HV Multiplay Ciudad Tunal Cra. 25 #50 A 19, Bogotá

HV Multiplay Ciudad Tunal

35 Resenas
  • lunes8 a. m.–5:30 p. m.
  • martes8 a. m.–5:30 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5:30 p. m.
  • jueves8 a. m.–5:30 p. m.
  • viernes8 a. m.–5:30 p. m.
  • sábado8 a. m.–3 p. m.
  • domingoCerrado
HV Multiplay Ciudad Tunal Cra. 25 #50 A 19, Bogotá

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
Cra. 25 #50 A 19, Bogotá

Horas

  • lunes8 a. m.–5:30 p. m.
  • martes8 a. m.–5:30 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5:30 p. m.
  • jueves8 a. m.–5:30 p. m.
  • viernes8 a. m.–5:30 p. m.
  • sábado8 a. m.–3 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Alexander Ubaque
17.11.2023
HV Multiplay Ciudad Tunal
Vivo en un conjunto nuevo donde claro duro más de 8 meses para realizar cableado, llegó hv y en 1 semana realizaron todo, no he tenido problema alguno, he requerido de servicio técnico por inconvenientes con los aplicativos de la empresa donde laboro y siempre han estado pendientes, envían técnicos, me llaman, etc. La televisión bien, si sería bueno que algunos canales pasarán a HD, pero en sí, me ha gustado el servicio hasta la fecha.
fredy loaiza
12.11.2023
HV Multiplay Ciudad Tunal
La compañía se basa de contratos y contratos para cobrar y seguir cobrando después de terminar el contrato el cual para poderlo cancelar es un proceso y demás, por lo la peor compañía de televisión que he tenido
gilma urrea martinez
30.10.2023
HV Multiplay Ciudad Tunal
Como Hago Para Pedir Un Servicio De Internet.??
Maria Margarita Orjuela Uricoechea
24.10.2023
HV Multiplay Ciudad Tunal
Es la peor empresa de servicios en comunicación. Ni hablar de los genios" que tienen en el call center... En opiniones de google debería haber una opción de estrellas negativas."
Olga lucero López daza
24.09.2023
HV Multiplay Ciudad Tunal
Que servicio tan malo ,se aprovechan de falta de tiempo de uno ,para ir a suspender ese servicio__primero llama uno y la supuesta servidora le cuelga a uno el teléfono..segundo,no solucionan nada y uno se queda sin servicio por días...a pero para cobrar si lo llaman a uno muy amablesTercero me quiero retirar y tengo q pagar el mes por adelantado para que me dejen retirar.cuarto..y todavía va uno y se queja personalmente y preguntan por que me quiero retirar ...el motivo mas fuerte es el servicio al cliente pésimo ,osea q para retirarme tengo q pagar el mes completo y perder 15 días que robo
歌詞IV Lyrics
10.09.2023
HV Multiplay Ciudad Tunal
El peor servicio de internet y television. La conexión a Internet que ofrecen tiene problemas constantemente, he llamado para saber si es problemas mios con mi router o de la empresa, y siempre me responden que es la empresa, hace poco llamé por mis trabajos virtuales, ya que desde la mañana no contaba con acceso a internet y tiene el descaro de responder que el servicio no va a estar hasta nuevo aviso, además recalco que es un milagro encontrar un numero telefónico donde respondan. Las canales que ofrecen tienen una calidad baja, puedo decir que no llega ni a HD.
Luis Mercado
05.09.2023
HV Multiplay Ciudad Tunal
Pilas con este operador de televisión es una mala señal de internet y televisión cobran por la instalación y cobran la cláusula de permanencia llevo más de 4 días sin internet y televisión no han solucionado partida de ladrones no la recomiendo.
Juan A.R Valencia
25.08.2023
HV Multiplay Ciudad Tunal
El servicio es pésimo, el internet vive caido, lo contraté para trabajar desde casa en pandemia y vive caido, uno esta en reuniones o clases virtuales y lo saca cada 5 minutos. A mi me perjudicaron en mi trabajo mucho durante 15 dias que lo tuve. Ahora contraté Claro y ese si es un servicio que sirve. Y todavia en la publicidad ponen un hombre musculoso, haber aterricen, pongan la pantera rosa o algo asi que realmente represente el servicio que prestan.
Faber Fandiño
24.08.2023
HV Multiplay Ciudad Tunal
Hola informo que yo ya realize el pago de retiro y paz y Salvo y aún no me dan solución, aparte llamo a # dónde no contestan y aparte lo hacen esperar al cliente y al fin no contestan no valoran el tiempo de las personas. Que mal servicio por favor necesito una pronta solución yo ya cancele el servicio y aún salgo debiendo que pasa
nelly gonzalez
22.08.2023
HV Multiplay Ciudad Tunal
Presimo servicio y cuando quise retirar el servicio debido a q tenía q viajar, no quisieron recibir el módem y tras el echo me dijeron q si me iba sin entregarlo me cobraban 180 mil pesos, cuando fueron ellos los q no quisieron recibirlo.

Anadir Resena

Mapa

Cra. 25 #50 A 19, Bogotá
HV Multiplay Ciudad Tunal