amable y respetuosa no tengo ninguna queja de el por dicha revisión pague el valor de $ 40,000 mil pesos que fue lo acordado el día de mi solicitud según el analice o el diagnóstico del técnico me dijo que los ductos por donde entra el frio al refrigerador estaban bloqueados de hielo y que la solución era dejar la nevera desconectada por dos días lo cual yo estuve de acuerdo no sin antes preguntarle cual era la garantía de dicha revisión si lo antes hablado no funcionaba lo cual el me respondió que volviera a llamar para que mandaran a un técnico lo cual yo le pregunte si tenía que pagar otra vez y él me dijo que no con exención si había algún tipo de reparación el día viernes 23 llame para informales que la nevera no estaba enfriando correctamente y que necesitaba el técnico de nuevo me contestó una señora ruda preponte que asta el martes no podían enviar a nadie lo cual yo le dije que si no podían enviarlo lo antes posibles por lo que tengo una bebe pequeña y mi esposa esta embarazada y necesitamos la nevera funcionando lo cual me reitero que no entonces yo le pedí que me comunicara con otra persona que no fuera ella lo cual me contestó un señor y quedo de mandar al técnico el lunes 26 y nunca llego volví a llamar hoy martes 27 para reclamar por la falta de seriedad y responsabilidad de parte de esta empresa y resulta que el gerente o dueño de esta empresa sale diciéndome a mi que el grosero y preponte soy yo asta donde llega esta empresa y sus empleados con sus clientes donde no reconocen sus errores por el simple echo de yo exigir mis derechos como consumidor y decirles que si no cumplían con mi solicitad iba a poner una queja ante la Superintendencia de Industria como es el debido proceso antes estos casos

Anadir Resena

Mapa

Robledo, Medellín, Robledo, Medellín, Antioquia
Whirlpool Medellin