Cadena SA Cra. 50 #97a Sur-150, La Estrella, Antioquia

Cadena SA

168 Resenas
  • lunes7 a. m.–5 p. m.
  • martes7 a. m.–5 p. m.
  • miércoles7 a. m.–5 p. m.
  • jueves7 a. m.–5 p. m.
  • viernes7 a. m.–5 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
Cadena SA Cra. 50 #97a Sur-150, La Estrella, Antioquia

Acerca del Negocio

Transformación tecnológica | Cadena | Acompañamos la transformación tecnológica de las empresas para que avancen hacia el futuro

Contactos

Llamanos
+576043786666
Cra. 50 #97a Sur-150, La Estrella, Antioquia

Horas

  • lunes7 a. m.–5 p. m.
  • martes7 a. m.–5 p. m.
  • miércoles7 a. m.–5 p. m.
  • jueves7 a. m.–5 p. m.
  • viernes7 a. m.–5 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Se identifica como mujer empresaria

Resenas recomendadas

Harol
18.11.2023
Cadena SA
Ja, que negocio más malo con ganas. Se demoraron mes y medio en entregarme una tarjeta de crédito del banco Falabella (Y el banco también, hice 3 llamadas y no lo solucionaron) Obviamente como negocio malo le hechan la culpa a los demás, la demora era disque por dirección errada, ya que no tenías el número del apartamento y no acataron a llamar. Les dije que entregaran la tarjeta en horarios de oficina, la que atendió dijo que por supuesto y lo anota, pero vinieron a entregar a las 12:40... PÉSIMOS CON GANAS.
Camilo Castellanos
22.10.2023
Cadena SA
Excelente empresa para trabajar, sus equipos de trabajo son conformados por personas muy buenas profesional y humana mente posible. El único pero que muchos le ven es que no esta en un lugar tan central, entonces dependiendo de donde vivas tu trayecto puede ser muy largo.
Wendy Dayana Ramirez Galeano
09.10.2023
Cadena SA
Buena empresa para laborar, un ambiente cálido.
Sanmil Bedoya
05.10.2023
Cadena SA
Buenos días,A pesar de ser una buena empresa, es ineficiente a la hora de brindar respuestas a los usuarios sobre la correspondencía enviada por medio de ustedes. Dejan el usuario esperando en línea más de media hora y cuando el trabajador de ustedes vuelve sólo sabe decir que no encuentra nada en el sistema o que el sistema está caído.Me parece inútil el servicio de ustedes. Lastima que no valoren el usuario ni los clientes que tienen.Feliz día!
JEISON ALEXANDER OSPINA DAVILA
03.10.2023
Cadena SA
Pésimo paupérrimo no encuentro palabra mas baja para describir el servicio de esta compañia en 5 ocasiones me han dejado esperando para la entrega de una tarjeta de crédito no tienen ni la delicadesa de llamar a decir que no van. en la linea de atencion al cliente nisiquiera contestan para interponer una queja de uno a diez le doy menos diez horrible
María Rico
30.09.2023
Cadena SA
No me he podido comunicar con el 3786666 quería decirles que revisen el mensajero que tienen en Laureles...deja en mi casa la correspondencia de mis vecinos y el la de los vecinos la nuestra!!! No hay derecho que no sepa leer direcciones...se supone que es correspondencia personal e importante.
Daniela Marin
24.09.2023
Cadena SA
Cancelaron un contrato a las dos horas de haberlo firmado sin justificar las posibles causas, diciendo que iban a reubicar a las personas a las que les incumplieron y después de un mes y medio no han hecho nada.
Delio Benito
20.09.2023
Cadena SA
MUY MAL SERVICIO, PESIMO, ENVIAN LAS TARGETAS FALLABELA Y NO LAS TRAEN A LOS MUNICIPIOS Y LUEGO ENVIAN MENSAJE QUE NO SE PUDO ENTREGAR
sornero boso
10.09.2023
Cadena SA
Me parece q es muy organizada y de mucha profecionalidad
Andres Galeano
24.08.2023
Cadena SA
Están muy bien sertificados en seguridad de las instalaciones pero el personal de planta es muy demorado en los procesos y hacen esperar demasiado a sus clientes

Anadir Resena

Mapa

Cra. 50 #97a Sur-150, La Estrella, Antioquia
Cadena SA