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Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Sandra Delgado
08.11.2023
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Fatal, pilas solo piensan en ganar como sea dinero, siempre verifiquen que los servicios que ofrezcan sean reales y no sean mentiras solo para ganar dinero.Siempre pregunten si todos los servicios son reales. Es lo peor que me ha pasado con esa empresa.
Freddy Arevalo
07.11.2023
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Mal servicio, algunas EPS atienden mejor y tienen más coberturas. Escasés de medicamentos, demora en respuesta a las autorizaciones, niegan las autorizaciones por clausulado. Conclusiones mal servicio para el costo de planes.
Lorena Carvajal
18.10.2023
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Calificación 0, pésimo servicio todo lo niegan con la excusa que es limitación contractual" 2 horas se espera para una simple autorización. Tiene mejor servicio una EPS es perdido el dinero que estamos pagando por este servicio medico tan malo!!"
Liliana Gallon
01.10.2023
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Jarta estoy que la asesora envíe correos de ella para ella y lleguen a mi bandeja ofreciendo esos planes que no me interesan y tampoco autorice que me envíen , me voy a quejar porque no autorice que la tal asesora me envíe correos . Calificó 0
Miguel Ángel Jiménez Hilarión
27.08.2023
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No subieron unos resultados de una densitometría que se realizó en el Centro Médico Santa Bárbara, a la plataforma rismedplus, según lo indicado y ya han pasado 10 días. Me indicaron que era mejor llamar directo al centro médico, dado que por el conmutador se demorarían unos días en dar la respuesta. Uno de los números aparecía fuera de servicio y el otro, marqué 30 veces y no contestaron.
Laura Estefania Gomez Muñoz
27.08.2023
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Cambiaron lo que estaba en mi plan, todo toca hacerlo presencial la atención al cliente es pésima y la tramitologia horrible. No he podido ni sacar cita ni retirarme. Están en la era de piedra. Los asesores para vender dicen mil y una cosas y luego ninguna es cierta
Jimena Leon
27.08.2023
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Pésimo servicio, inicialmente me dijeron que solicitara autorizaciones por una linea de whatsapp o por medio del correo electrónico, el cual nunca respondieron, me comunique nuevamente y me dijeron que solo las podía solicitar por la pagina para que me dieran un numero de radicado, ya que por los otros medios no es nada seguro, me hicieron perder las citas que tenia ya que igual nunca me respondieron, radique una PQR, la cual a la facha nunca respondieron , el asesor que nos vendió el servicio tampoco volvió a contestar. Me parece un servicio extremadamente malo, para nada lo recomiendo. Hay muy buenos servicios de medicina prepagada pero esta no es la acertada.
Lyana Guerrero
25.08.2023
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Pago un plan con ellos me dijeron que cubría hospitalización cirugías pero nunca le dicen que no cubre y ahora que estaba en el country me negaron un procedimiento y me tocó esperar que la EPS me remita y llevo bastante tiempo es incómodo , si yo hubiera sabido no hubiera perdido tiempo
Dhannyel Pedraza
23.08.2023
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El servicio se ha deteriorado notablemente, antes se podían solicitar autorizaciones o citas a través de la aplicación sin problema, ahora toca telefónicamente, para las autorizaciones el tema es peor, siempre lo envían a uno a un número de WhatsApp que nunca tiene disponibilidad para ninguna especialidad, cambiaron las condiciones del plan contratado sin informar previamente.
yenni R
21.08.2023
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La asesora me vendió un plan bueno" que resultó ser un fiasco y para retirarse ponen Miles de trabas

Anadir Resena

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