Nueva EPS IPS Bienestar Centenario Cl. 26 Sur No. 26C-50, Bogotá

Nueva EPS IPS Bienestar Centenario

285 Resenas
  • lunes6 a. m.–7 p. m.
  • martes6 a. m.–7 p. m.
  • miércoles6 a. m.–7 p. m.
  • jueves6 a. m.–7 p. m.
  • viernes6 a. m.–7 p. m.
  • sábado7 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado
Nueva EPS IPS Bienestar Centenario Cl. 26 Sur No. 26C-50, Bogotá

Acerca del Negocio

Bienestar IPS | Somos una IPS que atiende desde la visión de los usuarios que propende por la salud y satisfacción de su población, con una prestación cálida y segura

Contactos

Llamanos
+576017564142
Cl. 26 Sur No. 26C-50, Bogotá

Horas

  • lunes6 a. m.–7 p. m.
  • martes6 a. m.–7 p. m.
  • miércoles6 a. m.–7 p. m.
  • jueves6 a. m.–7 p. m.
  • viernes6 a. m.–7 p. m.
  • sábado7 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Sanitario
  • Acepta pacientes nuevos

Resenas recomendadas

Cesar Leopoldo Vieco Campo
24.11.2023
Nueva EPS IPS Bienestar Centenario
...en la línea telefónica no dan la información completa sobre como ir a exámenes de laboratorio; los resultado de exámenes no están en la fecha acordada y te hacen perder tiempo, recepcionistas de facturación son groseras y dan mala o incompleta información y gritan a los viejitos, poca ventilación que facilita contagios...
fanor epifanio roca rodriguez
16.11.2023
Nueva EPS IPS Bienestar Centenario
Demasiadas filas para autorizar, los vigilantes deciden si le dan el digiturno, no se rigen al horario del lugar si no al de ellos si tienen pereza no dan los turnos dicen que está dañado el sistema, las personas de las cajas son un poco altaneras
Miguel Valbuena
26.10.2023
Nueva EPS IPS Bienestar Centenario
Es super genial aunque muchas filas y el servicio hacia las personas es muy malo
John Bautista
23.10.2023
Nueva EPS IPS Bienestar Centenario
Definitivamente pésimo! Llega uno antes de la cita programada a cierta hora y no hay personal que le facture a los usuarios, el mismo vigilante es quien lo hace.
Laura Moncaleano
22.10.2023
Nueva EPS IPS Bienestar Centenario
Pésimo servicio. Las instalaciones son sucias; los empleados son groseros; la atención de los médicos es demorada, tardan 2 horas en atender (no tienen ni la culpa porque no hay sistema); los laboratorios son un desorden... La arquitectura y las instalaciones son espantosas.
Elena Velasco
16.10.2023
Nueva EPS IPS Bienestar Centenario
De ante mano quisiera decirles que sus empleados no tienen visible el Carnet que los identifica, que el señor Jonathan Beltrán es un persona grosera y no tiene ni idea de atender usuarios y me parece el colmo que un sábado no esté la persona encargada de la impresora ya que como no envían ordenes médicas al correo ya que me robaron la carpeta y no hubo nadie que pudiera sacar la impresión de laboratorios ordenados por el médico internista información dada por el portero Kevin Guzmán de ante mano quiero recordarles que tienen ya 2 desacatos uno por la corte suprema y no voy a descansar hasta que ustedes brinden un buen servicio o hasta que la justicia y la superintendencia de salud tomen medidas
Yudy Rodríguez
12.09.2023
Nueva EPS IPS Bienestar Centenario
Pésimo trato del médico que me atendió Jonathan, un odontólogo me indico que no podía escupir después de quitarme una muela y la sangre acumulada comenzó a descomponerse su trato fue poco humano, otro especialista de la misma EPS me indico que me darían dos días de incapacidad pero el doctor olvidó ponerlo en el sistema y no me dio mi incapacidad y así toda carehinchada y maltratada me todo ir a trabajar y pagar con tiempo de mis vacaciones el día de la intervención.
Sandra Pinilla
26.08.2023
Nueva EPS IPS Bienestar Centenario
La atención es lenta, no brindan información clara, para autorizar exámenes es un paseo de la muerte, no habilitan las escaleras de acceso al segundo piso hasta las 7 am, así que si usted tiene cita antes debe esperar a usar el único ascensor que hay, NUNCA hay papel sanitario en los baños, en cuanto a imágenes diagnósticas (radiografías, ecografías, etc) no entregan las imágenes, solo un papel donde aparece un diagnóstico poco fiable, así que si desea asistir con un profesional particular lo mejor es pagar de su bolsillo estos exámenes en otra entidad. La atención telefónica es lenta y en ocasiones te asignan las citas con médicos distintos a los solicitados. Formulan medicamentos que están agotados o descontinuados y es otro problema con el área de farmacia.
Laura Alejandra Cano Espinel
23.08.2023
Nueva EPS IPS Bienestar Centenario
Pésimo servicio, he tenido las peores experiencias tanto en mi caso, como para con mis familiares, y con los adultos mayores (que son mayormente atendidos en esta IPS).1. Mi abuela con 84 años diabetica fue mal formulada en pandemia, se le subió el azúcar y murió.Además, la atención es muy mala, todo el personal es grosero, no saben responder, se burlan de uno.2. En cuanto a las instalaciones los baños no cuentan con papel y jabón de manos, además de las múltiples escaleras.3. El personal en general tanto administrativo, como de seguridad y aseo, responde toscamente y grosero, además que continuamente agreden a los pacientes.4. Otra queja: como es posible que coloque a personas de la tercera edad a correr de un lado a otro para sacar copias y autorizar, debería ver una persona piscosocial que pueda ayudar con estos trámites.5. En mi caso particular con un diagnóstico de una enfermedad huérfana y congénita, no me trataron, ni me hicieron biopsia, ni ningún procedimiento, ni siquiera me enviaron a especialista, tuve que pagar médico particular y he tenido que hacerme todos mis tratamientos así.La peor experiencia, este lugar lo deberían cerrar y a las personas que estén trabajando alli si no sirve para atender al público no se dedique a esto, definitivamente pónganse en el lugar del otro, que no les gustaría que les hicieran lo mismo a ustedes o familiares.

Anadir Resena

Mapa

Cl. 26 Sur No. 26C-50, Bogotá
Nueva EPS IPS Bienestar Centenario