centro veterinario CES Loma Del Escobero, Isla Fuerte, Envigado, Antioquia

centro veterinario CES

44 Resenas
centro veterinario CES Loma Del Escobero, Isla Fuerte, Envigado, Antioquia

Acerca del Negocio

You are being redirected... |

Contactos

Llamanos
+573122876897
Loma Del Escobero, Isla Fuerte, Envigado, Antioquia

Horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Sanitario
  • Acepta pacientes nuevos

Resenas recomendadas

Alejandro Ramírez Isaza
22.11.2023
centro veterinario CES
Mataron mi gata. Le dieron 3 diagnósticos sin evidencia y la dejaron morir. Pero para cobrar si la tenían clara. Son muy irresponsables y poco profesionales.
Anderson Camilo Muñoz Martinez
13.11.2023
centro veterinario CES
Que porquería de clínica tengo mi hija con uno de nuestros perritos desde las 11 de la mañana y no la han querido atender ella les manifiesta que el niño esta jadeando y vomitando demasiado pero no le prestan atención mas o menos a las 4 pm se desmaya el niño y medio le prestan atención qie falta de ética y profesionalismo
Ralf H
17.10.2023
centro veterinario CES
Increíblemente mal. Vine con una urgencia. Mi cachorro de 4 meses estaba en malas condiciones, lo que era claramente visible en la recepción.Después de dos horas de espera, todavía no hay atención.Nunca he experimentado un servicio tan malo e irresponsable. Que bueno que hay alternativas, el otro día fui a una veterinaria en poblado con rabia en el estómago. Nos atendió inmediatamente. CES nunca más.
Leam Argaez Morales
07.10.2023
centro veterinario CES
Tienen atención 24/7. Lleve a mi perrita y en tan solo minutos teníamos al menos una sospecha de diagnóstico. Al terminar la consulta ya teníamos resultados. Necesitaba cirugia y hospitalización. Me sorprendió la cantidad de insumos, personal y equipos biomedicos con los que cuentan. Definitivamente no volveré a confiar la vida de mis peludos a otros sitios y profesionales. Gracias
Maryori Rodríguez
29.09.2023
centro veterinario CES
Hace un año ya allí me mataron mi perro , clínica despiadada que hace negocio con elDolor de los animalitos , espero que desde ese año hacia acá se hayan enfermado y muerto muchos de sus seres queridos y que el karma siempre los acompañe
Maria Aide Velasquez Betancur
15.09.2023
centro veterinario CES
Hace poco tuve mi perrita allá y quedamos sorprendidos con la mala atención ,nuestra percepción fue de que no les importa tanto la condición en que está el paciente,en el caso de nosotros la perrita sinoque tanto pueden crear costos para su beneficio y luego dar un diagnóstico confuso hasta sin saber el resultado de los exames o demorarlos para entregarlos a los dueños
diana tobon
04.09.2023
centro veterinario CES
Profesionalismo, equipo humano y tecnológico inigualable!! GRACIAS POR LOS CUIDADOS Y EL AMOR A NUESTROS PELUDOS
Ana Catalina Tobón Mejía
23.08.2023
centro veterinario CES
Muy buenas instalaciones, amplias, tienen todos los servicios por cual te ofrecen una atención integral, funcionan 24 horas.Aunque es muy retirada la sede principal, vale la pena porque desde el vigilante de la entrada principal se siente la amabilidad e interés por hacerte sentir bien, pasando por la recepcionista, los auxiliares, los veterinarios, todos! Te sientes tranquilo dejando en sus manos a tu amad@ [email protected] además farmacia, parqueadero, una tienda de mascotas y tienen cafetería con acceso a WiFi en donde te puedes sentar a estudiar o trabajar mientras hacen su labor con tu peludo o comerte un rico desayuno.Muy recomendado!Sólo les dejo una recomendación de revisar algunos asuntos de infraestructura deteriorados (como puertas metálicas).
Alisson Hernandez Uribe
22.08.2023
centro veterinario CES
Hace poco hospitalizaron mi gata en la CLINICA VETERINARIA Y ZOOTECNIA CES y me entregan un documento con las normas del paciente hospitalizado en donde hablan sobre horarios de visita y sobre que el medico se comunica diariamente en horas de la mañana de 8-10 a dar info de mi mascota, EN NINGUNA PARTE DEL DOCUMENTO decia que no me podía comunicar fuera de esas horas al área de hospitalización, entonces yo ese día desde las 2pm comienzo a llamar al servicio de hospitalización felinos en repetidas ocasiones y no me contestan, luego a las 2:30 llamo a recepción y me redireccionan a hospitalización en donde me contestan y me dicen “usted que hace llamando fuera de los horarios” a lo que le digo que tenía desconocimiento de esto y le digo que me de información de mi mascota y me responde “la paciente esta con liquidos y medicamentos si desea más información se le da dentro de los horarios” y no me da más información. Realmente no me parece primero porque ya en ocasiones pasadas he tenido hospitalizadas a mis mascotas en otras instituciones y jamás me habían dicho que para llamar a hospitalización hay horarios específicos sabiendo que uno esta preocupado por su mascota, es absurdo porque ni siquiera en clínicas de humanos tienen esas políticas, segundo considero que al ser los costos taaan absurdamente elevadas haya una atención excelente para la mascota y que el tutor de la mascota también sienta que le prestan un buen servicio, se sienta tranquilo y satisfecho. Tercer punto no me parece que hayan horarios estipulados para llamar nuevamente por la preocupación que uno maneja por su mascota, entiendo que manejan alto flujo de pacientes, que mi gata no era la única hospitalizada en ese entonces y que en hospitalización es mucho lo que deben de hacer por todos estos pacientes, sin embargo considero que pueden apartar un espacio ( 5 minutos es más que suficiente para informar de la mascota) sea que hable con el veterinario tratante o con el auxiliar veterinario encargado o digan por ejemplo “llame en 10 minutos”, “llame en media hora” pero no es la manera decir “se da información dentro de los horarios” ya si uno llamo nada cuesta informar si ya se tomo el tiempo de contestar; otra cosa es que ese mismo día que la hospitalizaron volvi en la tarde y me quede hasta las 6 con ella y no volví a saber de ella hasta el otro día a a las 11:30 de la mañana que me llamo el veterinario. Finalmente los invito a ser más empaticos con el tema ya que así como uno entiende la gran carga laboral de los veterinarios y demás personal, ustedes deben entender la preocupación del tutor por la mascota que es como un familiar para uno. Quiero recalcar que considero que la atención veterinaria y como fue abordada la patología de mi gata fue muy buena y profesional resolvió su cuadro inicial y pudo ser dada de alta, pero en cuanto a la parte administrativa y como institución LES FALTA MEJORAR MUCHO y reconsiderar sus políticas motivo por el cual la pensaría antes de volver a hospitalizar mi mascota allá o recomendarlos.

Anadir Resena

Mapa

Loma Del Escobero, Isla Fuerte, Envigado, Antioquia
centro veterinario CES