Movistar Cra 19 # 16-151, Cra. 19, Valledupar, Cesar

Movistar

414 Resenas
  • lunes8 a. m.–5 p. m.
  • martes8 a. m.–5 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5 p. m.
  • jueves8 a. m.–5 p. m.
  • viernes8 a. m.–5 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
Movistar Cra 19 # 16-151, Cra. 19, Valledupar, Cesar

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
Cra 19 # 16-151, Cra. 19, Valledupar, Cesar

Horas

  • lunes8 a. m.–5 p. m.
  • martes8 a. m.–5 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5 p. m.
  • jueves8 a. m.–5 p. m.
  • viernes8 a. m.–5 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Baterías
  • Tarjetas de crédito
  • Dispositivos electrónicos

Resenas recomendadas

Victor Cantillo
18.11.2023
Movistar
Exelente atención en esta funciona la estación Valledupar Simón Bolívar Movistar queda al lado de la Clínica Arena.
pablo andres gamboa
16.11.2023
Movistar
Atención buena aunque con resultados pedimos, se le hace reclamo presencial ya que tenemos más de un mes sin internet, solicitando la atención por teléfono el cual los técnicos no dan solución, una burla para los usuarios
Edgardo Ruiz Flores
11.11.2023
Movistar
Empresa irresponsable,he ido varias veces xq sacaron una línea hogar a mi nombre hize el denunció ante la fiscalía y ni así me siguen cobrando.
Romario Angarita
03.11.2023
Movistar
Excelente atención, lo que no hacen sus operadores telefónicos aquí si le dan solución.
JULIO SANCHEZ
10.10.2023
Movistar
Pésima, asesor grosero por ello mi motivo de cancelación de servicio.
Eric Romero
01.10.2023
Movistar
Se debe mejorar la atención en los centros de experiencia... A los usuarios nos toca esperar alrededor de 2 horas para ser atendido por un asesor
EDGARDO JOSE VERGARA FRAGOZO
24.09.2023
Movistar
Muy buen servicio, cuentan con una sala cómoda y amplia con buenos protocolos de bioseguriadad, climatizada, me gusto el servicio sistematizado que te va informando a través de mensajes de texto cuanto falta para tu atención y el momento en que debes pasar a ventanilla para ser atendido, además de que también se muestra en pantalla. La atención de la asesora fue muy amable, pese a que se nota que se preocupan más por vender que por dar solución.
Damelis Solano
27.08.2023
Movistar
Me atendieron con mucho interés,.pero sin dar solución y eso que lo que pedía era un decodificador más
Gabriel Eduardo Angulo Ospino
26.08.2023
Movistar
Muy buena la atención

Anadir Resena

Mapa

Cra 19 # 16-151, Cra. 19, Valledupar, Cesar
Movistar