Bancolombia Diver Plaza Transversal 99 # 70a 89 Local 110

Bancolombia Diver Plaza

81 Resenas
  • lunes9 a. m.–6 p. m.
  • martes9 a. m.–6 p. m.
  • miércoles9 a. m.–6 p. m.
  • jueves9 a. m.–6 p. m.
  • viernes9 a. m.–6 p. m.
  • sábado9 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado
Bancolombia Diver Plaza Transversal 99 # 70a 89 Local 110

Acerca del Negocio

Grupo Bancolombia |

Contactos

Llamanos
Transversal 99 # 70a 89 Local 110

Horas

  • lunes9 a. m.–6 p. m.
  • martes9 a. m.–6 p. m.
  • miércoles9 a. m.–6 p. m.
  • jueves9 a. m.–6 p. m.
  • viernes9 a. m.–6 p. m.
  • sábado9 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Ascensor con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

JULIAN GOMEZ
21.11.2023
Bancolombia Diver Plaza
Pésimo el servicio de las niñas que dan el turno .Pésimo .pésimo .pésimo ..no deberían ni estar trabajando en servicio al cliente
Andrea Primiciero
07.11.2023
Bancolombia Diver Plaza
La peor atención, súper demorados y se saltan los turnos y cuando uno pregunta hay una señorita demasiado grosera que dice que ella supuestamente a visto llamar todos los turnos.... El peor banco en atención
Juan Esteban Rodriguez Duque
01.11.2023
Bancolombia Diver Plaza
Los asesores tienen cero interés en ayudar a los usuarios, contestan a las preguntas de mala gana y te hacen realizar tramites qué no hacen falta, soy usuario frecuente de otras oficinas y considero que esta en especifico daña la imagen de todo Bancolombia
Mery Forero
27.10.2023
Bancolombia Diver Plaza
Es terrible que después de esperar el turno (30min) para hacer un retiro de dinero en caja, no sean capaces de aceptar, en ese mismo momento, recibir una consignacion y la respuesta sea vaya al corresponsal bancario" que solo aceptan montos superiores a dos millones
Luisa Amaya
15.10.2023
Bancolombia Diver Plaza
absolutamente inoperante, los cajeros el 90% del tiempo fuera de servicio, media hora para que le asignen una cita para pasar a cajas y otra media para que lo atienda el cajero, hay bancos con servicio lento, pero este es el numero 1 de mi top 10 de entidades con mal servicio, siempre saturado, filas interminables.
Nally Su
09.10.2023
Bancolombia Diver Plaza
Es el peor de todos los bancos que hay en Colombia, disque buscan acelerar la atención de los usuarios y exigen que uno se autoasigne turnos virtuales , cuando uno no tiene teléfonos o medios para hacerlo se tiene que atener a hacer unas filas tediosas , mientras adentro los asesores y los que atienden las cajas están sin nada que hacer y encima de todo llega uno al banco y toca validar dichos turnos con un código mediante un proceso fastidioso que muchos no podrían manejar .....es un total fastidio usar sus servicios ....una porquería de sistema ....y ni que decir cuando por cifras insignificantes (80 pesos) hay que aceptar obligadamente una tarjeta débito para que dejen de fastidiar a una persona .....esto es un atropello
Fer
03.09.2023
Bancolombia Diver Plaza
Buena atención buen servicio todo ok
Karina Jaimes
01.09.2023
Bancolombia Diver Plaza
Terrible atención al cliente, no se tipo de personas contratan pero ninguno tiene profesionalismo o alguna idea de cómo tratar a las personas, desorden de personal, SIEMRPE hay fallo en el sistema. Solicite un formato para quejas y reclamos y nunca me lo dieron, me dijeron que llamara y solicite el número tampoco me lo dieron.
Martha
24.08.2023
Bancolombia Diver Plaza
Pésima atencion al cliente, servicio demorado y al final de larga espera no me quisieron recibir pago. Supervisora solo se preocupa por sacar rápido la gente del banco no por hacer bien su trabajo y mejorar la calidad del servicio. Celador no permite ingreso de acompañantes a la oficina incluso si se trata de menor de edad.
Laura cuevas
22.08.2023
Bancolombia Diver Plaza
Que asco el servicio al cliente que prestan en esta oficina!

Anadir Resena

Mapa

Transversal 99 # 70a 89 Local 110
Bancolombia Diver Plaza