Directv González #52-03, Sotomayor, Bucaramanga, Santander

Directv

196 Resenas
  • lunes7:30 a. m.–12 p. m., 2–6 p. m.
  • martes7:30 a. m.–12 p. m., 2–6 p. m.
  • miércoles7:30 a. m.–12 p. m., 2–6 p. m.
  • jueves7:30 a. m.–12 p. m., 2–6 p. m.
  • viernes7:30 a. m.–12 p. m., 2–6 p. m.
  • sábado8 a. m.–12 p. m.
  • domingoCerrado
Directv González #52-03, Sotomayor, Bucaramanga, Santander

Acerca del Negocio

403 Forbidden |

Contactos

Llamanos
76972424
González #52-03, Sotomayor, Bucaramanga, Santander

Horas

  • lunes7:30 a. m.–12 p. m., 2–6 p. m.
  • martes7:30 a. m.–12 p. m., 2–6 p. m.
  • miércoles7:30 a. m.–12 p. m., 2–6 p. m.
  • jueves7:30 a. m.–12 p. m., 2–6 p. m.
  • viernes7:30 a. m.–12 p. m., 2–6 p. m.
  • sábado8 a. m.–12 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Angela Garcia
22.11.2023
Directv
Muy mal servicio. Nadie contesta en esos teléfonos. Le colocan un menú inútil e interminable. El día que fui no había línea y ni siquiera allá pude solucionar mi problema. Me dieron un numero que nadie contesta.
Hernando Angel Madrid
04.11.2023
Directv
Aquí en este sitio fuimos buscando el servicio de DirecTV Go. Nos tomaron los datos y que en una hora nos llamaban. No hay opciones para tomar ese servicio en este lugar.
Jennifer Forero
28.10.2023
Directv
Muy bueno sus servicio y atienden rápido una problema
Aura Castro
05.10.2023
Directv
El servicio de DIRÉCTV está malisimo nadie da razón de nada, dan unos teléfonos para llamar y nadie le responde.Me quiero retirar porque el servicio es pésimo y la mensualidad demasiado alta. Voy a dejar de pagar para que me cancelen el servicio.
Deiby Martínez
18.09.2023
Directv
Esta es mi opinión personal y aunque Directv es una empresa reconocida mundialmente, en mi caso no ha podido funcionar, sus servicios no sirvieron en mi casa y en esta oficina hice una entrevista laboral en la que en un principio me dieron el SI de aprobación luego de una larga serie de procedimientos y prometieron que en quince días me llamarían para iniciar el proceso de contratación pasaron más de dos meses y no tuvieron la cortesía al menos de decir que ya no necesitaban o algo por el estilo, ni sus servicios como empresa ni como empleadores me han resultado útiles, mucho que desear deja.
Manuel Mantilla
17.09.2023
Directv
Regular la atención de los funcionarios muy deficiente, algunos dicen mentiras por ignorancia de conocimiento para lo que están desempeñando
john alexander murillo lizarazo
13.09.2023
Directv
En Colombia deberían clausurar empresas tan malas que no contesten teléfonos ni den respuestas de cobros indebidos y reportes a centrales de riesgos.
juan carlos calderon gaviria
27.08.2023
Directv
La television es buena, lastima que las empresas de telecomunicaciones no cumplen las normas, ya no sabe uno que empresa adquirir para disque disfrutar los servicios que ofrecen y a la final se vuelve un dolor de cabeza salirse o dejar de tener el servicio.
Erika Ramirez Bohorquez
25.08.2023
Directv
Pésimo el servicio. No hay atencion al cliente presencial. Sólo por teléfono y 1 hora después cuelgan la llamada.
Javier Rodríguez jaimes
24.08.2023
Directv
Se llama y no contestan,ellos piensan q todavía están en PANDEMIA,no hay operador q conteste,el servicio muy pésimo, contesta una computadora y se tilda en una sola pregunta cómo la siguiente: NO ENTENDIMOS SU MENSAJE,PUEDES VOLVER A REPETIRLO,Y lo típico espere....LO SENTIMOS NUESTROS OPERADORES SE ENCUENTRAN OCUPADOS... Estoy llamando para q recojan el módem y naa,nadie se presta para recibir la llamada....

Anadir Resena

Mapa

González #52-03, Sotomayor, Bucaramanga, Santander
Directv