Ditecno Soportes Calle 51 Sur #48-57, Etapa 2 - Oficina 7022 y 7028, Sabaneta, Antioquia

Ditecno Soportes

70 Resenas
  • lunes8 a. m.–7 p. m.
  • martes8 a. m.–7 p. m.
  • miércoles8 a. m.–7 p. m.
  • jueves8 a. m.–7 p. m.
  • viernes8 a. m.–7 p. m.
  • sábado8 a. m.–7 p. m.
  • domingo8 a. m.–7 p. m.
Ditecno Soportes Calle 51 Sur #48-57, Etapa 2 - Oficina 7022 y 7028, Sabaneta, Antioquia

Acerca del Negocio

Aprende Carpintería con Camilo Calle y Hagalo en casa | Descubre lo que puedes realizar en Carpinteria para NO Carpinteros. Aprende con nuestro contenido, y te convertirás en todo un experto en carpinteria.

Contactos

Llamanos
Calle 51 Sur #48-57, Etapa 2 - Oficina 7022 y 7028, Sabaneta, Antioquia

Horas

  • lunes8 a. m.–7 p. m.
  • martes8 a. m.–7 p. m.
  • miércoles8 a. m.–7 p. m.
  • jueves8 a. m.–7 p. m.
  • viernes8 a. m.–7 p. m.
  • sábado8 a. m.–7 p. m.
  • domingo8 a. m.–7 p. m.

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

Jeffry Andres Altamar Thalliens
25.11.2023
Ditecno Soportes
Nosotros iniciamos un proyecto el día 24 de febrero donde en esta fecha cancelamos el 50% para un proyecto que íbamos a iniciar con la empresa Ditecno.Cabe anotar que lo que comienza mal termina mal, iniciando con nuestra primera cita para toma de medidas fue incumplida sin notificación alguna, nos comunicamos a su local en Mayorca y nos “reprogramaron” la cita para otra fecha.Después de realizar el pago inicial se nos dijo que la empresa tenia de 30 a 35 días para la entrega del proyecto. A los 30 días después nosotros nos comunicamos para preguntar por nuestro proyecto, donde apenas nos indican que iban a coordinar retoma de medidas, proyecto que no estaba ni en su calendario.Después de la retoma, nos indicaron que en una semana realizarían la instalación del proyecto. Nos incumplieron la cita de instalación, me dejaron en espera toda la mañana y me dijeron que producción no había entregado, después de tratar de comunicarme infinidad de veces con su personal, nadie me daba razón de mi proyecto, como sino existiera en su sistema (si es que tienen)Reprogramaron instalación para el día jueves de la semana siguiente (4 de abril), se suponía que me debían entregar todo ese día pero no pasó. Quedaron faltando arreglos en los cajones del closet, el zapatero y la puerta del estudio, que a estas alturas (a más de 1 mes del proyecto) no había claridad por parte de uds sobre el color de la misma y nunca nos lo hicieron saber.Estuvimos ausente 2 semanas y se suponía que a nuestro regreso el restante del proyecto debía ser completado el día 17 abril, donde nuevamente me incumplieron la cita sin notificación alguna. Nuevamente la excusa fue el color de la puerta pero ya este color lo habíamos indicado de acuerdo a sus opciones puesto que el color solicitado no estaba disponible.Reprogramaron nuevamente para el día sábado 27 de abril y nuevamente se incumplió, nos comunicamos a su oficina con el "el supervisor" y este a su vez nos dijo que el día martes 30 de abril se estaría haciendo entrega final del proyecto con toda seguridad pues ya a este punto la intención nuestra era dar por terminado el proyecto, pero el Sr insistió y se comprometió, cosa que como puede ver por nuestra inconformidad no cumplió y hasta el día en que terminó el proyecto nunca más supimos de el.A la final se tomó la decisión de terminar el arreglo pendiente exceptuando la puerta pues ya no tenían más excusas para justificar su incumplimiento.Como puede ver esa es nuestra inconformidad desde que iniciamos el proyecto con uds, nos dejamos llevar por la “buena impresión” que tiene en redes sociales y el local en el Centro Comercial Mayorca, pero al querer compartir nuestra historia en sus redes pudimos ver cómo solo muestran lo bueno, puesto que cualquier comentario adicionado fue borrado y hasta bloqueados, donde las cosas malas también hacen parte del crecimiento empresarial. La solución no es borrar los comentarios de clientes insatisfechos como nosotros sino mejorar uds la calidad de su servicio y de su personal, cumplir las fechas de entrega y no jugar con el tiempo y las expectativas de sus clientes.
Blanquita Yepes
12.11.2023
Ditecno Soportes
Qué no le pase a usted!Tengan mucho cuidado al comprar en Ditecno Soportes son demasiado incumplidos y mentirosos.Después de comprar en la página, según ellos se demoraban entre 10 a 15 días a partir de la compra.Compré un escritorio, una licorera, 4 cajones repisas y dos soportes para TV. Los soportes los instalaron en los 10 días del compromiso, pero hoy (30 días después) y luego de insistirles mucho llegó a mi casa una parte del pedido y equivocado porque me dejaron una licorera que no era la que compré. Faltaron dos repisas y que supuestamente el instalador las traería, pero 12 horas después de que me dejaron las cosas no apareció el instalador.Les dejé mensajes y les conté sobre mi imposibilidad para moverme y que es posible caerme con las cosas como las dejaron, además no puedo hacer fuerza para moverlas de los pasillos, que necesitaba su ayuda, pero nada!Quedaron en aclararme que pasó con mi pedido, que ya" me llamarían... pero ese "ya" lleva más de 6 horas y ninguna explicación me llega.Tengan mucho cuidado en creer en empresas como estas
Mariana Sánchez Álvarez
22.10.2023
Ditecno Soportes
Pésima atención. Pésimo servicio. Me sacaron excusas durante 20 días para al final, el día que el dueño se comprometió a entregarme el mismo mi proyecto, salir con la excusa que mi trabajo se les había perdido. PERDIDO!!! Que les diera 4 días más para ellos volverlo a hacer. Les pague el dinero completo pues decían que de esa manera le darían mayor prioridad. Hace una semana prometieron devolverme mi dinero y aún no lo han hecho. Cada día es una excusa nueva.
Natalia Jaramillo
22.10.2023
Ditecno Soportes
Incumplimiento en instalación, malos acabados y poco apoyo ante las dudas. Dañaron además el piso de la casa con sus herramientas.
Yelitza Nuñez
30.09.2023
Ditecno Soportes
Me habian recomendado esta empresa pero tuve una experiencia absolutamente negativa con Ditecno, despuès de haber cancelado el 50% del valor inicial del trabajo, postergaron varias veces la fecha de instalaciòn, nunca me comunicaban sus retrasos. Finalmente despuès de tanta espera cuando ya me entragaron las piezas, me di cuenta que el color estaba totalmente diferente a lo pactado, es evidente que Ditecno es una empresa irresponsable y con poco profesionalismo.
Olga Franco
25.09.2023
Ditecno Soportes
El peor servicio al cliente. Después de reclamar por los trabajos mal hechos Y por las garantías ahí si se esconden no contestan los teléfonos ni los correos o le cuelgan a uno cuando uno llama. No pierdan el tiempo ni su dinero con esta compañía. Mi próximo paso es hacer una queja al Derecho al Consumidor para reportar el abuso y la falta de ética al no cumplir las garantias.
Catalina Leon-Schmid
25.08.2023
Ditecno Soportes
El servicio al cliente es pesimo!!! Toman medidas y ni se sabe para que pues al final les toca remendar en la instalacion. Prometen entregar en 30 dias y se demoran 3 meses!! No responden el telefono, pero eso si, a la hora de cobrar, estan puntuales. Y son tan descarados que ni le pagan a tiempo a los instaladores que son contratistas..y hasta los ponen a cobrar. No pierda su tiempo!! No los recomiendo!
Maria Alejandra Hernandez
23.08.2023
Ditecno Soportes
Me llego una repisa en mal estado, despegada. ellos dicen que por ser un articulo de decoración no tiene garantía, tienen pésima atención al cliente, no asesoran con sus productos y no responden los mensajes y cuando llamo cuelgan.
Lucia L.
23.08.2023
Ditecno Soportes
Pésima la atención en el Whatsapp , creen que es una obra de caridad y no la COMPRA de un producto pagado con anticipación ,compre la tabla soporte para el molino y me sentí miserable que lástima es un buen producto
Angelica Alzate
22.08.2023
Ditecno Soportes
Son super incumplidos con las entregas y no les importa,siempre tienen una excusa para justificar la demora de los trabajos,no contestan,no responden. Es una falta de respeto para las personas que confiaron en su palabra, te programan la entrega y te dejan esperando todo el día sin avisarte que no van a llegar. Son la peor empresa que hay en este momento. Llevo dos meses esperando y no me han entregado el trabajo y me tocó dar un adelanto del 50% según ellos para comenzar con el pedido y hasta el día de hoy no tengo respuesta.

Anadir Resena

Mapa

Calle 51 Sur #48-57, Etapa 2 - Oficina 7022 y 7028, Sabaneta, Antioquia
Ditecno Soportes