Woden Colombia SAS AV CLL 13 # 56 35, Bogotá

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Acerca del Negocio

Woden Colombia - Empresa de Economía circular. Servicio Técnico y Logística Inversa | Servicios de logística inversa y soporte postventa. Gestión de retornos, reparación de equipos de telecomunicaciones, CPEs, celulares, computadores, tabletas, etc.

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Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Энрике Франко Franco
25.11.2023
Woden Colombia SAS
La verdad con tanto comentario negativo de esta empresa #Woden sali corriendo, con tantos reclamos y sin respuestas positivas al cliente, la verdad Chao y si quieren mejorar cambien de mediocridad y exageración en arreglos que hacen o no hacen, que decepción, venía por un cargador OPPO Reno 7 pero ví un comentario de Daniela Villamil dónde, cotizo un cargador de la Marca que venía a comprar y veo que a la fecha no ha llegado creo que la verdad esto me saco corriendo, sálvese quien pueda, lean primero los comentarios si encuentran algo positivo, y real me avisan.
Christian Gonzalez
14.11.2023
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Huyan de este comercio. La atención en recepción es una basura. No tienen servicios de casi nada. Toman tu dispositivo móvil y lo pueden retener de 15 a 30 días según ellos que arreglándolo pero no le hacen nada.
javier nicolas diaz forero
30.10.2023
Woden Colombia SAS
Lleve mi celular a revisión ya que tenia que cambiarle la pantalla, el sistema de carga y primero la atención por teléfono es nula, no contestan para hacer un domicilio, se tiene que ir a la tienda que los horarios son cortos y adicional se demoran 4 días en hacer un diagnostico. Ellos no llaman si no que a uno le toca estar mirando por la pagina, adicional si uno solicita información por la linea telefónica, uno ingresa a la opción donde LE TENDRÍAN QUE DAR LA INFORMACIÓN, la contestadora indican que los asesores se encuentran ocupados que tiene que esperar o mirar por la pagina luego de 10 minutos de espera esta indica que el busos de voz se encuentra muy lleno que no puede recibir mas mensajes y corta la comunicación. Cuando uno por fin se comunica con ellos indican que ellos no pueden dar información del producto ya que esa área no les corresponde eso y cuando pasan a la persona que le tiene que dar la información no la da, no la se se va a preguntar y lo deja esperar por mas de 40 minutos para saber que cuando son las 4 de la tarde le corta la llama sin ninguna explicación o razón.Cuando sale el diagnostico indican que se tiene que cambiar todo el dispositivo ya que todo esta daña la tarjeta principal, la pantalla y el sistema de carga y eso igual o supera el costo del teléfono nuevo.El servicio de este centro de servicio dizque centro autoriza es pésimo, malo no lo recomendaría.
Laura Valeria Quintero Perez
25.09.2023
Woden Colombia SAS
Pésimo servicio, ingresé un celular Oppo para garantía ya que tenía menos de un mes de uso, ellos los excluyeron de la garantía. Posterior a eso, lo ingresé nuevamente al centro para poder realizar el arreglo, aunque el móvil ya había sido diagnosticado anteriormente me cobraron la revisión e hicieron correr el tiempo de cero, al recibir la cotización del arreglo me dijeron que el celular tenía sulfatación y el valor que me cobraban era superior al valor total del celular completamente nuevo. La verdad es un valor completamente exagerado y desproporcional.
Damián Bayona Abril
27.08.2023
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Viene mucha gente a reclamar a este lugar por daños en los móviles nuevos, no cuenta con parqueadero para clientes que deben venir varias veces a ver si se responde por la garantía.
Juan Londoño
27.08.2023
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Went there for a Nokia mobile service. Had to wait in a long line for 20 minutes or more just so that the person in charge would tell me I had to pay $35.000 in cash for the check up, and to leave my cell phone there for 5 days, at which point they would get back to me to tell me what the problem was and how much the repair would be and would take. They could have this information posted on the wall so that people can make a decision before they have to wait for long to be told! They have only one window and one person behind it for the whole Bogotá market... This is the only official repair service for Nokia in Bogotá
STELLA AGUIRRE VIASUS
25.08.2023
Woden Colombia SAS
Pésimo servicio. El servicio técnico recibido por parte de esta compañia es mediocre, lo único que hacen es reiniciar el equipo de fábrica y lo entregan aparentemente funcionando. Demoran el equipo hastab6 días hábiles pero solo le dedican unos cuantos minutos a la revisión. Es una lástima para grandes marcas como Ktronix que utilizan estos terceros que al parecer no están a la talla. Parece que solo quisieran favorecerlos para evitar un cambio de equipo por garantía. Hoy será la tercera vez que lleve el equipo teniendo que perder tiempo, dinero y solicitar nuevamente permiso en mi trabajo. Esperemos que hoy si decidan hacer lo correcto y prestar un bien servicio, no como en anteriores ocasiones donde expresan la falla es intermitente" bueno
Isa Portilla Guerra
25.08.2023
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Pésimo servicio, pésima atención, dan información falsa, la comunicación con el asesor encargado es algo completamente complicado, no contestan el celular, después de horas y días responden el WhatsApp,Envié un teléfono a reparación, se pagó el diagnóstico especializado, pagué el arreglo según el diagnóstico, luego de que pague me dijeron que no tenían el repuesto y que debían pedirlo, que no sabían cuánto podía tardar eso. Pasaron 20 días y según ellos llegó el repuesto" se lo instalaron al celular (3 días instalando el repuesto) NO funcionó
Diego Romero Trujillo
22.08.2023
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Envie Mi Celular Samsung Galaxi S21 a arreglar con ustedes, Soy ingeniero electronico y se cual es el repuesto a arreglar, es un termistor que esta dañado y esta generando el error de temperatura y no tengo tiempo de ponerme a pedir el repuesto o ponerme a reemplazarlo, pero me envian una cotizacion donde aparece un monton de fallos y todo el costo sale por 2.500.000 para eso me compro un celular nuevo de las misma referencia, sean coherentes !!! es un arreglo donde se supone que el costo del arreglo deberia ser menor al valor del mismo equipo!!!!
Estefania Lizarazo
21.08.2023
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Dejé mi celular en arreglo para que lo resetearan, tenía la pantalla quebrada pero en ningún momento solicité que la cambiarán. Al momento de la cotización me cobraron el arreglo de la pantalla diciendo que el celular estaba presentando fallas debido a eso y aunque el precio era elevado pensé que era una buena idea porque supuestamente son expertos. Me querían cobrar nuevamente el valor de revisión que yo ya había pagado y luego de una conversación con el asesor afirmaron que había sido un error y lo corrigieron. Hoy fuí a recoger el celular, efectivamente ya estaba reseteado y con la pantalla arreglada, pero al momento de cargarlo hace interferencia y carga intermitentemente, comprobé que el problema era del celular y no del cable. Una mediocridad total, precios excesivos, cobran más de lo que deberían y luego salen con excusas baratas y por si no es suficiente dañan aún más el equipo. Una pérdida de tiempo y dinero para un servicio terrible.

Anadir Resena

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