Samsung Cra. 58d #146 - 51, Bogotá

Samsung

101 Resenas
  • lunes10 a. m.–5 p. m.
  • martes10 a. m.–5 p. m.
  • miércoles10 a. m.–5 p. m.
  • jueves10 a. m.–5 p. m.
  • viernes10 a. m.–5 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingo10 a. m.–8 p. m.
Samsung Cra. 58d #146 - 51, Bogotá

Acerca del Negocio

Tienda de Experiencia Samsung - Encuentra tu tienda más cercana | Samsung Colombia | Encuentra tu Tienda de Experiencia Samsung más cercana. Obtenga información sobre las ubicaciones, horarios, información de contacto, calendario de eventos y promociones en las tiendas de Experiencia Samsung.

Contactos

Horas

  • lunes10 a. m.–5 p. m.
  • martes10 a. m.–5 p. m.
  • miércoles10 a. m.–5 p. m.
  • jueves10 a. m.–5 p. m.
  • viernes10 a. m.–5 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingo10 a. m.–8 p. m.

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día

Resenas recomendadas

David Rodriguez
15.11.2023
Samsung
El centro de atención tiene muy pocas personas (3) destinadas a atender las complocaciones técnicas de los usuarios. Esto es evidente en el momento en que se puede observar una fila de más de 5 usuarios esperando a que a algún cliente le resuelvan inconvenientes como la falta de actualización (no se porqué no realizan este soporte remotamente). Además, Samsung solo da soporte a equipos comprados en el país, dejando por fuera, cualquier dispositivo que se adquiera en un viaje. La excusa que utilizan es que las piezas y las tarjetas qie se venden para Colombia no son compatibles". Si esto es cierto
Steve
05.11.2023
Samsung
Si buscas tecnología, estás en el lugar correcto. Si requieres soporte técnico, no creo que sea la mejor opción. Si vas, no recibes ninguna constancia de soporte y solo queda contactar a la marca directamente.
Orlando Bindi
28.10.2023
Samsung
Compre un smartwatch Sansung en panamá hace unos años asegurándome servicio técnico global. Se daño, lo traigo a servicio técnico me cobran una revisión de diagnóstico para decirme que por ser comprado fuera de colombia no tienen partes de repuesto. No creo sea la respuesta correcta a una empresa que vende mundialmente sus productos y la electrónica es la misma para todos los países (no es un celular). Servicio de posventa Samsung pésimo. Adicionalmente traigo un cargador inalámbrico marca Sansung dañado comprado en colombia y la respuesta es que no lo arreglan, básicamente desechablesRecomiendo no gasten su dinero en Samsung inviertan en otras marcas con respaldo
Ricardo Ceròn Hernández
15.10.2023
Samsung
La marca SAMSUNG es malísima compre un televisor de 75 referencia 75au8000kxzl hace 1 año y medio
dAnIeL pG
19.09.2023
Samsung
Pues fui incrédulo con semejantes calificaciones por servicio técnico y antes me fue muy bien. Amables onestos y se tomaron todo el tiempo de explicarme las cosas y un diagnóstico de mi celular inclusive ni cobraron. Mucho mejor que la atención recibida en otros sitios oficiales Samsung.
Luisa Fernanda Garcia Quiroz
09.09.2023
Samsung
Los productos Samsung son buenos, pero el servicio el personal con el que trabajan, la posventa, las garantias, para llamarlos y qie contesten en algun momento es pėsimo. Nunca contestan las lineas, y so esta uno de buenas y contestan, no tienen la informacion del producto. No recomiendo SAMSUNG para nada. Pesimo servicio..
Humberto Morales Rocha
30.08.2023
Samsung
El servicio técnico que ofrece Samsung en el Centro Comercial la Colina es de buena calidad técnica; el personal que allí atiende es muy atento y cordial.Cuando he acudido allí he recibido un trabajo eficaz y rápido. Siembre he salido de allí satisfecho.
Edgar Lozano
27.08.2023
Samsung
Malos tv que se dañan al año y medio. Calidad muy mala. No inviertan su dinero en estos tv. Además el arreglo según ellos cuesta dos veces el precio del tv.
Juan Calvera
24.08.2023
Samsung
Mi celular Samsung S21 tenía un problema con el puerto de carga. Fui a la tienda Samsung del CC Parque la Colina y me atendieron muy bien y rápido. Me hicieron una limpieza del puerto del celular sin corto y quedó arreglado.

Anadir Resena

Mapa

Cra. 58d #146 - 51, Bogotá
Samsung