Servytec Cl 10 # 42 45 Oficina, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia

Servytec

85 Resenas
  • lunes8 a. m.–5 p. m.
  • martes8 a. m.–5 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5 p. m.
  • jueves8 a. m.–5 p. m.
  • viernes8 a. m.–5 p. m.
  • sábado8 a. m.–5 p. m.
  • domingoCerrado
Servytec Cl 10 # 42 45 Oficina, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia

Acerca del Negocio

Reparacion De Electrodomésticos | Somos los mejores , en Reparacion de Electrodomésticos lavadoras ,Neveras ,Televisores, Aire Acondicionado ,Microondas, Dispensadores

Contactos

Llamanos
6046034994
Cl 10 # 42 45 Oficina, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia

Horas

  • lunes8 a. m.–5 p. m.
  • martes8 a. m.–5 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5 p. m.
  • jueves8 a. m.–5 p. m.
  • viernes8 a. m.–5 p. m.
  • sábado8 a. m.–5 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

Diego Henao
26.11.2023
Servytec
Excelente servicio! 100% super recomendados, puntuales y directos con el diagnostico y cotización
Cristian Andrés Paternina
16.11.2023
Servytec
No llegan a tiempo, el día del diagnostico llegaron 40 min después de la hora máxima acordada , al momento de la reparación dicen que no pueden cumplir con los horarios acordados con los clientes por que están en una reunión. Lo rescatable son sus técnicos que parecen muy capacitados y son muy objetivos con sus diagnósticos. Su servicio al cliente es terrible mejorenlo y de seguro serán una de las mejores empresas de reparación.
Lina Paola Betancour Vega
16.11.2023
Servytec
Muy bien servicio, honestos, claros y responsable
Jorge Ruiz
30.09.2023
Servytec
Un servicio muy profesional, excelente puntualidad.Me trataron con mucho respeto y de manera preferencial.El técnico fue muy claro y preciso en su valoración y reparación.Felicitaciones por ser una empresa ejemplar!!
omaira montoya
24.09.2023
Servytec
Les comparto mi experiencia tengo este tv de lg el cual se daño y llame a lg de la 33despues de 2 días revisaron y me cobraron casi lo que cuesta el tv nuevoBusque en internet encontre està empresa en guayabal lo lleve lo destaparon y realmente me dejó sorprendida qué me cobraron la mitad de lo que me había cobrado Lg y me lo entregaron al otro día por la tarde lo entregaron en mi apto prendidoMe gustó tanto él servicio que le mande hacer mantenimiento a mi nevera qué lo nesecitaba urgente ya que no salía agua mi empleada dice que el tecnico qué vino es muy dedicado hasta la fecha he tenido una buena experiencia con ellos .
MAURICIO ROJAS
28.08.2023
Servytec
les cuento mi experiencia con esta empresa parceros me puse de guevon a llamar a un tecnico particular me cobro 50 mil pesos por un mantenimiento y el cual fue lo peor experiencia de mi la vida la lavadora siguio con ruido sacando la ropa sucia y demas ,busque en internet una empresa que me brindara un buen servicio y me encontre con estos señores hoy me atrevo a calificarlos ya que aparte de atenderme a mi an atendido a mi suegra ,hermanas y llegamos a la conclusión que el servicio es muy bueno eso si me gustaria que hicieran ofertas por mantenimientos ya que en mi familia somos muchos sigan asi y los estaré llamando próximamente para la reparación del portatil como se lo enfatice hoy a la chica de servicio al cliente la buena muchachos
Juan
27.08.2023
Servytec
Excelente servicio. Muy buena atención, super cumplidos para la visita de revisión del televisor en la casa, y luego la reparación la hicieron muy rápido y muy bien. Alejandro el técnico me explicó claramente el problema y su solución. Muy profesionales, superaron mis expectativas, pues uno ya está casi que acostumbrado a que le incumplan. Los recomiendo 100%.
Luis Oviedo
26.08.2023
Servytec
En la empresa hemos contratado en varias oportunidades a esta empresa para realizar el mantenimiento del aire acondicionado split Daikin modelo FTKS12DL216 del cuarto de equipos de TI y la atención ha sido excelente. Los mantenemos como nuestra empresa de confianza para realizar mantenimiento periódicos.
Francisco A. Gonzalez Vidal
25.08.2023
Servytec
El día 20 de octubre de 2020 con orden de servicio 3792 el técnico Alejandro Sánchez cubrió el servicio solicitado a mi lavadora -secadora MABE y dejó constancia de la reparación realizada, advirtiendo que el trabajo y repuestos tiene 6 meses de garantía. El 22 de enero de 2021 (tres meses después), solicité garantía por el trabajo y me agendaron para el 7 de marzo y hasta la fecha no ha llegado el técnico y tampoco responde a las llamadas realizadas. Hoy 10 de junio , más de tres meses después de no haber cumplido con la revisión de lo solicitado he enfocado mi vehemente reclamación y después de una amplia discusión con la encargada de garantías, llamada Natalia, me agendan visita para el viernes 11 de junio entre 2 y 3 pm con otro técnico y el mismo incumplido señor Alejandro Sánchez muy a pesar de no estar de acuerdo con dicha persona pero obligan a hacerlo". El problema consiste en que en el tiempo transcurrido se han ocasionado daños colaterales y se evaluará la responsabilidad de SERVYTEC por la omisión de la visita programada y no cumplida. Voy a solicitar a las entidades de vigilancia APOYO y ASESORIA A DICHO CASO DE SER NECESARIO

Anadir Resena

Mapa

Cl 10 # 42 45 Oficina, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia
Servytec