Movistar Medellín, Centro de experiencia Carrera 47 No. 52 - 86 Centro Comercial Camino Real, Cra. 46 #52-83 Local 301, Medellín, Antioquia

Movistar Medellín, Centro de experiencia

1025 Resenas
  • lunes9 a. m.–6 p. m.
  • martes9 a. m.–6 p. m.
  • miércoles9 a. m.–6 p. m.
  • jueves9 a. m.–6 p. m.
  • viernes9 a. m.–6 p. m.
  • sábado9 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado
Movistar Medellín, Centro de experiencia Carrera 47 No. 52 - 86 Centro Comercial Camino Real, Cra. 46 #52-83 Local 301, Medellín, Antioquia

Acerca del Negocio

Internet Hogar Fibra Óptica, Celulares, Planes Pospago y Recargas Prepago – Movistar Colombia | Contrata tu plan de Internet Hogar con Fibra Óptica, lleva tu celular favorito con un Plan Pospago y recibe todos los beneficios que Movistar tiene para ti.

Contactos

Llamanos
+5718000911008
Carrera 47 No. 52 - 86 Centro Comercial Camino Real, Cra. 46 #52-83 Local 301, Medellín, Antioquia

Horas

  • lunes9 a. m.–6 p. m.
  • martes9 a. m.–6 p. m.
  • miércoles9 a. m.–6 p. m.
  • jueves9 a. m.–6 p. m.
  • viernes9 a. m.–6 p. m.
  • sábado9 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Dispositivos electrónicos

Resenas recomendadas

Omar Urrego
21.11.2023
Movistar Medellín, Centro de experiencia
Un lugar agradable pero la atención al usuario es muy demorado lento
Alvaro Gomez
20.11.2023
Movistar Medellín, Centro de experiencia
Una compañía de telecomunicaciones con pésima comunicación y deficiencias en su sistema de información. No ha sido posible que me desconecten el servicio después de cinco 5 meses de cancelado. Tengo el radicado y la irden de baja del equipo pero sigue llegando la factura sin haber hecho ningún consumo. El pretexto es fallas en el sistema. Parece que los gerentes no leen los comentarios porque siguen cometiendo los mismo
carlos pernia
10.11.2023
Movistar Medellín, Centro de experiencia
Pésima la atención al cliente y no se organizan bien para trabajar por eso es q siempre mantienen una cola de gente larga
Astrid Arenas M.
20.10.2023
Movistar Medellín, Centro de experiencia
El servicio de Movistar cada vez más malo. Los de la recepción se esconden cuando están terminando la jornada de atención sólo por no recibir más personas mientras los cubículos de los asesores que te debe orientar, están vacíos. Luego, cuando finalmente pasas donde ellos, te atienden de mala gana y no te dan una orientación idónea. En definitiva, la calidad del personal, la agilidad en el servicio y atención, dan TERROR. No te miran a la cara, los asesores son desatentos y carentes de toda empatía, te ponen miles de obstáculos para darte una solución, luego te va mejor haciendo cualquier solicitud en línea y amenazando con demandarlos porque cuando finalmente logras hacer tu portabilidad con otro operador, te llaman de noche y de día. NO SE PASEN NI POR ERROR a Movistar. PÉSIMO servicio al cliente, demasiado ABUSIVOS con las tarifas de planes y las llamadas y mensajes para ofrecerte cosas.
Kateryn Bustamante
16.10.2023
Movistar Medellín, Centro de experiencia
Es increíble que en esta época las personas se tengan que dirigir a un punto físico para cancelar un servicio, las filas son gigantes y la atención no es buena.Deberían de dejar de hacer trabas en los canales virtuales para realizar una petición.
Daniela Murillo Salcedo
11.09.2023
Movistar Medellín, Centro de experiencia
Pésimo servicio, las asesoras caminando por todo el lugar en vez de estar dando fichos o asesorando y otros en la parte de afuera pegados en los celulares
Mauricio Mejia Herrera
07.09.2023
Movistar Medellín, Centro de experiencia
Dediquele 2horas en la atención, lle dole bien. Otro tema es que El punto pago es una maquina que no te recibe variedad de billetes y se nloquea.
Jorge Andres Valencia Rodas
02.09.2023
Movistar Medellín, Centro de experiencia
Solicité una sim por la página para entrega en esta sucursal, a parte que debí hacer una fila de 1 hora y 40 min me dicen que la sim no estaba y no aparecia en sistema. En conclusión perdí el tiempo y al parecer el dinero porque ni por la línea telefónica me dieron solución. Si estás pensando hacer una diligencia en esta sucursal que no sea pagar, vaya con tiempo y paciencia
Meily Chiquillo Velasquez
26.08.2023
Movistar Medellín, Centro de experiencia
Estafadores, pésimo servicio, me engañaron para sacar un equipo supuestamente con 0% interés, resulta que a la primera factura me cobraron el doble del valor del equipo, luego se averió el equipo por fallas técnicas, lo llevo a Garanti y se inventan un cuento solo para no responder por la garantía, encima me toca pagar la revisión y me entregan el equipo sin arreglar, entonces me toca seguir pagando el equipo y dañado, son unos Ladrones desgraciados que roban con engaños a las personas, dicen una cosa y luego salen con otra.
Giovanna Martinez
26.08.2023
Movistar Medellín, Centro de experiencia
El peor servicio del mundo, 1 hora haciendo la fila para que me dieran un turno y luego 1 hora y 20min para que me atendieran. Al llegar a la taquilla me solucionaron el problema pero con una llamada telefónica de 10min, la asesora del la tienda no hizo absolutamente nada. Hacen que las personas pierdan su tiempo. La muchacha que entrega los turnos se la pasa paseando y deja la recepción sola y así se va haciendo la fila casi que hacía afuera en el pasillo el centro comercial. Es terrible la atención, totalmente abusivas todas las personas que trabajan allí.

Anadir Resena

Mapa

Carrera 47 No. 52 - 86 Centro Comercial Camino Real, Cra. 46 #52-83 Local 301, Medellín, Antioquia
Movistar Medellín, Centro de experiencia