Selina Calle Larga (25, Cra. 8b #148, Cartagena de Indias, Bolívar

Calle Larga (25, Cra. 8b #148, Cartagena de Indias, Bolívar

Horas

Caracteristicas

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Sanitario
  • Acepta pacientes nuevos

Resenas recomendadas

FERNANDA GUZMAN JIMENEZ
25.11.2023
Selina
La habitación era muy pequeña linda. No estaba tan limpio. El servicio lento. Y no había mucha variedad en el menú para el desayuno. Mucha seguridad, eso excelente. La ubicación en Selina Cartagena es execelente.
Sol Gabernet
03.11.2023
Selina
Fuimos 2 noches . La habitación es chica pero es lo que habíamos sacado. El aire un lujo, quizás faltan enchufes! La cama muy cómoda . Las instalaciones son geniales, la ubicación es un mil. Recomiendo ampliamente quedarse allí
Barbara Lea Flor
18.10.2023
Selina
Tenía una reserva para dos personas en una habitación compartida, llegamos a las 23 de la noche cargadas con varias valijas, nos hacían ir de una torre a la otra, al hacer el check in nos dicen qué hay un problema, que íbamos a estar habitaciones separadas, tuvimos que quejarnos para que nos pusieran en la misma habitación. Al ir a habitación no abría la llave, y en la torre en la que estábamos no había nadie para solucionar el problema así que tuvimos que ir de él 4to piso de una torre a la otra varias veces para conseguir ayuda. Cuando entramos a la habitación quedamos espantadas, en el espacio en la que puede vivir dignamente una persona, había 4 camas en el el peor de los estados, todo sucio, las cortinas que separaban las camas rotas y sucias, olor a humedad. Las fotos que te muestran del hostel no tienen nada que ver con las habitaciones que te dan, por el precio que te cobran te recomiendo que reserves una habitación privada en otro lugar. Lo peor de todo fue que al solicitar el reintegro de nuestro dinero porque no había forma de que nos quedemos a dormir en ese nido de ratas, nos cobraron una multa por cancelar, cuando en realidad el servicio que nos estaban dando no tenía nada que ver con lo que habíamos reservado. Lamentablemente fue de la peor experiencia que tuvimos durante el viaje, nos hospedamos en muchísimos hostels y ninguno nos trató tan mal como en este. El mejor hostel sin dudas es el Viajero.
Javier Martínez
13.10.2023
Selina
Un alojamiento súper bonito y acogedor, sin duda es una gran opción. No pongo la máxima puntuación porque estábamos alojados en una habitación al lado del cuarto de servicio, y cuando llegaba la gente de servicio a trabajar a la mañana hacían muchísimo escándalo hablando muy alto y cantando. Es algo que se puede permitir a las 10 am, por ejemplo, pero no a las 6 am o 7 am cuando llegaban. Eso hizo que el descanso no fuese todo lo bueno que quisiésemos.Si fuesen un poco más conscientes de que están en un hotel y la gente tiene que descansar, serían un 10.
Gonzalo Molina Vuistaz
12.10.2023
Selina
Imposible dormir en la habitación que me asignaron, fue la A107. Un ruido infernal salía desde la pared de al lado. Una maquinaria funcionando todo el día. Además la habitación de arriba tenía piso de madera, se escuchaba cada paso como un golpe de Martillo. Además de eso, el enchufe para conectar el celular de mi cama no funcionaba, di aviso a la recepción el primer día y me dijeron que lo iban a solucionar. Pasaron las 5 noches y nunca lo arreglaron. Y eso que todos los días se lo recordaba amablemente al recepcionista. El rooftop tiene buena vista y la piscina está muy bien aunque un poco pequeña. A mejorar
Álvaro Sánchez
09.10.2023
Selina
Hostal para jóvenes mayormente; bonito y muy completo aunque huéspedes algo ruidosos y música de la terraza. El sitio es muy conveniente para llegar a la ciudad amurallada en cinco minutos.Angie, la limpiadora, fue muy amable; le estoy muy agradecido por hacer mejor mi experiencia
Blink
29.08.2023
Selina
muy mal servicio, y los cuartos un asco. primero me entregan una con llenos de insectos, pedi el cambio no me lo querian cambiar, despues de largo tiempo de espera me dan otro, estaba cayendo gotas de agua por todo lados, al final termine en el lobby denuevo pidiendo un reembolso, supuestamente el gerente no estaba y no me devolvieron nada. uno de mis peores experencias en ese hotel. pague 600$ para 3 dias, me tuve que ir a otro hotel.
Catalina Lozano Torrado
25.08.2023
Selina
La habitación pequeña es realmente pequeña.El espacio Justo de la cama y una mesa. Las puertas son muy delgadas y se escucha absolutamente todo de afuera.La habitación se siente encerrada y no tiene ventanas ni ningún tipo de ventilación.Las sabanas, fundas y toallas estaban percudidas y con pequeñas manchas.Las instalaciones podrían estar mejor cuidadas. Hay uno de los edificios que no es muy agradable. (edificio rojo)La atención en el restaurante no fue la mejor, no tiene muchas opciones de platos y los costos son un poco altos relación calidad/precio.
Samuel Bienert
24.08.2023
Selina
Lugar chévere, habitaciónes cómodos y muy cerca del centro histórico. Tuvimos muy buen servicio con Personal bastante amable durante el día pero el personal de la recepción en la noche era muy poco en los 2 noches en cuál estuvimos. No sabían cómo tratar los clientes. Además de esto es un poco caro en comparación con otros hostales
Manu Espi Calde
22.08.2023
Selina
El hotel estás decorado con mucho gusto. Las habitaciones son un poco pequeñas y tenía un poco de olor a humedad. El personal que trabaja es muy joven y creo que algo lentos en hacer los trámites de entrada al hotel. La ubicación es buena y el desayuno muy rico.