Del Valle Tours CC Maria del Mar, Cra. 1 #8-30 Local 3, Santa Marta, Gaira, Santa Marta, Magdalena

68 Resenas
  • lunes8:30 a. m.–9:30 p. m.
  • martes8:30 a. m.–9 p. m.
  • miércoles8:30 a. m.–9 p. m.
  • jueves8:30 a. m.–9:30 p. m.
  • viernes8:30 a. m.–9:30 p. m.
  • sábado8:30 a. m.–9:30 p. m.
  • domingo9 a. m.–9:30 p. m.

Acerca del Negocio

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+573228498191

Horas

• lunes8:30 a. m.–9:30 p. m.
  • martes8:30 a. m.–9 p. m.
  • miércoles8:30 a. m.–9 p. m.
  • jueves8:30 a. m.–9:30 p. m.
  • viernes8:30 a. m.–9:30 p. m.
  • sábado8:30 a. m.–9:30 p. m.
  • domingo9 a. m.–9:30 p. m.

Caracteristicas

• Citas en línea
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Resenas recomendadas

junta de cofradías La américa
04.11.2023
Del Valle Tours
Buenas tardes, queremos darles las gracias por la prestación del servicioSe cumplió con todos los horarios y promesas ofrecidas por la agencia .Muy buen desempeño de los guías conocedores del tema.
Jefferson Diaz
21.10.2023
Del Valle Tours
Estuvimos una semana completa en santa marta, y tuvimos la oportunidad de contratar con esta empresa, Neuda la persona que nos atendió desde un principio fue muy responsable y seria, nos han cumplido con todo y más encima con gastos adicionales que no iban en los tours, los recomiendo 100%, me he sentido satisfecho con sus servicios, cuando vuelva espero volver a tomarlos.
Alexander Perilla
21.10.2023
Del Valle Tours
Pésimo, la verdad nos salvamos del robo porque unas personas de santa Marta nos dijeron justo cuando nos estaban esperando en un asco de vehículo a la salida del hotel para el supuesto tour, son venezolanos y engañan la gente con videos de tik tok que nisiquiera les quitan las marcas de agua, así como con fotos de los hoteles que se roban de otras páginas, el señor Eduardo Ternera quien actualmente trabaja allá sigue enviándome sus maravillosos paquetes donde hasta obsequia un tercer día por la compra de dos, no se dejen engañar son unos estafadores, luego de darme cuenta no lo volví a ver y se empezaron a ubicar más al centro de la cuidad, la gente que recomienda parece falsa mirando sus perfiles sinceramente, no creo que personas que han estado en Europa digan que esos venecos brindan un buen servicio.
Laura Restrepo
17.10.2023
Del Valle Tours
¡Esta agencia es un robo! Nosotros pagamos un tour a playa cristal con un señor recomendado que lastimosamente se unió con esta agencia. Uno de los guías del tour tenía la camisa de esta agencia, por eso me quejo aquí. Ellos nos robaron con el tour diciendo que la salida de la playa era antes, cuando fuimos el único grupo que se iba, nos quitaron 1 hora y media de turismo para ellos terminar antes y poder salir de trabajar. No es justo que se aprovechen de uno como turista, en vez de dar una buena experiencia lo dejan es a uno decepcionado.Le daría 0 estrellas si pudiera, ¡NO USEN ESTA AGENCIA!
Katerin Moreno
22.09.2023
Del Valle Tours
Exelente servicio, la chiva Dubai es un espectáculo, te recomiendo en la noche y llevar algo para tomar y compartir, exelente atención.
David Esteban Morales Suarez
16.09.2023
Del Valle Tours
Tuve la oportunidad de ir a varios tours en Santa Marta y todo estuvo muy bien, llegaban a tiempo, se hacían los recorridos según lo previsto, los guías eran colaboradores y al regreso nos dejaban en la puerta del hotel. Súper recomendado!
Carolina Rodríguez
04.09.2023
Del Valle Tours
Tuvimos una experiencia muy buena. Tanto en la atención como en la coordinación de los tours, hicimos 4 en total y todos muy buenos y hermosos (Minca, playa Cristal, Acuario y Bahía Concha). Agradecidos con Natalia en la oficina por estar atenta a todo, a Fabián, al Sr. Julio y a Delmiro (el delicioso) como guías, por acompañarnos a conocer Santa Marta y hacernos más placentera la estadía.
Nieves Rodríguez
29.08.2023
Del Valle Tours
Viaje a minca y Taganga, el bus sin aire acondicionado, cobran los seguros aparte después que habían dicho que no, luego el city tour un robo solo pararon en el pibe y nos dejaron lejos del hotel, no visitamos ningun otro lugar, pésimo servicio una estafa
Bianca Castellino
23.08.2023
Del Valle Tours
Son una estafa. Contramos un servicio con ÁNGEL ESCOBAR (estafador) donde me ofrecían una playa del Tayrona, desayuno y playa grande y no cumplieron ese día. Además iba incluido una visita a playa blanca al día siguiente y jamás nos recogieron. No contestan los teléfonos y no se hacen cargo. NO CONTRATEN A ESTA EMPRESA QUE SE ENCARGA DE ESTAFAR TURISTAS. No nos queda más que comenzar acciones legales contra esta empresa de ladrones.