Monasterio Hostel Cra. 16 #45-15, Torices, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar

142 Resenas

Cra. 16 #45-15, Torices, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar

Horas

Caracteristicas

• Entrada con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Karen Marin
22.11.2023
Monasterio Hostel
El hostal es limpio, la habitación que nos asignaron estaba limpia y era amplia. El aire acondicionado de la habitación no enfriaba bien, se recomienda revisarlo, sin embargo, tuvimos también ventilador entonces lograba compensar un poco. Lo que no le favorece al hostal es que está un poco retirado del centro histórico y aunque se puede llegar a pie no es recomendable debido a que hay sectores por los que uno debe transitar que son invasiones o sectores marginados y puede ser muy peligroso. Recomendamos tomar vehículo pedido por indriver o cabify para salir del hostal hacía donde necesiten.
Facundo Ballesta
17.11.2023
Monasterio Hostel
Muy mala experiencia las fotos de las habitaciones no muestran lo que son realmente. Reservamos por 3 noches y luego dela segunda noche nos dijieron que nos teníamos que ir porque tenían ya reservada la habitacion. No es para nada recomendable ya que no nos ofrecieron ninguna solucion.
Yenny Yaquive
08.11.2023
Monasterio Hostel
Las imágenes no dan muestra de la realidad del hostal, en realidad es un lugar muy desagradable desde la entrada y da una sensación de inseguridad tanto por las personas que al parecer habitan en el hostal, ya que las puertas no evidencian ningún tipo de seguridad, como por los alrededores, que de acuerdo a lo que mencionan lo mismos taxistas es zona roja, inclusive nos recomendaron nos salir del hostal, solo pedir domicilio en casos de requerir algo, por suerte sólo nos quedamos una noche, pero la verdad pagar por una habitación allí es un robo completamente
Jessica Zambrano
02.11.2023
Monasterio Hostel
Hab. Compartida . Terrible. Los colchones son de espuma muy incómodos, hay muchos zancudos , las puertas hacen un ruido escandaloso ya que no cierra fácilmente. La ducha le falta limpieza. No hay ventilador en el día y un aire q casi no enfría solo en la noche. SOLO UN BAÑO PARA 8 PERSONAS. esperé 3 horas para poder usar el sanitario
Carlos Vargas Moreno
02.11.2023
Monasterio Hostel
ESTE HOSTEL ESTA UBICADO EN BARRIO TORICES EN CRA 16 #45-15 . DIAGONAL AL PARQUE DE LA IGLESIA CATÓLICA DE TORICES CÓMODO, CONFORTABLES HABITACIONES BUENA ATENCIÓN MUY ORDENADO ,ESTRATO 2,POR ESTA VIA LLEGAMOS AL AEROPUERTO RAFAEL NUÑEZ,CERCA AL CENTRO COMERCIAL MALL PLAZA.CERCA AL CENTRO DE CARTAGENA.Y CASTILLO SAN FELIPE.
ANGIE VALENTINA CANTILLO OSORIO
21.09.2023
Monasterio Hostel
Un lugar muy acogedor, las instalaciones son bonitas, limpias y cómodas, esta bien ubicado, el aire acondicionado funciona a la perfección y su precio es justo y bueno...
Jaime Esteban Palomino Márquez
17.09.2023
Monasterio Hostel
La habitaciones compartidas tiene aire acondicionado afortunadamente, pero solo en la noche, a las 8am lo desconectan, las sábanas estaban manchadas y el piso lleno de polvo, el baño daba asco entrar parece que hace muchos meses no lo lavan, el lavamanos tiene una costra de algo que parece crema dental petrificada. La cocina es buena para desvararte y cocinar, pero igual que el baño el aseo es pésimo, dónde se ponen a cecar los platos es una superficie totalmente cubierta de moho de color negro.Además en el hostal tienen una perrita que no es agresiva pero si es ladrona, un día fuimos a cocinar dejamos una bolsa con huevos en el mesón de la cocina mientras salíamos a comprar café, mantequilla, pan y rancheras... Para cuando regresamos los huevos los estaban y no sospechamos nada, salimos esta vez por los huevos y cuando regresamos no había nada de lo que compramos antes, todo se lo había comido la perra, nadie nos dijo nada de que había que tener cuidado de eso y nadie nos respondió por ese daño.La persona que atiende la recepción es totalmente apática, amargada, asocial... Un consejo que les doy es que no pierdan siquiera el tiempo saludándolo, sólo los ignorara cada vez que lo hagan.. Se nota que odia su trabajo, hay que pedir permiso cada que vas a salir o a entrar y rezar porque que te habrán, estuvimos dos noches en las que afortunadamente pagamos cada mañana, en la última noche salimos y olvidamos pagar el día siguiente... En la noche que llegamos habían retirado nuestras cosas de la habitación y nos dijeron que nos fuéramos, que ya no tenían espacio.. Así sin más, entiendo que es negocio pero si llegamos el primer día diciendo que vamos a quedarnos 3 noches es de suponer que eso vamos a realizar, tuvimos que buscar hoteles por Internet para poder ubicarnos, el problema fue con el taxi tuvimos que buscar 1hr...y ni siquiera después de vernos cansados y con sueño fue capaz de ayudarnos a pedir un taxi local... Le preguntamos porque hizo eso y nos dejó sin cama.. A lo que respondió yo tengo dónde dormir
Alicia Rodriguez
10.09.2023
Monasterio Hostel
Veo que lo que me sucedió le ha sucedido muchos más, el baño estaba muy sucio, además, hay maneras de preguntarle al huésped si se va a quedar y no necesitan sacarlo y después avisarle que no tiene más habitacion, cuando saben que es difícil para el huésped conseguir una habitación para esa misma noche, solo me dejaron hospedar 2 noches y en la tarde me avisaron mientras no estaba en el hostal, si no llegó rápido me sacan las cosas.
Monik Colmenares
01.09.2023
Monasterio Hostel
El sitio es acogedor, el ambiente es familiar, si lo recomiendo, las personas que estaban en recepción muy amables, volvere a visitarlos
sirley llanes
22.08.2023
Monasterio Hostel
Es un hostal, acogedor, con buen aire acondicionado, está ubicado en buen lugar y asequible para conocer los sitios turísticos, te permiten preparar los alimentos si lo deseas, la tarifa sobrepasa los servicios brindados, muy buen lugar para pasar las noches y salir a conocer la bella Cartagena.