Gimnasio Smart Fit - Bulevar de la Avenida Cra. 39 #19a-71 local 4, Pasto, Nariño

Gimnasio Smart Fit - Bulevar de la Avenida

136 Resenas
  • lunes5 a. m.–10 p. m.
  • martes5 a. m.–10 p. m.
  • miércoles5 a. m.–10 p. m.
  • jueves5 a. m.–10 p. m.
  • viernes5 a. m.–9 p. m.
  • sábado7 a. m.–5 p. m.
  • domingo8 a. m.–5 p. m.
Gimnasio Smart Fit - Bulevar de la Avenida Cra. 39 #19a-71 local 4, Pasto, Nariño

Acerca del Negocio

Acesso Bloqueado |

Contactos

Llamanos
+573001615191
Cra. 39 #19a-71 local 4, Pasto, Nariño

Horas

  • lunes5 a. m.–10 p. m.
  • martes5 a. m.–10 p. m.
  • miércoles5 a. m.–10 p. m.
  • jueves5 a. m.–10 p. m.
  • viernes5 a. m.–9 p. m.
  • sábado7 a. m.–5 p. m.
  • domingo8 a. m.–5 p. m.

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Servicios en el lugar
  • Clases en línea

Resenas recomendadas

santiago martinez
25.11.2023
Gimnasio Smart Fit - Bulevar de la Avenida
La verdad no veo lo bueno, uno va. Debes saber cómo usar las máquinas por qué los entrenadores nunca te explican. Como usarlas, no están pendientes. De ti. Si estas realizando los ejercicios bienEso si te cobran anual administraciónY te piden un dinero aparte por la inscripciónY por aparte la mensualidadQue la verdad no vale la pena.Los que trabajan se Cren los dueños, eso te. Tratan. De la patada y más los entrenadores
Harrison S.
22.11.2023
Gimnasio Smart Fit - Bulevar de la Avenida
Muy buenas instalaciones, máquinas de última generación y unos instructores muy amables...Me quedé gratamente sorprendido del ambiente de esta sede.Super recomendado.
Tito David Peña Montenegro
19.11.2023
Gimnasio Smart Fit - Bulevar de la Avenida
Solo duré dos meses. Los entrenadores me parecieron super antipáticos. Los espacios suuuuper diminutos. Casi nunca habían clases grupales. La sala de clases grupales siempre era invadida por gente con pesas porque necesitaban más espacio. De nuevo, el espacio y la tan poca cantidad de máquinas hace del gimnasio una pésima opción en la ciudad.
Luis Fernando Bolaños Aparicio
16.11.2023
Gimnasio Smart Fit - Bulevar de la Avenida
El gimnasio tiene buenos equipos, pero siempre está lleno y es muy incómodo para hacer ejercicio. Además es bien molesto que haya usuarios que se pasan grabando su entrenamiento e incomodando a otros usuarios.
rodolfo estrella
12.11.2023
Gimnasio Smart Fit - Bulevar de la Avenida
Excelente ubicación, los equipos son de muy buena calidad y los profesionales son atentos aunque concentrados siempre en las chicas. En horas pico no se encuentra casillero pero por lo demás excelente... Hay para hacer todas las rutinas que uno desee.Update: añadieron más casilleros!
Soany Eraso Grisales
12.10.2023
Gimnasio Smart Fit - Bulevar de la Avenida
El gimnasio tiene maquinaria nueva, sin embargo es un espacio pequeño y super lleno. Para tener buen entrenamiento debes pagar entrenador personal porque si no los otros no te hacen ni caso. Cancelé mi plan y me notificaron que el plan quedó cancelado y 2 meses después de cancelado me seguían cobrando. Hice la solicitud de la aclaración y sucede que el plan se reactivó por arte de magia y eso no lo notificaron y según ellos si lo hicieron pero nunca existió una trazabilidad de la notificación. Me tocó pagar 2 meses sin usar el servicio. Pésima la comunicación por celular y esperar a ver si en el chat le responden.
Karol Pantoja
01.10.2023
Gimnasio Smart Fit - Bulevar de la Avenida
He estado con smartfit desde que inició en la ciudad de Pasto, luego de conocer el gimnasio hice todo lo posible para suscribir un convenio empresarial para que los abogados y clientes puedan aprovechar los beneficios, aunque actualmente el convenio lo tenemos activo y tenemos un gran número de clientes y abogados inscritos, la aprobación duró más de mes desde Cali y está es la hora en que a pesar de que piden el logo de la empresa para hacer una publicidad de smartfit promocionando el convenio la cual supuestamente también se envía por correos electrónicos a los demás afiliados, jamás se ha hecho, aún cuando en anterior gerente Kevin intento mediar y solicitarlo.Smartfit es un buen gimnasio, sin embargo es pequeño y la gran parte de las personas se quejan por qué se tiene que esperar por usar las máquinas.Dado que sus políticas es que las personas entrenen con su app hay muy poco personal para guiar a las personas. En Pasto no estamos acostumbrados a entrenar asi, siempre esperamos ver al entrenador guiando nuestro trabajo y eso genera mucha frustración de los clientes que lo valoran como un mal servicio sin que esto sea así, así mismo las personas solemos ser mal agradecidas e inconformes.Al inicio del gym solo tenían tres entrenadores Naty, José, Carlos quienes hacían turnos incansables para poder atender a todas las personas, era imposible atender a todos al tiempo y me consta que ellos lo intentaban, su atención pese a todo era excelente.La verdad el servicio de smartfit es bueno, el lugar y ubicación igual, hace falta que lo amplíen o abran otras instalaciones para que los clientes estén mas cómodos y contraten más personal para entrenamiento. Estás son las sugerencias de las personas que están afiliadas de nuestra empresa y lo que he escuchado de otros clientes cuando acudo al gym.El problema que personalmente veo a smartfit es que NO VALORA A SU PERSONAL, su personal siempre ha sido bueno, se esmeran por hacer su trabajo y por dejar la marca en alto. José, Carlos, Naty eran buenos entrenadores, y luego de un viaje me di cuenta que sin más los habían despedido y reemplazado sin ninguna explicación. Los nuevos entrenadores son amables y buenos también pero es difícil nuevamente explicar procesos a quien uno no conoce.En un gimnasio se crea un cierto tipo de confianza u amistad entre el entrenador y el cliente, y el sentirse en confianza o que uno llega a un lugar donde hay amigos sin que siquiera se trate de una atención personalizada es importante, llama al cliente a regresar más que el mismo espacio físico.No valoran ni al personal que hace el aseo, el chico que trabajaba era muy dedicado, movía las máquinas para limpiar todo a fondo y mantenía todo muy bien y sin más lo despidieron.Despidieron hasta el mismo Gerente, Kevin España, de quién me costa por qué lo observe y escuché que amaba su trabajo, un chico que incluso hizo el sacrificio de mudarse de ciudad para atender su cargo, despido que también se dió sin explicación alguna y hasta la fecha smartfit está sin gerente, lo cual imprime una carga más grande en los recepcionistas quienes intentan hacer todo lo posible para atender las cosas, lo cual me costa.El único que queda desde le inicio es el recepcionista SAMUEL BOTINA
Cristhian Vargas
27.08.2023
Gimnasio Smart Fit - Bulevar de la Avenida
Lo único que me gusta es poder ir a cualquier sede a nivel país pero siempre hay más gente que espacio e instrumentos para hacer ejercicio
ivan Fitata
26.08.2023
Gimnasio Smart Fit - Bulevar de la Avenida
Muy pequeño pocas maquinas para la cantidad de personas que asisten, deben ampliar u otra sede adicional, esta situación redunda en mal servicio
Andres Perez
23.08.2023
Gimnasio Smart Fit - Bulevar de la Avenida
Excelentes, instalaciones instructores profesionales, disponibilidad de horario excelente todo el día.

Anadir Resena

Mapa

Cra. 39 #19a-71 local 4, Pasto, Nariño
Gimnasio Smart Fit - Bulevar de la Avenida