WOM Colombia - Partners Telecom Colombia S.A.S Tv. 23 #95 -54, Bogotá, D.C, Bogotá

WOM Colombia - Partners Telecom Colombia S.A.S

87 Resenas
  • lunes8 a. m.–8 p. m.
  • martes8 a. m.–8 p. m.
  • miércoles8 a. m.–8 p. m.
  • jueves8 a. m.–8 p. m.
  • viernes8 a. m.–8 p. m.
  • sábado8 a. m.–8 p. m.
  • domingo8 a. m.–8 p. m.
WOM Colombia - Partners Telecom Colombia S.A.S Tv. 23 #95 -54, Bogotá, D.C, Bogotá

Acerca del Negocio

WOM Colombia: Planes de datos, Internet y Equipos Móviles | Conoce las increíbles ofertas de servicios móviles y equipos celulares. Cada día más colombianos le dicen SÍ a WOM ¡VAMOS CON TODA!

Contactos

Llamanos
+573505816765
Tv. 23 #95 -54, Bogotá, D.C, Bogotá

Horas

  • lunes8 a. m.–8 p. m.
  • martes8 a. m.–8 p. m.
  • miércoles8 a. m.–8 p. m.
  • jueves8 a. m.–8 p. m.
  • viernes8 a. m.–8 p. m.
  • sábado8 a. m.–8 p. m.
  • domingo8 a. m.–8 p. m.

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de crédito

Resenas recomendadas

María A. Camacho
22.10.2023
WOM Colombia - Partners Telecom Colombia S.A.S
Pésimo servicio, un robo.Hace 3 días recargué mi línea y envíe el comprobante de pago. Lo recibe vía whatsapp Paola, y me dice que hay una novedad masiva en las recargas. Ayer nuevamente envío el comprobante de pago porque no se ha hecho efectiva la recarga, la revisa Sofía y me dice que tengo que esperar de 24 a 48 horas para que se active. Hoy, me comunico telefónicamente con servicio al cliente con Yisela Melo, y me dice que tengo que esperar de 24 a 72 horas desde ayer que se enviaron los comprobantes".¿Cuántos días más tengo que esperar para que me activen la recarga? ¿Con cuántas personas más tengo que hablar? ¿Se van a robar mi dinero?No lo recomiendo. El peor servicio al cliente."
Lestat Korsakov Mendez
12.10.2023
WOM Colombia - Partners Telecom Colombia S.A.S
Lo peor que me pudo haber pasado con esta empresa, tengan cuidado porque activaron una línea a mi nombre y ni siquiera validaron identidad, le sueltan planes a cualquiera y después le toca a uno mirar cómo solucionar. LO PEOR.
Thiago
26.09.2023
WOM Colombia - Partners Telecom Colombia S.A.S
Malo muy malo , pessimo servicio , la sinal es horrible , no entra ni en el apartamento. Esperando 3 semanas para que me activarán la sim , hasta que cancele . Horrible es pura publicidad engañosa , por 35 mil pesos mejor cambien para Tigo pues son bien más profesionales que está gente . Es una pura estafa no hay signal , no entran las llamadas no entra ni en 4G ... Es una pura estafa y engaño. El servicio prestado es horrible , nadie contestaba , tuve que ir personalmente a una tienda a cancelar . No comentan el error de cambiar para esta operadora .
Irene Remolina Ramírez
01.09.2023
WOM Colombia - Partners Telecom Colombia S.A.S
He reportado en el mismo mes la suplantación de mis datos de dos líneas que crearon a mi nombre y sin mi autorización, realicé el respectivo envío de la documentación por la página en un enlace que no permite cargar muchos archivos y tuve que disminuir el peso al máximo. Cuando ingreso el número de radicado, no existe. Debo dirigirme personalmente para realizar la entrega de la denuncia de la fiscalía y la Superintendencia de Industria y Comercio haber si hacen algo.
Clara Sarmiento
25.08.2023
WOM Colombia - Partners Telecom Colombia S.A.S
El 23 de noviembre por Whatsapp hice la compra de un celular, lo pague el 24 por Efecty y de ahí en adelante ha Sido un completo abuso y la incompetencia total de esta empresa, que no hay el celular ,luego que sí hay pero no el color, que subió el precio ,que me dan otro, luego que no lo pague, a los 20 días que me dan otro pero que pague más y luego de todo esto puse una pqr para que devuelvan el dinero y me responden que no x que no pague, envío comprobante y me responden que espere 15 días y luego de esperar más de 15 días me responden que no x que el pago no les llegó. Nadie se hace cargo y no culpo a.los empleados culpo a la.pesima atención al cliente y al servicio de la empresa WOM y hoy llamo averiguar y me dicen que el caso se cerró x que no realice el pago. ME ROBARON VILMENTE NO HAY CELULAR NO HAY PLATA. PERO SI VA A VER UNA QUEJA ALA SUPER INTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO POR EL ABUSO. SON LO PEOR.
Diana Perez
22.08.2023
WOM Colombia - Partners Telecom Colombia S.A.S
Pésima señal, dure 8 días para que activarán la simcard, cuando ya está activa no entran ni salen las llamadas, unas llamadas ingresan y casi ninguna sale, me toca poner el celular en la ventana para que lleguen los mensajes, vivo en Bogotá donde nunca he tenido problemas de señal, de verdad que pésima empresa, perdí los 10000 de la simcard, la más cara del mercado. Nadie contesta, la asesora comercial que me vendió el plan ya no responde. De verdad no pierdan su tiempo que de verdad no tienen cobertura.
tatiana E velasquez
22.08.2023
WOM Colombia - Partners Telecom Colombia S.A.S
Excelente estoy con wom desde abril de este año al principio presento fallas pero me lo solucionaron de inmediato. Siempre tengo señal nunca me quedo sin datos. He viajado a pueblitos como Guaduas, Villeta, la Vega, la mesa, también he estado en Villavicencio, villa de Leyva y Cartagena. Buena cobertura buena la atención a los clientes. Adquirí dos equipos y todo super bien hasta el momento. Solo tengan en cuenta tener bien su configuración de APN y ya, o por lo menos eso fue lo que me paso a mi al principio
Frank Carrillo
22.08.2023
WOM Colombia - Partners Telecom Colombia S.A.S
Pésimo, poca señal, sales de Bogotá y cuesta encontrar señal. De paso me robaron $23.000, se desaparecieron de mi saldo y no me supieron explicar que pasó, solo duré un mes con el servicio y me tuve que cambiar por esas grandes razones.

Anadir Resena

Mapa

Tv. 23 #95 -54, Bogotá, D.C, Bogotá
WOM Colombia - Partners Telecom Colombia S.A.S