Audifarma 'Alto costo Nueva EPS' Ac. 100 #19-61, Localidad de Chapinero, Bogotá

Audifarma 'Alto costo Nueva EPS'

143 Resenas
  • lunes7 a. m.–6 p. m.
  • martes7 a. m.–6 p. m.
  • miércoles7 a. m.–6 p. m.
  • jueves7 a. m.–6 p. m.
  • viernes7 a. m.–6 p. m.
  • sábado7 a. m.–2 p. m.
  • domingoCerrado
Audifarma 'Alto costo Nueva EPS' Ac. 100 #19-61, Localidad de Chapinero, Bogotá

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
Ac. 100 #19-61, Localidad de Chapinero, Bogotá

Horas

  • lunes7 a. m.–6 p. m.
  • martes7 a. m.–6 p. m.
  • miércoles7 a. m.–6 p. m.
  • jueves7 a. m.–6 p. m.
  • viernes7 a. m.–6 p. m.
  • sábado7 a. m.–2 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Entrega el mismo día

Resenas recomendadas

Luis Fernando Cano Moreno
20.10.2023
Audifarma 'Alto costo Nueva EPS'
Sitio complicado para reclamar medicamentos
Lucio David
18.09.2023
Audifarma 'Alto costo Nueva EPS'
Si hay menos estrellas debería darle ..poco sentido humano. Llegue por una medicina que enviaron de emergencia a un paciente . Se que su horario es hasta las 1800 yo.llegue a las 1758 y me negaron el servicio. Que clase de servicio o atención al ciudadano es esta?! . Será reportado!
Jailine Mahecha
16.09.2023
Audifarma 'Alto costo Nueva EPS'
El sistema siempre falla, la atención es pésima, el personal no trata a los pacientes como personas si no como un número más, no dan instrucciones claras y es claro que entre ellos mismos ni siquiera conocen bien los procedimientos,en múltiples ocasiones he tenido que ir y siempre hay algun inconveniente sumado a perdida de tiempo. Este punto de atención necesita ser mas grande considerando la cantidad de pacientes que deben atender diario.
Valeria De la hoz
16.09.2023
Audifarma 'Alto costo Nueva EPS'
Nunca contestan para solucionar dudas....
YOLANDA VARGAS POLANIA
03.09.2023
Audifarma 'Alto costo Nueva EPS'
No hay una línea telefónica real donde contesten, no hay email, por favor a quien correspondan exigir a esta entidades tener canales reales, efectivos y eficaces de comunicación con los los usuarios
Carolina CD
28.08.2023
Audifarma 'Alto costo Nueva EPS'
La Prepagada no me cubrió unos medicamentos y esa fila JAMAS en mi vida la haría. Adultos mayores diciendo que llevaban más de 3 horas, pobre gente, se pasan de abusadores. Yo no me aguantaría una fila de más de 60 personas para reclamar 4 medicamentos, esto es el colmo. INEFICIENTES en un 100% !!!! prefiero pagar mis medicamentos en 5 minutos en cualquier droguería, INCOMPETENTES.
AMAIDER ISABEL ESCORCIA OYOLA
26.08.2023
Audifarma 'Alto costo Nueva EPS'
Demasiada afluencia de pacientes sobretodo en Ilarco y el punto del Olaya. Suministros desabastecidos y no hay solución, ni siquiera dejarlo como un pendiente para que en su momento avisen y no perder tiempo y congestionar el punto de entrega. No hay un seguimiento de parte de Salud Total.
Álvaro Andrés Peralta Parra
26.08.2023
Audifarma 'Alto costo Nueva EPS'
Problemas de suministro: Enfrenta desafíos para garantizar un suministro constante y oportuno de medicamentos.Problemas del Servicio al cliente: Una parte significativa de sus clientes están insatisfechos con la calidad del servicio, como la falta de respuesta o demoras en la atención a solicitudes o consultas.
arturo vladimir jimenez santacruz
26.08.2023
Audifarma 'Alto costo Nueva EPS'
El las mañanas muy agil el servicio. Antes de las 8 am. Super. Después de las 9 am. Complicado en tiempo. Por la tarde con disponibilidaf de tiempo, para los usuarios.
Presbítero Víctor Rendón
23.08.2023
Audifarma 'Alto costo Nueva EPS'
Ninguno de los números dados dentro y fuera de bogotá funciona, además escriben en los formatos de pendientes que la persona manifiesta no querer recibir a domicilio, sin permiso del paciente.

Anadir Resena

Mapa

Ac. 100 #19-61, Localidad de Chapinero, Bogotá
Audifarma 'Alto costo Nueva EPS'