Movistar Barranquilla La Granja Calle 30 No. 1 - 295 Barrio, Soledad, La Granja, Atlántico

Movistar Barranquilla La Granja

865 Resenas
  • lunes8 a. m.–5 p. m.
  • martes8 a. m.–5 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5 p. m.
  • jueves8 a. m.–5 p. m.
  • viernes8 a. m.–5 p. m.
  • sábado9 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado
Movistar Barranquilla La Granja Calle 30 No. 1 - 295 Barrio, Soledad, La Granja, Atlántico

Acerca del Negocio

Internet Hogar Fibra Óptica, Celulares, Planes Pospago y Recargas Prepago – Movistar Colombia | Contrata tu plan de Internet Hogar con Fibra Óptica, lleva tu celular favorito con un Plan Pospago y recibe todos los beneficios que Movistar tiene para ti.

Contactos

Llamanos
+5718000911008
Calle 30 No. 1 - 295 Barrio, Soledad, La Granja, Atlántico

Horas

  • lunes8 a. m.–5 p. m.
  • martes8 a. m.–5 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5 p. m.
  • jueves8 a. m.–5 p. m.
  • viernes8 a. m.–5 p. m.
  • sábado9 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Dispositivos electrónicos

Resenas recomendadas

William Javier Useche Cabarique
14.11.2023
Movistar Barranquilla La Granja
La atención fue rápida (era para un adulto mayor) el lugar es amplio y tiene más de 14 puestos de atención
VISUAL POINT PUBLICIDAD
09.11.2023
Movistar Barranquilla La Granja
Es la peor atención que hay el lugar nunca tiene aire y lo atienden 4 horas después de que uno llega. De entrada te dicen quiere el turno lo atienden después de unas horas
edgardo enrique bayona cantillo
18.10.2023
Movistar Barranquilla La Granja
Excelente lleguen después de 4 pm
Dairo Sanabria
17.09.2023
Movistar Barranquilla La Granja
Mi experiencia con esta es mala ya que no me dieron respuesta si no que me mandaron una pqr y no me la quisieron mostrar el audio le recomiendo ala gente que está empresa son unos rata
Juan Escalante
09.09.2023
Movistar Barranquilla La Granja
Hay una persona recepcionando al momento que llegas para asignar turnos pero no te ingresa en el momento que lo solicitas con ella, sino tiempo después, será para mantener alto el indice de tiempo de espera en atención al usuario?? y cuando vaya a este centro piense en min 1 para que lo atiendan
Jeovanni Ernesto Ferreira Rodriguez (Geo FeRo)
31.08.2023
Movistar Barranquilla La Granja
Servicio de atención al cliente para malo desde entrada hasta la salida mala organización y de salí te dicen que tienes que esperar alrededor de 3 horas para que te atiendan y solo se va a buscar una SIM para el plan que se iba a sacar mal servicio
Harold Consuegra
29.08.2023
Movistar Barranquilla La Granja
Malísima en atención al cliente virtual,nunca se puede comunicar con un m@l)!7o acesor pésimo lo peor
Sandra Mendez
28.08.2023
Movistar Barranquilla La Granja
Quedaron en traerme la sim card a mi casa y ya tengo 1 semana de estar sin la sim card porque nunca me la trajeron y lo peor es que yo tengo que ir a buscarla y no he podido ir ahora estoy barada por esa cuestión tienen que ser más responsables
Gina SuarezJulio
25.08.2023
Movistar Barranquilla La Granja
Pesimo servicio, asesores nada diligentes, aparte hacen esperar una eternidad para que lo puedan a uno medio atender y al final pierde uno el tiempo, porque no le dan respuesta dicen que hay que llamar a la línea de atención, la cuál tampoco nunca contestan

Anadir Resena

Mapa

Calle 30 No. 1 - 295 Barrio, Soledad, La Granja, Atlántico
Movistar Barranquilla La Granja