W.C INYECTRONICA MOTORS Cra. 55a #62 A - 85, La Candelaria, Medellín, La Candelaria, Medellín, Antioquia

W.C INYECTRONICA MOTORS

96 Resenas
  • lunes8 a. m.–6 p. m.
  • martes8 a. m.–6 p. m.
  • miércoles8 a. m.–6 p. m.
  • jueves8 a. m.–6 p. m.
  • viernes8 a. m.–6 p. m.
  • sábado8 a. m.–6 p. m.
  • domingoCerrado
W.C INYECTRONICA MOTORS Cra. 55a #62 A - 85, La Candelaria, Medellín, La Candelaria, Medellín, Antioquia

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+573118823880
Cra. 55a #62 A - 85, La Candelaria, Medellín, La Candelaria, Medellín, Antioquia

Horas

  • lunes8 a. m.–6 p. m.
  • martes8 a. m.–6 p. m.
  • miércoles8 a. m.–6 p. m.
  • jueves8 a. m.–6 p. m.
  • viernes8 a. m.–6 p. m.
  • sábado8 a. m.–6 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Sanitario

Resenas recomendadas

Alison Vasquez
17.11.2023
W.C INYECTRONICA MOTORS
Excelente son muy profesionales tienen mucho conocimiento y mucha herramienta
Elkin Alberto Velez Maya
06.11.2023
W.C INYECTRONICA MOTORS
Profesionalismo y muy buena atención
Punto Renault
31.10.2023
W.C INYECTRONICA MOTORS
Excelente servicio en el cual hay personal calificado para dar. Solución a los problemas lo recomiendo 100% buen servicio
Polyphemo Tartarus
27.10.2023
W.C INYECTRONICA MOTORS
Excelente servicio, precios acsesibles.
Maricella Castro
25.10.2023
W.C INYECTRONICA MOTORS
Excelente servicio, buena atención muy satisfecha con todos los servicios recibidosFelicitaciones por su gran desempeño
Fabian Vergara
09.10.2023
W.C INYECTRONICA MOTORS
Excelente taller, muy buena atención y son muy profesionales
Francisco Ramirez
04.10.2023
W.C INYECTRONICA MOTORS
Taller de mecánica confiable. Ubicado en el Chagualo, con muchos almacenes de repuestos cerca.
Madecentro Chagualo
23.09.2023
W.C INYECTRONICA MOTORS
Buenas tardesQuiero dejar expresa mi inconformidad con el servicio prestado por parte de ustedes, donde llevo mi carro en dos oportunidades para hacer el mismo arreglo, donde no me dan una solución desde raíz, sino una solución ambigua en el que solo funciona pocos meses, donde se supone que ustedes tienen el conocimiento para hacer dicho trabajo y no dan una solución final a lo previsto.Me ha atendido un tal Luis (electrico) donde en oportunidad me deja esperando mientras está pegado a su celular, distraído en otras cosas sale, se va y llega a los 30 minutos donde se supone que soy el cliente y El es la persona que supuestamente me está atendiendo. Dado esto me doy cuenta que el señor Luis sabe el problema y hace su trabajo de forma que solo deja en funcionamiento aproximadamente por 3 meses. En ningún momento me siento atendido con la verdad, ya que ustedes no me expresan que el daño debe hacerse arreglar cada determinado tiempo. Me parece una falta de respeto que jueguen con el dinero y el tiempo de las personas no dando una asesoría completa dado que ustedes prestan un servicio y su conocimiento. Soy un cliente insatisfecho que no recomendaría su lugar a ninguna persona, porque ademas no dan una respuesta coherente a lo sucedido,Ante lo sucedido me comunico con el señor Wilson cano, nombre que aparece en la factura entregada por el establecimiento donde se aprecia el número de celular, donde manifestó mi inconformidad y no me da solución alguna, sólo dice que se debe hablar con el señor Luis, es la tercera vez que se daña el carro por la misma situación y se supone que lo lleve dos veces a su establecimiento para dicho arreglo donde claramente se puede observar que se arregló a medias cómo es posible que llevándolo ya dos veces por el mismo daño no haya ninguna garantía. No quise hablar con tal persona porque si de manera oportuna no hizo bien su trabajo no creo que lo valla hacer en la tercera vez. Solo aprovechándose nosotros los clientes para que tengamos más gastos a corto plazo y tengamos que volver a llevar el vehículo. Ustedes creen que de esta manera pueden fidelizar clientes y les comento que no hay clientes que se fidelizan de tal manera, a un cliente le gusta que le hable con la verdad, que no omita información importante, que le expresé las ventajas y desventajas de lo que va hacer, eso es saber fidelizar un cliente. Cómo cliente no vuelvo a su establecimiento y no lo recomiendo a nadie.
Miguel Gomez Machado
12.09.2023
W.C INYECTRONICA MOTORS
Fui a que me arreglaran un problema en el selector de cambios, un muchacho llamado Toyo. Un bacan , excelente atencion, rapida y muy favorable el precio.
Anderson Escudero Correa
22.08.2023
W.C INYECTRONICA MOTORS
Excelente todoMuy profesionales

Anadir Resena

Mapa

Cra. 55a #62 A - 85, La Candelaria, Medellín, La Candelaria, Medellín, Antioquia
W.C INYECTRONICA MOTORS