La Casa Del Play carrera 48 #10 45 local 058 - 059, Medellín, Antioquia

La Casa Del Play

47 Resenas
  • lunes9 a. m.–7:30 p. m.
  • martes9 a. m.–7:30 p. m.
  • miércoles9 a. m.–7:30 p. m.
  • jueves9 a. m.–7:30 p. m.
  • viernes9 a. m.–7:30 p. m.
  • sábado9 a. m.–7:30 p. m.
  • domingo10:30 a. m.–4:30 p. m.
La Casa Del Play carrera 48 #10 45 local 058 - 059, Medellín, Antioquia

Acerca del Negocio

Share on WhatsApp | Business Account

Contactos

Llamanos
+573007135303
carrera 48 #10 45 local 058 - 059, Medellín, Antioquia

Horas

  • lunes9 a. m.–7:30 p. m.
  • martes9 a. m.–7:30 p. m.
  • miércoles9 a. m.–7:30 p. m.
  • jueves9 a. m.–7:30 p. m.
  • viernes9 a. m.–7:30 p. m.
  • sábado9 a. m.–7:30 p. m.
  • domingo10:30 a. m.–4:30 p. m.

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi
  • Retiros en la puerta
  • Ascensor con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Esteban Devia
22.11.2023
La Casa Del Play
Excelente servicio!! fui a comprar un juego y salí además con una asesoría completa sobre otros temas de mi consola que no había considerado.Totalmente recomendados!!!
Cristian Jaramillo
05.11.2023
La Casa Del Play
Excelente atención al cliente y gran variedad del catálogo en las distintas consolas.
Cristian Urrego
25.10.2023
La Casa Del Play
Estuve el dia 24 de Dic llevando mi consola a reparacion, era tarde y la recibieron sin molestarse, y realizaron el trabajo inmediatamente , mas que recomendados. Sin duda un cliente satisfecho de la casa del play
Esteban Martínez
14.10.2023
La Casa Del Play
Me comuniqué por whats app para preguntar por algunos juegos y nunca me respondieron así que decidía ir personalmente y la atención fue muy mala, casi salí regañado por decirles que no respondieron el whats app y para acabar de ajustar dejó mi cédula, pregunto nuevamente por whats app si la había dejado allí y me dicen que no estaba, regreso de forma personal de nuevo y resulta que si estaba, soy cliente de la tienda, compré mi PS5, accesorios, un bolso y varios juegos allá pero se volvieron peor que la clínica del play.
Nico cano20
23.09.2023
La Casa Del Play
Llevaba 6 años comprando mis consolas, accesorios y películas en la casa del Play, nunca me había tomado el espacio para dejar una reseña pero pienso que será de utilidad para los nuevos clientes y para que mejoren un poco más como compañía… A lo largo de los años he comprado diferentes consolas en esta tienda, la última fue el ps4 hace más de 4 años, la verdad la Atencion de los VENDEDORES es Super cordial y agar afable, sin embargo hace 8 días tuve que acceder a su servicio de mantenimiento técnico ya que uno de los controles (con menos de 1 año de haberlo comprado allá mismo) le empezó a molestar un joystick, por lo cual de una vez cambiamos los dos, cabe aclarar que el control nunca ha sufrido caídas, exposiciones a humedad o temperaturas extremas, cuando recibí el control lo joystick quedaron bien sin embargo el TÉCNICO que estaba ese día no fue la persona más cordial y resolutiva con sus palabras, ya que de cierto modo manifestó disgusto por la reparación, no obstante le agradecí y valide con él los cuidados a tener con el control y me dio un mes de garantía, EN MENOS DE 8 días el control se me apagó completamente y no recibe carga ni volvió a encender, lo lleve por garantía y me dicen que no cubre, lo chistoso es que cada vez que les solicitaba una explicación me sacaban una excusa diferente y siempre se cerraban en que tenía que pagar por una nueva revisión teniendo en cuenta que el control solo lo había destapado su técnico y obviamente debía manipular la batería y demás circuitos para desmontar correctamente elMando… Al manifestarles esto no me dieron solucion alguna… Es triste e incomodo que ni revisen las fallas sino que de una vez dictaminen y determinen que lo mejor es pagar por una nueva reparación teniendo una garantía previa… LLEVABA unos 6 años con ustedes pero siento que no valoran a sus clientes sino que valoran las ventas que realizan ya que para vender una consola, un juego o un accesorio nuevo son Super amables pero a la hora de solicitar la garantía de un producto malo sacan muchas excusas solamente para no hacer valer la garantía… así mismo como venden es su responsabilidad velar por que los productos estén buenos por lo mínimo en el tiempo de garantía que dan…mi garantía de 1 mes y la excusa de su técnico fue que habían pasado ya 7 días desde que lo había llevado por lo cual no me respondería , a lo cual le respondí que es ilógico ya que la garantía es de 30 días y si no había asistido antes era porque trabajo en semana de 6 am a 7 pm, si desean pueden revisar la cámara que tienen en el segundo piso del local de Cc Monterrey.
Frank Cano
02.09.2023
La Casa Del Play
0 estrellitas bien bonitas
Andrés Londoño
26.08.2023
La Casa Del Play
Cuando compré mi PS5 me gustó mucho la asesoría y que se toman el tiempo de hacerte un proceso de venta sin prisa y con buena información.Sin embargo estuve esta semana y cambiaron el asesor que me vendió y los nuevos tienen pésima actitud, muy mal ya no los recomiendo.
Mauro Alejandro Parada Silva
23.08.2023
La Casa Del Play
Me cambiaron el disco duro de la ps4 por uno malo, desde que lo llevé allá me da problemas con los juegos.
Felipe Cano
21.08.2023
La Casa Del Play
No tienen juegos recientes, mala asesoría y disposición y actitud con los clientes, no los recomiendo

Anadir Resena

Mapa

carrera 48 #10 45 local 058 - 059, Medellín, Antioquia
La Casa Del Play