Data entry service

Ordenar: Mas valorado
Fix4uSolutions - Call Center Edifcio Primo Centro, Avenida Libertador, San Cristóbal 5001, Táchira, Venezuela

Fix4uSolutions - Call Center

19 Resenas
Edifcio Primo Centro, Avenida Libertador, San Cristóbal 5001, Táchira, Venezuela
  • Citas en línea
  • Servicios en el lugar
FacturaMás

FacturaMás

0 Resenas
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Sanitario
Lambda Consultores

Lambda Consultores

0 Resenas
Tengo una experiencia de 17 años en el sector de BPO en las áreas de cobranza, Ventas y Servicios, en la cual tengo el conocimiento del 100% de dichos procesos a través de la experiencia pasando desde asesor, coordinador, calidad, director de cuenta. En los últimos dos años, desempeñe el cardo de Director de Planeación Operacion el cual dirigía las estrategias que se iban a utilizar dentro del periodo de medición de las carteras y proyectos de servicio basadas en mejoras continuas de indicadores de contacto, rotación de portafolio, segmentación del portafolio basado en estadística descriptiva, seguimiento a las negociaciones, convertibilidad de las negociaciones y optimización de la omnicanalidad no solo en el tema de costos sino también es buscar nichos de mercados óptimos para utilizarlos. Tengo conocimiento en carteras del sector financiero como Colpatria, Banco Caja Social, Banco Falabella, Bancolombia, Sufí, Tuya y Sudameris, experiencia en Carteras Improductivas en países como Colombia, servicio Daviplata y Rappi; Perú y Honduras; en el sector real con condensa, Claro ( Fija y móvil), Publicar (Colombia, Peru, Panama), interaseo y Dentix

También tengo el conocimiento para establecer estrategias de cobranza, servicio y ventas para reorganizar procesos generación de indicadores de seguimiento y mejora continua de los procesos teniendo en cuenta siempre las variables endogenas como exógenas de la compañia. | Learn more about Carlos Javier Beltrán Escobar's work experience, education, connections & more by visiting their profile on LinkedIn
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
LET ME KNOW S.A.S Edificio Panorama Carrera 23 #62-16 Edificio Panorama, Oficina 217C, Manizales, Caldas

LET ME KNOW S.A.S

0 Resenas
Edificio Panorama Carrera 23 #62-16 Edificio Panorama, Oficina 217C, Manizales, Caldas
  • Citas en línea
  • Servicios en el lugar
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Se requiere una cita
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Sanitarios unisex
a&s

a&s

0 Resenas
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
DataConceptos

DataConceptos

0 Resenas
DataConceptos: Encuestas, investigación de mercados y análisis de datos. información precisa y confiable para la toma de decisiones.
  • Citas en línea
  • Se identifica como mujer empresaria
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
Ciencia de datos Colombia

Ciencia de datos Colombia

0 Resenas
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
RiverAPP Group

RiverAPP Group

0 Resenas
  • Citas en línea
  • Servicios en el lugar
  • Se requiere una cita

Resenas recomendadas

Zulay Moreno
26.11.2023
REGSIS
Excelente equipo humano, con grandes capacidades técnicas para llevar a cabo cualquier proyecto.
Johan Chacon
26.11.2023
Fix4uSolutions - Call Center
La mejor atención que se pueda tener
Juan Javier Baez Ortega
25.11.2023
REGSIS
Hemos tenido buenas relaciones con regsis y el ingeniero de soporte.Buen tiempo de respuesta, han cumplido con nuestras espectativas
Rafael Caro
03.11.2023
REGSIS
Excelente Empresa, presta muy buen servicio en asesoría de Sistemas, desarrollo de páginas web y desarrollo de apps.
Julio Moreno
31.10.2023
Fix4uSolutions - Call Center
Mi 3xperiencia con Fix4uSolutuons ha Sido completamente satisfactoria, de altísima calidad ofreciéndole a mi empresa una solución efectiva y con altos estándares tecnológicos, recomendado 200%
Fundación Oasis de Vida
27.10.2023
REGSIS
Hola, Saludos Ingeniero Benjamin.Gracias por el apoyo en todos estos años desde 2015 dándonos soporte a nuestras historias clínicas.Excelente servicio
Pedro E. Herrera C
26.10.2023
Fix4uSolutions - Call Center
Gran profesionalismo, van de la mano con tu empresa para exponenciar tus estrategias de venta y atención al cliente.
Leda Susana Maya
25.10.2023
REGSIS
Cumple con todos los estándares para tiempos de entrega de sus proyectos. Excelente aliado para el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas de la empresa.
NOLANDA MACHADO
01.10.2023
REGSIS
nos ha brindado un buen servicio y pronta respuesta al momento de solucionar los inconvenientes que se han presentado
Alejandro Pardo
23.09.2023
REGSIS
Excelente servicio, honestidad y diligencia en la asesoria y resolución del problema.