SIM - Servicios Integrales para la movilidad Toberín Cra. 7 #155-80, Bogotá

SIM - Servicios Integrales para la movilidad Toberín

139 Resenas
  • lunes7 a. m.–6 p. m.
  • martes7 a. m.–6 p. m.
  • miércoles7 a. m.–6 p. m.
  • jueves7 a. m.–6 p. m.
  • viernes7 a. m.–6 p. m.
  • sábado8 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado
SIM - Servicios Integrales para la movilidad Toberín Cra. 7 #155-80, Bogotá

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
12916999
Cra. 7 #155-80, Bogotá

Horas

  • lunes7 a. m.–6 p. m.
  • martes7 a. m.–6 p. m.
  • miércoles7 a. m.–6 p. m.
  • jueves7 a. m.–6 p. m.
  • viernes7 a. m.–6 p. m.
  • sábado8 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

john gomez
22.11.2023
SIM - Servicios Integrales para la movilidad Toberín
El peor de los peores servicio, el personal es ineficiente, para hacer cualquier trámite se demoran demasiado. No cumplen con las citas, las radicadoras no tienen ni idea de trámites.
Fernando Calderon
20.11.2023
SIM - Servicios Integrales para la movilidad Toberín
Aunque la fachada dice otra cosa, este lugar es un punto ágil en cuanto a la atención al público. Eso si debe uno tener cita programada previamente para poder ingresar, una vez dentro la distribución y atención es amena ágil y siempre atenta a las necesidades de las personas que allí están.Diria yo que en mi caso nobdure más de media hora en este lugar y salí muy conforme con el resultado
Andres Urrea
07.11.2023
SIM - Servicios Integrales para la movilidad Toberín
Trámite: renovación licencia carroMe pareció que el servicio fue muy bueno y efectivo. Hay que pedir cita por internet y asegurarse que está al día con multas/pagos y hacerse el examen médico con anticipación. Si uno viene preparado, todo sale como debe y la gente muy amable. Me demoré 25 minutos en total.
MIGUEL ADOLFO LANCHEROS VILLAMIL
05.11.2023
SIM - Servicios Integrales para la movilidad Toberín
No sé como le dan una concesión a este tipo empresas, les falta infraestructura y tienen la cultura de una entidad pública, es decir, actúan cómo en la época del seguro social, citan a las ocho y 30 minutos después la llaman para seguir haciendo fila. Se pide la cita y cuándo va a entrar la funcionaria le dice , ya tiene autenticada la cita ? y el tramitador al lado diciendo a la orden la autenticación"; para qué ésto sí ya por el sistema tiene asignada la cita; ahora bien
Kamo Zea
29.09.2023
SIM - Servicios Integrales para la movilidad Toberín
Llevo 2 horas esperando que pasen 7 turnos los cuales solo han avanzado 3. Demasiado lentos o inexpertos esta solo el lugar y aun así llevo más de 2 horas esperando. Para un traspaso.
Ingrid Durán
26.09.2023
SIM - Servicios Integrales para la movilidad Toberín
Realmente las personas que atienden en este punto, especialmente la señora de la recepción y el administrador son unos groseros que no tienen ni el más mínimo sentido se atención al usuario. Aparte de todo, brindan la información mal y como usuario se debe acarrear el error y la falta de gentileza de estas personas. Pará estar trabajando en esto, se debe tener vocación que nada tiene la señora Mari Luz o como se llame. Falta de respeto total.
Benjamin Gómez Vega
17.09.2023
SIM - Servicios Integrales para la movilidad Toberín
Ahora se llama Ventanilla Única de Servicios"
Leonardo Andres Silva Arias
06.09.2023
SIM - Servicios Integrales para la movilidad Toberín
Siendo un lugar destinado para la atención al ciudadano, está lleno de funcionarios incompetentes que lo único que buscan es complicarle la vida al usuario; a la entrada existe una funcionaria que es una burócrata que no ayuda en nada solo se pega a la norma y molesta más que ayudar. Le hacen sacar una cita al usuario para pagar un documento que literal no sirve de nada y es un completo robo eso, además de todo sabiendo que ellos que muchas personas no cumplen la cita no aflojan nada para poder dejarlo entrar y poder solucionar los mil y un líos que trae uno encima.En términos generales es una de las muchas instituciones del gobierno que más que pensadas para ayudar, las crean para justificar gastos en salarios para un hato de bestias que se ganan el dinero de fácil.
DyronSotoM
27.08.2023
SIM - Servicios Integrales para la movilidad Toberín
El turno solicitado no ayuda mucho, porque al llegar debes hacer la fila. Lo bueno es que te demoras 1 hora. Los funcionarios son atentos, diligentes, carismáticos.
Lida Santana
25.08.2023
SIM - Servicios Integrales para la movilidad Toberín
De lo peor una atención pésima los funcionarios solo atienden a los tramitadores los cuales se pasan por todas las ventanillas sin el debido turno tenía la cita a las 8:50 y eran las 10:20 y no me entregaban un certificado de libertad q se demora 1 minuto en ser impreso pésimo pésimo servicio estamos como cuando era el tránsito y transporte o peor de lo más malo este servicio

Anadir Resena

Mapa

Cra. 7 #155-80, Bogotá
SIM - Servicios Integrales para la movilidad Toberín