INTERMAX Telecomunicaciones Cl. 5 #46-83 Local 116, Cali, Valle del Cauca

INTERMAX Telecomunicaciones

64 Resenas
  • lunes7 a. m.–5 p. m.
  • martes7 a. m.–5 p. m.
  • miércoles7 a. m.–5 p. m.
  • jueves7 a. m.–5 p. m.
  • viernes7 a. m.–5 p. m.
  • sábado7 a. m.–4 p. m.
  • domingoCerrado
INTERMAX Telecomunicaciones Cl. 5 #46-83 Local 116, Cali, Valle del Cauca

Acerca del Negocio

One moment, please... |

Contactos

Llamanos
+576023865250
Cl. 5 #46-83 Local 116, Cali, Valle del Cauca

Horas

  • lunes7 a. m.–5 p. m.
  • martes7 a. m.–5 p. m.
  • miércoles7 a. m.–5 p. m.
  • jueves7 a. m.–5 p. m.
  • viernes7 a. m.–5 p. m.
  • sábado7 a. m.–4 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

SOLMARY SANDOVAL
12.11.2023
INTERMAX Telecomunicaciones
El peor servicio que he podido contratar, no cumplen con absolutamente nada, el servicio mantiene caído y cuando llamas para informar del problema no contestan y si escribes por WhatsApp te dejan en visto, una empresa de telecomunicaciones tiene hasta tres días para solucionar inconvenientes con el servicio de lo contrario tienen que hacer reposición y ellos llegan cuando faltan un par de horas para cumplirse el plazo, así no tienen que reponer nada. Además al momento de retirarte te ponen a voltear haciéndote ir hasta la oficina principal a llevar carta de retiro ( por situación de pandemia todas las empresas tienen que tener canales digitales para facilitar cualquier proceso que las personas necesiten y cumplir con las condiciones de bioseguridad) cosa que esta empresa no cumple pues en su página no aparece la opción de PQR para que los usuarios podamos dejar nuestras PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS y ahí no termina todo; al momento de retirarte te cortan el servicio 5 días antes de terminarse el contrato osea se ROBAN 5 días de servicio, según ellos por que la facturación que ellos hacen es asi.NO RECOMIENDO ESTA GENTE, NO TIENEN SERVICIO DE CALIDAD, NI CONTINUO, NO TIENEN SERVICIO AL CLIENTE.Si ellos siguen estafando a la gente es por que nosotros lo permitimos al no denunciar ante la superintendencia de industria y comercio.
Yesid Quiñones
10.11.2023
INTERMAX Telecomunicaciones
Gran servicio, el ancho de banda va super bien, el servicio técnico es super atento la velocidad de subida y de bajada es tal cual como específica en el contrato, y la orientación al momento de contratar el servicio es muy buena.
jeronimo torres
09.11.2023
INTERMAX Telecomunicaciones
Ha sido el internet mas malo que eh visto.. todos los dias empeora siempre es lento y se va y la excisa es que siempre hay daños y estan haciendo mantenimientos, son hasta descarados y nos dejan en visto, definitivamente no se merecen nisiquiera una estrella.
Juan Jose Quitiaquez Hurtado
04.11.2023
INTERMAX Telecomunicaciones
De verdad que el servicio es pésimo, he llamado reiteradas veces para que solucionen la calidad del internet que en ocasiones no llega ni mega de velocidad conectado por cable en el computador y no solucionan nada. Por favor hagan algo al respecto.
Cesar Aang Londoño
28.10.2023
INTERMAX Telecomunicaciones
El peor servicio de internet que puede haber se cae todo el tiempo, te cambian tu plan de velocidad cada que les da la gana, no te atienden en soporte y no les importa que el cliente tenga un mal servicio. Llevo 1 mes en el con el servicio en el cual e llamando casi todos los días a esta compañía" y no resuelven nada este servicio es más que una ofensa para los clientes deberían cerrar esta empresa."
Valery Pinzon oficial
11.10.2023
INTERMAX Telecomunicaciones
mal servicio el internet lo tenía lento contraté mas megas y no me las aumentaron. Pagaba 100 mil por 10 megas aumente a 20 megas 200 mil para nada por qué no mejoró. Les recomiendo hagan pruebas de velocidad no llega lo que en realidad paga uno. Mucho cuidado
Arturo Diaz Erazo
27.09.2023
INTERMAX Telecomunicaciones
Pésimo, antes tenía una excelente señal de internet, pero ahora tengo demasiados problemas, mi señal es intermitente, he tenido este problema por tres semanas, he llamado muchas veces sin obtener soluciones, me prometieron una visita técnica la cual no llegó, me dejaron en la línea esperando para luego colgarme de la nada. ¿Acaso ustedes lo cogen a uno de recocha o qué? ¿qué tanto más les tengo que rogar para que me hagan una visita y arreglen el problema? esto ya no es una coincidencia, esto es negligencia e irresponsabilidad con sus clientes.
Jose M Muñoz E
23.09.2023
INTERMAX Telecomunicaciones
Este supuesto servicio de fibra óptica es lo peor que he tenido en cuanto a proveedores de internet, constantemente se cae el internet y no hay forma de comunicarse para reportar el daño porque nunca me han contestado en las líneas de soporte, cuando escribes a WhatsApp te dejan en visto y no te contestan, lamentablemente es el único proveedor en este sector, con algunos vecinos estamos averiguando como presentar una queja a la superintendencia porque ni siquiera tienen un canal para presentar un pqrs.
Alex Álvarez
20.09.2023
INTERMAX Telecomunicaciones
PÉSIMO SERVICIO, FATAL LA ATENCIÓN AL CLIENTE, no responden llamadas, correos, cartas ni mensajes; toca ir a la oficina para retirarse y ni así dejan, porque te enredan, te prometen el cielo, más megas o visitas y nunca nada de eso pasa.El internet por cable es muy lento en el pc, y el WIFI ni se diga, es demoradísimo. Es imposible ver tus redes y descargar un video. Además, se cae cada 5 u 8 minutos y vuelve en 10 minutos y se cae otra vez intermitentemente. Así es todo el día y todos los días. TAMBIEN HAY DÍAS ENTEROS sin internet, pero igual hay que pagar la factura completa y no descuentan ni un peso.La excusa de siempre es que hay falla en el área residencial o en el area urbana donde te encuentras, y que es culpa del sector o es culpa tuya por conectar varios dispositivos al mismo tiempo. Te mienten diciéndo que ira un técnico o que ya te subió la velocidad por el mismo precio, y lo irónico es que la situación empeora. Esta empresa ya rosa lo ilegal con sus incumplimientos. Uno les hace caso al reiniciar el router, pero sigue igual de paupérrima la conexión.
FRANCIA ZUÑIGA
15.09.2023
INTERMAX Telecomunicaciones
El peor servicio que he tenido en la vida, no respetan a los usuarios y nunca dan soluciones, para vender el servicio ofrecen lo mejor y cuando se toma y no dan lo que ofrecen quieren obligarlo a permanecer con ese malisimo, pésimo servicio.

Anadir Resena

Mapa

Cl. 5 #46-83 Local 116, Cali, Valle del Cauca
INTERMAX Telecomunicaciones