QUALIPRINT COLOMBIA SAS Cl. 66 #16 42, Bogotá

QUALIPRINT COLOMBIA SAS

36 Resenas
  • lunes8 a. m.–6 p. m.
  • martes8 a. m.–6 p. m.
  • miércoles8 a. m.–6 p. m.
  • jueves8 a. m.–6 p. m.
  • viernes8 a. m.–6 p. m.
  • sábado9 a. m.–1 p. m.
  • domingo9 a. m.–1 p. m.
QUALIPRINT COLOMBIA SAS Cl. 66 #16 42, Bogotá

Acerca del Negocio

Qualiprint Colombia S.A.S. | Tóner y tintas para impresoras y copiadoras Ricoh, hp, epson, kyocera, lexmark, brother, canon, y xeros. Impresora 3D, Impresoras Pantum, Qualiprint Colombia

Contactos

Llamanos
Cl. 66 #16 42, Bogotá

Horas

  • lunes8 a. m.–6 p. m.
  • martes8 a. m.–6 p. m.
  • miércoles8 a. m.–6 p. m.
  • jueves8 a. m.–6 p. m.
  • viernes8 a. m.–6 p. m.
  • sábado9 a. m.–1 p. m.
  • domingo9 a. m.–1 p. m.

Caracteristicas

  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

Imagine Solutions
23.11.2023
QUALIPRINT COLOMBIA SAS
la Peor empresa de todas, venden productos que no son compatibles con las impresoras y aparte no dan Garantia. no pierdan su dinero, yo ya perdi, aparte los precios son altos para un toner chino generico.
cristhian ramirez
21.11.2023
QUALIPRINT COLOMBIA SAS
La mejor empresa de consumibles alternativos de impresion Marca Qualiprint lider latam
CAMILA PEREZ
15.11.2023
QUALIPRINT COLOMBIA SAS
Si van a comprar para un solo uso si es recomendable pero para recargar definitivamente no. Compré el 2 de Marzo un tóner genérico para una Samsung láser y no fue posible recargarlo ni una sola vez, la calidad de la cuchilla y el tóner como tal es malísima, me parece muy deshonesto que no adviertan al cliente que el tóner genérico es desechable debido a que hay más opciones en el mercado que si permiten recargas sin inconvenientes, lo digo porque no es la primera vez que compro un tóner genérico.
Daniel Toro
21.10.2023
QUALIPRINT COLOMBIA SAS
Mala empresa no son serios con las garantías y niegan que este malo el producto que ellos venden, muy mala empresa, no recomiendo comprarles.Buen día, que bueno que me dan una respuesta y que por este medio si se preocupan por atender ya que desde hace mas de 3 meses que estoy solicitando una garantía. mi principal molestia es la falta de seriedad para otorgar la garantía si a Qualiprint los toner les salieron defectuosos deben de decir y aceptar que hay que otorgar la garantía y no informar que mañana lo llamamos para darle tramite y desde meses atrás nunca me llaman, Ademas nunca informaron que habian 2 tipos de toner con precios diferentes por la versión del chip para que yo tomara la decisión y yo asumir el riesgo, en este caso Qualiprint es el responsable por la falta de asesoría e información.Para vender y recibir el dinero si estas listos pero cuando hay una garantía el proceso si es mas dispendioso y mas con 4 cliente de 4 años como ustedes dicen que falta de tacto y servicio al cliente y se limitan a decirme que los toner no los reconocen la impresoras pero están buenos"
jose guillermo diaz prieto
14.10.2023
QUALIPRINT COLOMBIA SAS
Exelente atención.
Mario Osorio
22.09.2023
QUALIPRINT COLOMBIA SAS
Buen servicio.
John Jairo Perea
07.09.2023
QUALIPRINT COLOMBIA SAS
No hay atención personal
Rodney Tequia
27.08.2023
QUALIPRINT COLOMBIA SAS
Pésimo servicio de atención al cliente para ventas. No cubren entregas en todo Bogotá.
Ernesto Paternina
23.08.2023
QUALIPRINT COLOMBIA SAS
Excelente con mas de 600 referencias, excelente calidad y excelentes precios!!!!
Marce Gonza
22.08.2023
QUALIPRINT COLOMBIA SAS
Se demoran un poco con la atención

Anadir Resena

Mapa

Cl. 66 #16 42, Bogotá
QUALIPRINT COLOMBIA SAS