Fondo Nacional del Ahorro Cl. 64 #72 a 7-170, Ibagué, Tolima

Fondo Nacional del Ahorro

64 Resenas
  • lunes8 a. m.–5 p. m.
  • martes8 a. m.–5 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5 p. m.
  • jueves8 a. m.–5 p. m.
  • viernes8 a. m.–5 p. m.
  • sábado9 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado
Fondo Nacional del Ahorro Cl. 64 #72 a 7-170, Ibagué, Tolima

Acerca del Negocio

Fondo Nacional del Ahorro | Afíliate al Fondo Nacional del Ahorro por cesantías o ahorro voluntario y haz realidad tus sueños de vivienda.

Contactos

Llamanos
+573223776027
Cl. 64 #72 a 7-170, Ibagué, Tolima

Horas

  • lunes8 a. m.–5 p. m.
  • martes8 a. m.–5 p. m.
  • miércoles8 a. m.–5 p. m.
  • jueves8 a. m.–5 p. m.
  • viernes8 a. m.–5 p. m.
  • sábado9 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Victor Arcia
09.11.2023
Fondo Nacional del Ahorro
Buen servicio. Los turnos virtuales se consiguen en la página todos días de 8am a 8:40 más o menos.Para el retiro de sesantias es solo llevar la carta de autorización de la empresa y copia de cédula al 150% y tener una cuenta de ahorros.Los intereses son bajos pues en banco de Colombia me prestaron al 17% y el fondo presta al 9.5%. Es muy sencillo los trámites en el fondo, no entiendo tanta gente diciendo que les va mal
jalime gongora varon
06.11.2023
Fondo Nacional del Ahorro
Buenos días , es muy triste q por este medio virtual se atienda al público ,llevo 38 minutos solicitando una cita. No hay ni para El mes de marzo . Se llama al teléfono q aparece en la página. Nada. Esto es falta de respeto .
Javier Varela
13.10.2023
Fondo Nacional del Ahorro
Es un fondo donde toca pedirles pleitesía para que lo atiendan a uno, colocan una línea telefónica donde nunca contestan; si vas a retirar tu dinero son miles de problemas para retirarlo los intereses son mas altos que de un banco.
js op
12.09.2023
Fondo Nacional del Ahorro
Pésima atención. De nada sirve solicitar un turno con 15 días de anticipación, por que de todas maneras lo atienden tarde. No resuelven nada. La página está caída, la aplicación no sirve.
Juan Pablo Barragan Cotes
09.09.2023
Fondo Nacional del Ahorro
PESIMA ATENCIÓN,No se merece ni una estrella, nose si conté con mala suerte pero desde el vigilante hasta la asesora mala la atención tratan al cliente de manera déspota y de mala gana, la asesora me desasesoro y no sabe cómo atender al cliente, el tiempo de espera fue demasiado para alguien que no sabe atender ,dure más de 40 minutos sentado sin esperar razón alguna y solamente la persona del aseo estaba preocupada y pendiente de resto como si nada a excepción de ella y quizás otros empleados pero mi experiencia fue DE MALA CALIDAD.
martha patricia monroy
27.08.2023
Fondo Nacional del Ahorro
Terrible, agende cita para cambiar la clave ya que se me había bloqueado, pasa 1 hora y cuando pregunto porque tanta demora informan que el responsable de cambiar las claves esta en una reunión importante y no hay nadie más que me pueda solucionar el inconveniente. Después de todo ese tiempo transcurrido me toco irme sin solución al respecto. Deben dar más facilidades cuando se trate de claves, ya que las citas las están generando para 8 días posteriores
felipe sarmiento
27.08.2023
Fondo Nacional del Ahorro
Llevo casi media hora desde que paso la hora de mi cita asignada y solo veo que atienden a personas sin turno solo entran y buscan a sus amigos mientras que a los demás no nos prestan atención para nada
German David Lievano
26.08.2023
Fondo Nacional del Ahorro
No es fácil conseguir turno por la página web, a mi me funcionó el domingo. No son puntuales en la atención de los turnos que se separan por internet, en mi caso 10 minutos después. La oficina es amplia y el servicio es bueno.
Andres
25.08.2023
Fondo Nacional del Ahorro
No responden, no hay citas en sucursal virtual, no hay soluciones en sucursal telefónica (además de esperar 15-30 minutos en línea con música de fondo pixelada), no se lo recomiendo a nadie.
Diana Rojas
23.08.2023
Fondo Nacional del Ahorro
Muchos funcionarios y mu mal atencion...la demora es terrible...a los unicos que atienden rapido es a sus propios amigos.

Anadir Resena

Mapa

Cl. 64 #72 a 7-170, Ibagué, Tolima
Fondo Nacional del Ahorro