Nueve Uno Hostel Cra. 9 #1 - 32 P2, Riohacha, La Guajira

Cra. 9 #1 - 32 P2, Riohacha, La Guajira

Horas

Caracteristicas

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Juan Pablo Coelho de Oliveira
10.11.2023
Nueve Uno Hostel
Ayer 12/04/23 fuimos agredidos verbalmente y echados del hostal por sus propietarios (?) o trabajadores.Llegamos a las 2 pm e hicimos checkin. Nos recibió una persona bastante malgeniada y sin mucho tacto (un hostal generalmente se desmarca por su servicio al cliente y la buena onda entre viajeros). Cuando salimos del cuarto a pagar nuestra noche no había ya nadie.Salimos a almorzar y volvimos en la tarde para descansar. En el hostal la entrada es una puerta automática. A eso de las 10:00 pm decidimos ir por una cerveza y en un cartel decía que pasadas las 9pm nos comunicáramos con un número para avisar de nuestra salida.En ese número nunca nos contestaron y tras varios intentos de timbrar en la puerta para validar que nos abrieran, terminan saliendo finalmente unas dos personas totalmente descontroladas a gritarnos y a agredirnos. Uno de ellos tenía un artefacto en la mano, posiblemente un taser. La verdad es que nos asustamos mucho pues en un momento pensamos que nos iban a agredir físicamente o peor. Terminaron echándonos del hostal a gritos y de milagro pudimos entrar a nuestro cuarto y recoger nuestras maletas.Al chequear su cuenta en Instagram, vimos que solo tenían dos publicaciones desde noviembre de 2019, lo cual denota de una posible farsa. Personalmente no pienso que sea realmente un hostal.Qué desgracia haber tenido esta experiencia con mi amigo extranjero. Deja a Colombia y a Riohacha en el piso.No recomendaría nunca que se quedarán aquí.
Camilo Blanco
23.10.2023
Nueve Uno Hostel
Horrible, el hotelucho es económico pero la atención asquerosa. Dure algunos días hablando por wasap para reservar y nunca me contestaron. Cuando llegue a Riohacha fue que me contestaron y a la de Dios como decimos, había unas camas disponibles. Eso sí 30mil por cama en una habitación compartida me pareció bien, pro escasamente eso. El baño terrible en malas condiciones, casi que me tocó limpiarme con el dedo por qué no papel higiénico habia, y el man que me atendió de malgenio, como odiando su vida, infeliz, amargado, seco,ejor dicho eso sí me pareció fatal, el lugar podrá ser un chochal pero la atención lo es todo. Y ahí si fallaron. Por error reserve tres noches y las pague, pero al cancelar fue un gallo para que me devolvieran lá plata, incluso al final el señor me responde con no hay cambio
daniel ortiz castro
14.10.2023
Nueve Uno Hostel
Excelente relación calidad precio. Habitación muy equipada, ideal para grupos o flias viajando.
Dess Herrera
14.09.2023
Nueve Uno Hostel
Queda casi en frente del malecón y la Playa. La ubicación es muy buena porque cerca quedan los bancos, la plaza, lugares para comer, etc.Me quedé tres noches y estuve sola todo el tiempo dentro del cuarto compartido. Son camas estilo camarote con almohada, sábana, tomada de corriente, luz propia y una cortina para generar internet. El cuarto consta con aire acondicionado lo que es súper necesario por el clima de Riohacha.Internet rápido y tienen cocina con todos los elementos necesarios para preparar tu propio alimento allí. En general es un lugar seguro y compensa precio-calidad. Todos los días limpiaban el cuarto y el baño.
Leila Soto
26.08.2023
Nueve Uno Hostel
Excelente en todos los sentidos. La limpieza, el aire acondicionado, la cocina. El diseño de las camas tipo cápsula son geniales, te dan privacidad y tienen enchufe y luz propia además de un guarda equipaje al que se lo puede cerrar c candado. Jose un encanto de persona, super atento, siempre a disposición. Altamente recomendable.
Luis Eduardo Malagon Gil
25.08.2023
Nueve Uno Hostel
Un lugar cómodo, seguro, limpio y con una excelente ubicación a media cuadra del Malecón de Riohacha, con acceso fácil a demás a lugares de interés cultural y gastronómico... Ideal para viajeros prácticos que no buscan demasiado lujo, sino, comodidad.
Lucero Flores
24.08.2023
Nueve Uno Hostel
Sencillo y completo para pasar una o dos noches. Solo le faltaría algo de ventilación en los baños para evitar malos olores. En comparación a otros hostels de la zona, te dan toallas y agua que es cómodo para los viajeros que llevamos poco equipaje.
Natalia Rodas
23.08.2023
Nueve Uno Hostel
Estuvimos una noche, buena ubicación, servicio amable y cómodas camas.
Diana Charria
22.08.2023
Nueve Uno Hostel
El hostal está muy bien ubicado, cerca al malecón y a la playa, en una zona segura a mi parecer, con múltiples establecimientos de comercio alrededor para todos los presupuestos, el encargado es muy amable y te colabora con la información que necesites para movilizarte en la zona, las condiciones de la habitación compartida que ocupé fueron impecables.
Aldemar Bociga
21.08.2023
Nueve Uno Hostel
Excelente ubicación y relación calidad precio, la estancia en el apartamento fue buena y pudimos cocinar nuestro propio desayuno, hay un supermercado junto al hotel donde se puede comprar todo y está a media cuadra de la playa.