Movistar Centro de Pagos y Servicios Av Suba #No. 128 - 94/98, Bogotá

Movistar Centro de Pagos y Servicios

787 Resenas
  • lunes8:30 a. m.–5:30 p. m.
  • martes8:30 a. m.–5:30 p. m.
  • miércoles8:30 a. m.–5:30 p. m.
  • jueves8:30 a. m.–5:30 p. m.
  • viernes8:30 a. m.–5:30 p. m.
  • sábado9 a. m.–2 p. m.
  • domingoCerrado
Movistar Centro de Pagos y Servicios Av Suba #No. 128 - 94/98, Bogotá

Acerca del Negocio

Internet Hogar Fibra Óptica, Celulares, Planes Pospago y Recargas Prepago – Movistar Colombia | Contrata tu plan de Internet Hogar con Fibra Óptica, lleva tu celular favorito con un Plan Pospago y recibe todos los beneficios que Movistar tiene para ti.

Contactos

Llamanos
+5718000911009
Av Suba #No. 128 - 94/98, Bogotá

Horas

  • lunes8:30 a. m.–5:30 p. m.
  • martes8:30 a. m.–5:30 p. m.
  • miércoles8:30 a. m.–5:30 p. m.
  • jueves8:30 a. m.–5:30 p. m.
  • viernes8:30 a. m.–5:30 p. m.
  • sábado9 a. m.–2 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Diego Aldana
14.11.2023
Movistar Centro de Pagos y Servicios
La atención es buena y rápida
Radiológico oral cedritos
12.11.2023
Movistar Centro de Pagos y Servicios
Pésimo servicio, me atendieron a las patadas, fui a preguntar sobre un Numero celular al tomar el turno me lla.aron este asesor estaba ocupado y no me atendían, pasaron los usuarios que llegaron después de mi, al reclamar un asesor se acercó y me insulto, realmente no vuelvo a este lugar
Jenny Gomez
09.11.2023
Movistar Centro de Pagos y Servicios
Atención rápida , sin filas ni aglomeraciones, espacios amplios y muy amenos a la vista del cliente, hay cordialidad en la atención del personal de la empresa
David Cadena
29.10.2023
Movistar Centro de Pagos y Servicios
La atención del personal es buena, cómo en todo lugar son un poco demorados, pero en comparación a los demás centros de atención (suba Al Paso, por ejemplo) es rápido, fue una buena experiencia, han Sido varias visitas y solucionaron los requerimientos.
Norberto Leguizamón
09.10.2023
Movistar Centro de Pagos y Servicios
La atención en este punto es relativamente rápida. Sin embargo, el ofrecimiento de dispositivos es bastante regular. Los vendedores de cada marca no siempre están al mismo tiempo, por lo que la selección de un equipo no resulta fácil. Hay un claro contraste con el local de la competencia que está muy cerca.
Lino Torres
31.08.2023
Movistar Centro de Pagos y Servicios
Super demorado el servicio, cada día es más 9di9s9 la atención al cliente..
Alexis Pachon
26.08.2023
Movistar Centro de Pagos y Servicios
Mejoro, si puede pasar por la tarde, cuando fui estaba solongi, me contaron que en la mañana es más movido de gente.
Carlos Andres
23.08.2023
Movistar Centro de Pagos y Servicios
Malasia fuimos con mi padre por que no pudimos contactar a servicio técnico ni por la linea 018000 o por WhatsApp, por una falla en los tres servicios de hogar, fuumos y dijeron que en 24 horas enviaban un técnico pasadas 72 aún no hay servicio mi padre volvió a ir y no le dieron cuando restablecerian el servicio, se decidió cancelar la cuenta de movistar y contratar otro operador.

Anadir Resena

Mapa

Av Suba #No. 128 - 94/98, Bogotá
Movistar Centro de Pagos y Servicios