Cattleya SER - Ecoturismo Cra. 14 #23-32, Pereira, Risaralda

• domingoAbierto las 24 horas
Cattleya SER - Ecoturismo Cra. 14 #23-32, Pereira, Risaralda

Acerca del Negocio

Cattleya Ser: Ecoturismo Risaralda | Cattleya ser, es una agencia de viajes operadora, especializada en turismo de naturaleza, Planes Ecoturisticos como: Nevado Santa Isabel, Laguna del Otún, Observación de Aves, Ecoturismo Eje Cafetero

Contactos

• sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas

Caracteristicas

• Ideal para ir con niños

Resenas recomendadas

Vanessa Ospina
09.11.2023
Cattleya SER - Ecoturismo
Realizamos el tour al Nevado del Ruiz y desde la reserva hasta la finalización del tour, el servicio fue muy bueno. Información clara, puntualidad, cumplimiento de lo propuesto en el paquete y servicio cálido y profesional del guia/conductor.Recomendado 100%
Oscar Hernando Mena Larrarte
05.11.2023
Cattleya SER - Ecoturismo
Trabajo como guía de alta montaña para cattleya, exelente servicio
Deisy Marin
15.10.2023
Cattleya SER - Ecoturismo
Me encanto la experiencia, responden rápido a los mensajes por wpp, muy puntuales, el guía fue super amable y paciente. Pero no estuvimos casi tiempo en el glaciar y el carro que nos recogió tenía varias fallas mecánicas, se notaba que no estaba en óptimas condiciones, incluso nos varamos bajando a manízales y el trayecto hacia el nevado fue muy tedioso por el movimiento exagerado del carro.
Nohemy Lopez Bastidas
07.10.2023
Cattleya SER - Ecoturismo
Fuimos un grupo de 4 personas; para nuestro pasadía al nevado Santa Isabel contamos con la guía Angelis y el transportador Ferney; la pasamos genial!, siempre atentos a resolver nuestras inquietudes y pendientes de brindarnos una linda experiencia ecológica; los paisajes visitados son espectaculares más aún cuando tienes un guía que te explica muchas cosas sobre el ecosistema; gracias Angelis y Ferney por compartir sus conocimientos.
Nicolás Cruz Urrutia
03.10.2023
Cattleya SER - Ecoturismo
Se podía notar que el guía está bien capacitado para realizar los tours, sin embargo, la empresa como tal es bastante desorganizada. Después de haber realizado el pago de reserva no se nos contactó para nada sino hasta las 12 de la noche del día anterior, después de haber intentado contactar la empresa varias veces fue que se nos informó que íbamos a ser recogidos a las 4:30 a.m., es decir que no pudimos descansar lo suficiente recomendado para un tour como este, de alta montaña. El desayuno que se nos dio no estaba para nada apetitoso, no pudimos siquiera comerlo todo aún teniendo hambre. Se hicieron demasiadas pausas en el camino, el guía nos comentó que por protocolo de la empresa, lo cual nos terminó dando menos de 10 minutos en el glaciar como tal al haber finalizado el ascenso. Cuando llegamos a tomar el almuerzo era muy poco, las costillas eran casi que solo hueso y las porciones de las guarniciones eran demasiado pequeñas. La comida incluida en el tour NO ESTÁ DISEÑADA PARA TURISMO DE ALTA MONTAÑA, pues no tiene la carga calórica y nutricional recomendada para antes y después de hacer un ascenso y descenso de un total de unas 7 horas. Tanto en el desayuno como el almuerzo, no solo yo y mi acompañante sino varias de las personas que iban con nosotros quedamos con hambre. Al volver a Pereira, nos dejaron en el terminal pues habíamos consultado si era posible (el terminal de Pereira es a 6 minutos en carro desde la plaza Victoria, lugar donde normalmente la empresa deja a las personas) y se nos cobró 20.000 pesos solo por ese recorrido, los cuales obviamente nos negamos a pagar ya que no fuimos avisados y ya que sentimos que el precio del plan es muy elevado para lo que se ofrece.
MaJo Lou
11.09.2023
Cattleya SER - Ecoturismo
Tuvimos un excelente tour de avistamiento de aves por Manizales y Pereira. Todo muy profesional y muy bien organizado. Los guías muy amables, conocían muy bien los sitios y todo el tiempo se aseguraron que la experiencia fuera muy buena. Los hoteles, la comida, y los tours muy bien seleccionados. Definitivamente cuando vuelva a regresar a Colombia será con Cattleya.
Juan David Bayter
28.08.2023
Cattleya SER - Ecoturismo
Una excelente agencia, la atención de Diana y Jhon es muy grata. Son personas muy serviciales. El tour cumple todas las expectativas.
Martha Viviana Sánchez Pardo
23.08.2023
Cattleya SER - Ecoturismo
Para quien quiere un resumen: Excelente el pasadía al nevado de Santa Isabel, vale la pena pagarlo y vivirlo. Para quien quiere el detalle: tuvimos un excelente servicio al cliente, nos informaron con tiempo la hora de salida (4:30 am), comenzamos trayecto por vía rural durante 45 min y desayunamos (donde Hernán, gente muy amable y delicioso el menú), luego seguimos 2 horas por la misma vía hasta llegar a la entrada de PNN, el conductor (Ferney) excelente persona y nos quitamos el sombrero con la manejada por esa topografía tan compleja. El guía (Alexander Largo) excelente también, no solo por su trabajo muy profesional, sino por el cuidado que tuvo con nosotros, importante llevar 3 capas de ropa, buenos zapatos de agarre y seguir todas las recomendaciones, el break adecuado para la caminata. La experiencia de llegar al inicio del glaciar es sencillamente espectacular e inolvidable (gracias por ello). En el regreso el almuerzo estuvo sensacional, ¡¡sopita hecha en leña!!, nos pareció muy genial que les den trabajo a las personas de la región con este tipo de servicios. Llegamos nuevamente a las 4:30 pm (12 horas en total) y según nuestro guía nos fue bien :D no dejen de ir antes que no tengamos glaciar para visitar y finalmente es uno de esos sitios que en la vida hay que conocer, admirar y cuidar. Super recomendado el tour con Cattleya, esperamos volver ;)
Estefany Gomez
23.08.2023
Cattleya SER - Ecoturismo
Tomamos este tour nevado de ruiz fue una muy buena experiencia quedamos muy contentos y agradecidos con la agencia prestan un servicio excelente, el guía muy amable muy atento. Nos gustó muchísimo lo super recomiendo