Uriventas: Arrendamiento de: casas, apartamentos, apartaestudios, oficinas, bodegas - Venta de vivienda usada Cl 44 #71-18, Laureles - Estadio, Medellín, Laureles, Medellín, Antioquia

Uriventas: Arrendamiento de: casas, apartamentos, apartaestudios, oficinas, bodegas - Venta de vivienda usada

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Acerca del Negocio

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Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Natalia Leal
24.11.2023
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Alquilé un apartamento que APARENTEMENTE estaba en buen estado. Al día siguiente de pasarme, lavé la cocina, y con solo tocar unas baldosas con un trapo sacudidor, se cayeron; oh sorpresa, estaban pegadas con silicona; además, una tabla lateral de la cocina se veía inflada, con humedad; al pasar unos meses, la tabla se terminó de podrir por la fuga de agua con la que me entregaron el apartamento.Unas semanas después de pasarnos empezó a llover y se hicieron evidentes las goteras del techo. Mi esposo llamó a ver si nos hacían todas las reparaciones, le dijeron que no lo podían atender, que le devolvían la llamada; luego me llamaron a mí y me dijeron que irían a hacer las reparaciones, NUNCA fueron. Posteriormente, el calentador se empezó a dañar, así de la nada. En ese momento decidimos que lo mejor era irnos de ese lugar. Después de seguir todos los requisitos para entregar (envío de papeles de paz y salvo de servicios y administración, pago de servicios adelantados más el 50%, aviso con 3 meses de anticipación y pago de días adicionales de arriendo porque la cita de entrega me la pusieron 10 días después de hacer la solicitud) me envían un agente que se tarda 3 horas haciendo el inventario, mirando cada detalle. El señor me dice que el calentador no funciona, que un fogón eléctrico que yo NUNCA usé no prende y que la tabla de la cocina está podrida; me dice que si yo reporté los daños no hay problema. El señor llama a la agencia y le dicen que no hay ningún registro de mi solicitud para las reparaciones, yo le digo que incluso ellos me devolvieron la llamada, pero él dice que sin evidencias de mi llamada no hay nada que hacer. No me recibe el apartamento. Me dice que cuando haga las reparaciones pida otra cita de entrega. Cada día de arriendo de más, obviamente corre por mi cuenta; cabe resaltar que las citas las asignan ellos según su disponibilidad, osea 7 u 8 días después, y va aumentando la cuenta.Llamo a la agencia a ver si puedo solucionar algo y me dicen que mande un correo para que me asignen la nueva cita. Contraté un técnico de Haceb para arreglar el calentador; él me dice que el daño se debe a falta de mantenimiento, que como mínimo hacía tres años no lo revisaban.  Aclaro que solo viví un año en ese lugar, de agosto de 2020 a agosto de 2021. En total, tuve que gastar aproximadamente 1'000.000 para irme de ahí y dejar todo lo que me entregaron malo o a medias, reparado. Nunca me había pasado algo así con una agencia. No tengo ningún problema en pagar un daño que yo haya hecho, lo indignante es que ellos me entregaron un apartamento más maquillado que un informe de Betty la fea,  porque taparon por encima todos los daños para que no se vieran en las fotos que ellos toman como evidencia de entrega, pero en realidad todos esos daños ya estaban. No espero recuperar mi dinero, pero si advertir a otras personas para que tengan mucho cuidado al momento de tratar con esta agencia, porque NO actúan de buena fé, no son de confianza y no tratan bien a los clientes.Por último, el control a estas agencias lo hace la Alcaldia de Medellin, yo llamé y me indicaron la ruta para poner una queja, es muy sencillo.
Margarita Restrepo Martinez
18.11.2023
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Pésima, te entregan la propiedad, maquillada, no ves ningún daño, y todo lo q tocas, se devarata y lo peor, nadie te responde.
daniel gil
17.11.2023
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Como cliente y usuario de la agencia estoy recibiendo un servicio al cliente pésimo, llevo un año con un inmueble alquilado nunca me he atrasado y ahora que tenemos un malentendido con la entrega del inmueble siempre acomodan todas las clausulas y condiciones a favor de ellos incluso cuando se presentan errores por parte de sus funcionarios, me están solicitando la entrega de una propiedad que tengo en arriendo por un malentendido y falta de comunicación interna entre ellos inventando procesos que nunca informan que uno debe realizar para la renovación.Encima de eso siempre lo hacen con una mala actitud y descortés con uno como clienteMuy descontento con el servicio no los recomendaría.
Kevin Goethe
07.11.2023
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Ahora se unen con arrendamientos villacruz, Guatemala a guatepeor, solo hacen lo que les da la gana, no espero la hora de que se acabe el año de contrato.
Sara Correa
05.10.2023
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Pésima atención y asesoría, no se interesan en las necesidades del cliente, piden que envíe correo para cualquier solicitud y al parecer nisiquiera lo miran, nunca nadie sabe nada, nadie estaba enterado, nadie puede responder por el proceso que ya llevabas con la agencia en tu solicitud, los asesores son groseros y atienden de mala gana…. No los recomiendo para nada !!
Mark Hoesman
24.09.2023
Uriventas: Arrendamiento de: casas, apartamentos, apartaestudios, oficinas, bodegas - Venta de vivienda usada
No recomiendo esta inmobiliaria URIVENTAS. Están interesados en una cosa, ganar dinero. Sus políticas no están dirigidas a la conveniencia del cliente. No hay nada fácil en trabajar con esta empresa. Iniciar y terminar el contrato fueron pesadillas. Terminar el contrato fue lo peor.No pudimos revisar el apartamento hasta después del día de la mudanza, ya que nos dijeron que la cita de inspección sería demasiado larga para realizarla el mismo día de la mudanza. Bastante inconveniente al mudarse fuera de la ciudad y tener que programar y regresar para una cita por separado.En la inspección, a pesar de la presentación de un apartamento en excelentes condiciones, ¡tuvieron que tomarse una cantidad excesiva de tiempo para hacer una inspección completa del apartamento de una lista detallada de OCHO páginas de cada artículo en el apartamento! Su condición debía estar exactamente en las mismas condiciones que estaba en la fecha de inicio del contrato. En este caso, hace cinco años. No hay consideración por el desgaste normal de nada a pesar del período de tiempo del contrato. ¡Pasaron DOS HORAS Y MEDIA haciendo esto! ¡No es un apartamento grande!Y después de todo eso, encontraron tres cosas pequeñas que necesitaban reparación o reemplazo. Nada caro. Pero, aun así, tenían que hacer sus reparaciones por valor de 40.000 pesos aún después de cinco años de vivir y pagar 1.600.000 mensuales de alquiler. ¿En serio? No es solo un agradecimiento por su negocio, ¿que tenga un buen día?Para colmo, hasta que se hicieron esas reparaciones, y otra cita de inspección para aprobar las reparaciones, cobraron por el uso del apartamento vacante, a pesar de tener la autorización del propietario para no hacerlo, (ellos entendieron la situación mejor que Uriventas) . Considero que este tipo de empresa solo busca desangrar a los clientes y de esta forma lucrar y sacar ventaja.El inicio del proceso fue decepcionante además de que querían cobrar la renta desde el día de la firma del contrato. No importaba si no podía mudarme hasta el fin de semana o fin de mes. Querían el máximo dinero posible, sin consideración al cliente y sus necesidades.Por último, insto a cualquiera que esté considerando hacer negocios con URIVENTAS a que lo piense dos veces y explore todas y cada una de las opciones disponibles. Debería haber escuchado cuando uno de los porteros del edificio me advirtió sobre hacer negocios con Uriventas. Él estaba en lo correcto. Su reputación precedió a mis experiencias con ellos y desearía haber tenido más tiempo para investigar esta empresa antes de involucrarme. Te aconsejo que hagas lo mismo.
Anyi Paternina Gómez
28.08.2023
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Estoy presentando problemas con el apartamento y están de vacaciones, no hay una persona encargada de solucionar?, osea que me toca vivir con el peligro de que me caiga el apartamento encima hasta que regresen de vacaciones?Solicitó respuesta lo más pronto posible o llevaré esto a términos legales.
Erika Guzman
26.08.2023
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Muy mala atención al cliente, llevamos un año con un arriendo como clientes y en el momento de tener un inconveniente todo lo hacen en contra de nosotros con muy mala actitud y de forma pre potente y sin ayudarno o buscarnos soluciones en absolutamente nada.
mauricio giraldo
26.08.2023
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Me incumplieron el contrato, me dañaron el apto por hacer reparaciones y nunca me respondieron. Muy mala atencion, no lo recomiendo para nada.
laura uribe
23.08.2023
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Pésimo servicio al cliente, cero acompañamiento, nunca me he retrasado con los pagos, pago días antes, lo sorprendente del caso es que hace 4 meses tengo daños en el apartamento que, a su vez me han costado mas dinero, mas allá del pago del arriendo, porque la inmobiliaria Uriventas, y la señora Gloria de mantenimiento, son incompetentes a la hora de hacerse cargo de sus responsabilidades como empresa, y como empleada en cargo, no puedo usar el baño del apartamento, todo los orificios de desagüe se obstruyen. Además de esto los marcos de las puertas de habitación, closets, caídas. y en mal estado. En el mes de mayo del 2022, enviaron un trabajador a : 1) remachar a punta de clavos los marcos de las dichas puertas . 2) colocar una llave de agua de segunda, oxidada en mal estado, para arreglar un daño ya existente en la cocina. los siguientes meses, casi que se rogo por respuesta de parte de la inmobiliaria, se tiraban la pelota entre ellos, ( Señor Rolando, Señora Gloria, Señor Diego, Señora Catalina) con todas estas personas tengo conversaciones que solo demuestras la falta de seriedad y compromiso con la empresa y con los clientes. En resumen no recomiendo esta inmobiliaria cuiden su dinero, que bien difícil esta de conseguir.

Anadir Resena

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