Expreso Brasilia S.A. Terminal de Transporte de Santa Marta Calle 41 #31-17, Santa Marta, Magdalena

Expreso Brasilia S.A.

89 Resenas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
Expreso Brasilia S.A. Terminal de Transporte de Santa Marta Calle 41 #31-17, Santa Marta, Magdalena

Acerca del Negocio

Inicio - Expreso Brasilia S.A | Tiquetes en Bus | Colombia | Viajando con tusExpreso Brasilia S.A | Tiquetes en Bus | Colombia - Expreso Brasilia S.A | Tiquetes en Bus | Colombia

Contactos

Llamanos
018000518001
Terminal de Transporte de Santa Marta Calle 41 #31-17, Santa Marta, Magdalena

Horas

  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Claudia Escudero
24.11.2023
Expreso Brasilia S.A.
La peor experiencia de mi vida en un bus y en un trayecto. 25 horas de Santa Marta a Medellin. Para en cuanto pueblo se encuentra Sin motivo aparente. No tiene organizadas paradas para comer. Bus lleno de cucarachas.
María Paz Armano
09.11.2023
Expreso Brasilia S.A.
El ómnibus es excelente. Espacios grandes y cómodos, cada asiento tiene pantalla de entretenimiento con muchísimas películas y series.Se demoró media hora en salir y eran 4 horas de viaje estipulado pero tuvo una parada de una hora en la mitad así que tardamos 5 horas en llegar.
juan rax
04.10.2023
Expreso Brasilia S.A.
Terrible servicio y aseo. Bus 6629 repleto de cucarachas estabamos ocupando del 1 al 6 y en todos esos habian cucarachas y un conductor al decirle responde y ya le dijeron al de alla a lo q le respondo usted es representante por eso le digo a usted y continua no yo solo estoy haciendo este viaje, adicional a eso por carretera y hablando uno por el celular como si nada y el otro recibe e igual hablando por celular pero ya con manos libres. Dejan subir a 3 señores al mismo tiempo hacer ventas y se quedan hasta el siguiente peaje incomodando el paso para ir al wc. No súper inconforme y sobre todo un viaje tan largo y desgastante. Y asi fue desde que me presente a comprar los tiquetes en santa marta el rodadero, la señora me informa el 30 de diciembre a las 6 pm que el precio era de $158.000 pero que ya no me los podia vender que al día siguiente. Madrugamos para ir a comprarlos y ya dice que a $168.000 la misma empleada al preguntarle el porque se incremento $10.000 dice eso cambia de un día para el otro. La inquietud que se le manifesto fue y porque no los vendiste ayer? No ya estaba cerrando" pero si el horario decia hasta las 6pm y estaba abierto porque no los vendio? Que pasa con la transparencia
tatiana laborde
04.10.2023
Expreso Brasilia S.A.
Más de 6 horas para llegar a Cartagena desde Santa Marta. la llanta estalló a mitad de camino, supongo que el mantenimiento que hacen es poco y además el conductor fue grosero. Bus 6654.
Román Descotte
21.09.2023
Expreso Brasilia S.A.
Compramos un pasaje online en la web de Expreso Brasilia desde Sta Marta a Lorica. Estando en la terminal nos dicen que el bus nunca fue enviado por lo cual solo nos podian ofrecer ir hasta Cartagena. Un desastre.
Sole Lopez
01.09.2023
Expreso Brasilia S.A.
Estoy muy disconforme con el servicio dado en la unidad de santa marta. Pague un viaje premium con tele y nose q mas y me toca la tele con el vidrio roto. Y cuando aviso me contestan mal. Y encima no me solucionan el problema.La unidad es 7802. Encima mi viaje es de 17hs hasta bogota. Me parece muy mal q no hayan atendido mi reclamo de una manera educada. O me ofrescan cambio de asiento. Cuando le pedi nose q dijo la señora y se fue.
Natalia Gainza
01.09.2023
Expreso Brasilia S.A.
Al momento de escribir este comentario aun me encuentro en la terminal de santa marta esperando el bus a cartagena, el cual compre en enero por internet y tenia horario de salida a las 10:00hs.Al llegar a la ventanilla me marcan en el voucher un nuevo horario, 10:45, sin mayor eplicacion y a las 11:20, al consultar porque no arriba me dicen que esta parado por una manifestacion de estudiantes y se encuentra a 2 horas..Si bien no me agrado la noticia uds no son responsables por el caos publico, pero si creo de avisar a los pasajeros que estamos esperando , pues si yo no pregunto nadie venia a avisarnos nada, de echo, mas de una hora despues de mi consulta dialogue con 4 turistas de habla inglesa que estaban esperando el mismo bus y no sabian nada.Recomiendo humildemente, desde mi mirada de es trabajador de comercio tambien, recordar que el cliente, ademas de cliente es un ser humano y no hay bus bonito que reemplace la cortesia y el buen trato.Me despido de uds esperando aun el bus9714 a cartagena a la espera de terminal esta mala experiencia.SALUDOS.
Laura Fajardo
25.08.2023
Expreso Brasilia S.A.
No llegan a la hora acordada, ademas dicen que es directo, sin embrago para en todas las terminales que tenga en el camino
Natalia Roldán
23.08.2023
Expreso Brasilia S.A.
El servicio y la atención son pésimos! Tomamos el micro de Cartagena a Santa Marta el 15/03 a las 18:15hs con patente WEL 997 y fue un desastre!1- Postergaron una hora y media el viaje, sin avisarnos.2- El que vendía los tickets nos hizo esperar en un lugar pero el ómnibus salía de otro3- En el ticket y en el ómnibus dicen que es obligatorio usar el cinturón de seguridad en los 4 primeros asientos ya que nuestra seguridad es lo más importante"....el problema es que el cinturón está trabado y no puede usarse

Anadir Resena

Mapa

Terminal de Transporte de Santa Marta Calle 41 #31-17, Santa Marta, Magdalena
Expreso Brasilia S.A.