DYALOGO - Call Center - Contact Center - Outsourcing - Software - Chatbot
63 Resenas
- lunes8 a. m.–5:30 p. m.
- martes8 a. m.–5:30 p. m.
- miércoles8 a. m.–5:30 p. m.
- jueves8 a. m.–5:30 p. m.
- viernes8 a. m.–5:30 p. m.
- sábadoCerrado
- domingoCerrado
Acerca del Negocio
Call Center - Software -Contact Center - BPO - Outsourcing - Bogotá - DYALOGO | Servicios de Outsourcing en Contact Center, Software para Call Center Virtual, opere desde la nube y su equipo de trabajo en cualquier lugar del mundo. Dyalogo estadísticas, entrenamiento, consultoría.
Contactos
Sitio Web
Llamanos
+573330333390
Cl. 163a #19a-95, Usaquén, Bogotá, Cundinamarca
Horas
- lunes8 a. m.–5:30 p. m.
- martes8 a. m.–5:30 p. m.
- miércoles8 a. m.–5:30 p. m.
- jueves8 a. m.–5:30 p. m.
- viernes8 a. m.–5:30 p. m.
- sábadoCerrado
- domingoCerrado
Caracteristicas
- Entrada con acceso para silla de ruedas
- Citas en línea
- Servicios en el lugar
- Se requiere una cita
Resenas recomendadas
Daniel Martinez
11.11.2023
DYALOGO - Call Center - Contact Center - Outsourcing - Software - Chatbot
es un call center y llevo 2 llamadas y nadie contesta , me envia a un avantel y tampoco , a done los puedo llamar
sergio riveros
06.11.2023
DYALOGO - Call Center - Contact Center - Outsourcing - Software - Chatbot
DYalogo es una compañía de call center donde brinda la mejor atención en apoyo y búsqueda de soluciones para los clientes como consumidores donde tienen la mejor tecnología en software
Diego Alejandro Fuentes
04.10.2023
DYALOGO - Call Center - Contact Center - Outsourcing - Software - Chatbot
Excelente ambiente laboral, instalaciones y personal altamente calificado para suplir sus necesidades en Call Center o Voz Sobre IP. RECOMENDADO 100%
Angelica
14.09.2023
DYALOGO - Call Center - Contact Center - Outsourcing - Software - Chatbot
Bonito lugar y muy buena atención en las entrevistas y sitio de trabajo agradable.
Daniel Bejarano
01.09.2023
DYALOGO - Call Center - Contact Center - Outsourcing - Software - Chatbot
Dyalogo es una gran empresa que ofrece un ámbito laboral muy bueno,es una empresa que le ofrece a sus clientes como empleados una gran tecnología
eduardo lopez
31.08.2023
DYALOGO - Call Center - Contact Center - Outsourcing - Software - Chatbot
RÁPIDA ATENCIÓN ,GRACIAS POR BRINDARNOS APOYO OPORTUNO APENAS LO NECESITAMOS ... RECOMIENDO ESTA BUENA EMPRESA POR SU ATENCIÓN Y RAPIDA RESPUESTA
Natalia Ramirez
27.08.2023
DYALOGO - Call Center - Contact Center - Outsourcing - Software - Chatbot
Excelente ámbito laboral, recomendado para trabajar en cualquiera de sus campañas!
Lover Kitty
26.08.2023
DYALOGO - Call Center - Contact Center - Outsourcing - Software - Chatbot
Excelente clima laboral y muy limpio, ojalá sigan así de excelente.
Alto Prospectiva
26.08.2023
DYALOGO - Call Center - Contact Center - Outsourcing - Software - Chatbot
UNA EXCELENTE EMPRESA CON BUENOS INDICES DE CALIDAD. UN SERVICIO INMEDIATO Y DE BUENA ACTITUD DE SUS TRABAJADORES. EN MI OPINIÓN LES DOY 5 ESTRELLASEDD LOPEZ.
Edith Perez
21.08.2023
DYALOGO - Call Center - Contact Center - Outsourcing - Software - Chatbot
Muy buen call center ubicado en el segundo piso de este edificio café esquinero, imagen de Google.